Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos sobre Civic MB6


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2021 - 01:29:41

Hola muy buenas chic@s. Pues llevo un tiempo dándole vueltas a que coche comprar. Sería mi único coche para todo. En un principio había mirado un Accord VI 1.8 del 2002 con pocos kilómetros. Pero ojeando internet me encontré un Civic MB6, en principio no es lo que buscaba. Ya que priorizo el espacio, y que el Accord lleva posavasos y el Civic no XD. Pero ese B18 tiene que ir muy bien.

Eso sí, piden 3700€ por el. Pongo el anuncio si está permitido
https://www.milanunc...c-408200139.htm

¿Que opináis?

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 agosto 2021 - 08:32:55

Yo creo que es un cochazo, que ese del anuncio tiene muy buena pinta, y que si no se ha vendido no creo que tarde. Eso sí, tiene poco que ver con un Accord VI, es más pequeño, más coche de chaval, podría decirse que más deportivo y menos cómodo, corre mucho y ese aún por encima trae el autoblocante de serie. Si buscas algo parecido no me lo plantearía, hasta no sé si llamarle yo XD

#3 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2021 - 08:58:45

Pues lleva bastante tiempo a la venta. No sé si será por el precio o algo.
Estaba decidido por el Accord, pero reconozco que soy un quemadillo jajajaja. Y no sé si sacrificar espacio y comodidad, por motor. Y gastar más, claro!!????

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 agosto 2021 - 09:49:09

Hola muy buenas chic@s. Pues llevo un tiempo dándole vueltas a que coche comprar. Sería mi único coche para todo. En un principio había mirado un Accord VI 1.8 del 2002 con pocos kilómetros. Pero ojeando internet me encontré un Civic MB6, en principio no es lo que buscaba. Ya que priorizo el espacio, y que el Accord lleva posavasos y el Civic no XD. Pero ese B18 tiene que ir muy bien.

Eso sí, piden 3700€ por el. Pongo el anuncio si está permitido
https://www.milanunc...c-408200139.htm

¿Que opináis?

No deberías poner el anuncio no dar detalles. Fotos con detalles relevantes borrados.
No todo el mundo tiene ética y te lo pueden comprar y quedarte sin él......vuelta a empezar a buscar unidades u eso.
Ya pasó en este foro.
Ahora estás avisad@, tú verás lo que haces.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 agosto 2021 - 10:03:57

Hola muy buenas chic@s. Pues llevo un tiempo dándole vueltas a que coche comprar. Sería mi único coche para todo. En un principio había mirado un Accord VI 1.8 del 2002 con pocos kilómetros. Pero ojeando internet me encontré un Civic MB6, en principio no es lo que buscaba. Ya que priorizo el espacio, y que el Accord lleva posavasos y el Civic no XD. Pero ese B18 tiene que ir muy bien.

Eso sí, piden 3700€ por el. Pongo el anuncio si está permitido

¿Que opináis?

 

A priori, pintaza la de ese Civic. No creo que queden muchas unidades así. Y dudo que vaya a depreciarse mucho más, creo que comprarías a valor casi asegurado.

Lo único que no me gusta es la batería del Carrefour, ese peque merece una Yuasa XD

 

Accord - :angel:

 

Civic - :devil:



#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 agosto 2021 - 13:32:10

De precio no creo que baje, cada día se encuentran menos en estado original, y los que hay se venden para despieces y swaps para otros civics. A mí me parece una opción genial, además que con 2 o 3 cosas se quedan impresionantes.

#7 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2021 - 15:28:56

¿Alguien de la zona de Almería que me pueda acompañar a verlo? Creo que iré a verlo. Ya que el Accord está a 500 km.

Un saludo y gracias

#8 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 agosto 2021 - 18:22:28

¿Alguien de la zona de Almería que me pueda acompañar a verlo? Creo que iré a verlo. Ya que el Accord está a 500 km.

Un saludo y gracias

Ese coche lleva en venta muchos meses, yo soy de almeria, vendi uno plata igual hace un mes  en 3600 bastante mejor, aunque con 190 mil km, si te convence y hablas con el ,puedo  acercarme a verlo a mitad de camino si quiere el amigo,esta en ADRA no en Almería capital.

A simple vista  tocado por fuera, un panel de puerta sin la tela, el embrague estara sin cambiar, y luego tendrá lo típico alguna perdida por la junta vtec, por la  caja de dirección  y desajustes  varios, lo normal  con 25 años.

 


Editado por SAMUEL, 29 agosto 2021 - 18:48:28.


#9 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2021 - 00:11:28

Ese coche lleva en venta muchos meses, yo soy de almeria, vendi uno plata igual hace un mes en 3600 bastante mejor, aunque con 190 mil km, si te convence y hablas con el ,puedo acercarme a verlo a mitad de camino si quiere el amigo,esta en ADRA no en Almería capital.
A simple vista tocado por fuera, un panel de puerta sin la tela, el embrague estara sin cambiar, y luego tendrá lo típico alguna perdida por la junta vtec, por la caja de dirección y desajustes varios, lo normal con 25 años.

Pues mañana voy a verlo, ya he quedado con él. Tenía que haberme pasado por el foro antes. A ver si puedo negociar algo

Editado por Fox88, 30 agosto 2021 - 00:13:08.


#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 agosto 2021 - 13:40:57

Pues lleva bastante tiempo a la venta. No sé si será por el precio o algo.
Estaba decidido por el Accord, pero reconozco que soy un quemadillo jajajaja. Y no sé si sacrificar espacio y comodidad, por motor. Y gastar más, claro!!????

No te va a gastar mas que el accord y si los gasta va a ser poca diferencia jajja

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 agosto 2021 - 15:44:52

Yo no sé si no gastará menos... El accord es mucho accord... A lo mejor en llano y velocidad constante no... Pero fuera de ahí no se. No lo aseguro.

#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 30 agosto 2021 - 16:05:58

Pues mañana voy a verlo, ya he quedado con él. Tenía que haberme pasado por el foro antes. A ver si puedo negociar algo.

a ver si puedes ? si no puedes déjaselo unos cuantos meses mas, son coches de 1500 máximo, salen en esos precios pero duran poco. para darle 3700  eur mas hacerle todo lo q tienes q hacer , compro un accord 2.4 190 cv con los ojos cerrados, que los tienes en ese dinero.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 agosto 2021 - 16:34:47

El Accord 2.4 están caros también.... Si viene en buen estado... Es pasta.



#14 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2021 - 18:36:49

a ver si puedes ? si no puedes déjaselo unos cuantos meses mas, son coches de 1500 máximo, salen en esos precios pero duran poco. para darle 3700 eur mas hacerle todo lo q tienes q hacer , compro un accord 2.4 190 cv con los ojos cerrados, que los tienes en ese dinero.


Pues he ido esta mañana en bus a verlo. De chapa pues lo que se aprecia en las fotos, el toque en la aleta trasera y la puerta trasera derecha y unos pocos rascones en las esquinas, lo normal. De interior la tela despegada en 3 de las 4 puertas. Cosas del interior, el aire acondicionado solo funciona en las velocidades 3 y 4.
Respecto al motor. Pues tira bien, y da gusto verlo estirar. Si que me he dado cuenta que le costaba un poco arrancar, y que al poner contacto e iniciar marcha la aguja de la temperatura sube al máximo, pero a los pocos metros de andar vuelve a su posición.

Me lo dejaba en 3500, no nos hemos entendido.
Pero el chico muy amable y hemos estado hablando bastante tiempo de coches, sabe lo que tiene y no tiene prisa por venderlo.
Porque tenía que volver a Almería por el trabajo, sino lo hubiese invitado a una cerveza jajaja.

#15 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 agosto 2021 - 18:45:27

Pues he ido esta mañana en bus a verlo. De chapa pues lo que se aprecia en las fotos, el toque en la aleta trasera y la puerta trasera derecha y unos pocos rascones en las esquinas, lo normal. De interior la tela despegada en 3 de las 4 puertas. Cosas del interior, el aire acondicionado solo funciona en las velocidades 3 y 4.
Respecto al motor. Pues tira bien, y da gusto verlo estirar. Si que me he dado cuenta que le costaba un poco arrancar, y que al poner contacto e iniciar marcha la aguja de la temperatura sube al máximo, pero a los pocos metros de andar vuelve a su posición.

Me lo dejaba en 3500, no nos hemos entendido.
Pero el chico muy amable y hemos estado hablando bastante tiempo de coches, sabe lo que tiene y no tiene prisa por venderlo.
Porque tenía que volver a Almería por el trabajo, sino lo hubiese invitado a una cerveza jajaja.

Pues yo sinceramente pienso que es muy caro incluso por 3.000 €, no lo tiene cuidado por lo que pide y lo de la temperatura y cueste arrancar....ojo con eso, que pude esconder otros problemas que tendrías que pagar tú a mayores.
Creo que lo tiene así por no gastar ni un céntimo ni en estética, que no sea aceite y ya. Al que le gustan los coches, los cuida y después pone un precio adecuado a sus mantenimientos y cuidados demostrables, que lo arranques y andes un poco y de buenas vibraciones sin historias como las que cuentas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#16 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2021 - 19:20:02

Creo que seguiré con la idea principal, que era la de un Accord VI. A esperar una buena unidad.

#17 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 agosto 2021 - 00:24:42

Creo que seguiré con la idea principal, que era la de un Accord VI. A esperar una buena unidad.

de donde eres?


para mirar un accord 6, q ni chicha ni limonada, me meto en un 2.4, todopoderosa serie k, piezas las que quieras de  estética  interior ,exterior y motor las que quieras y a buen precio, potenciable, cómodo, seguros....



#18 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2021 - 09:29:02

de donde eres?

para mirar un accord 6, q ni chicha ni limonada, me meto en un 2.4, todopoderosa serie k, piezas las que quieras de estética interior ,exterior y motor las que quieras y a buen precio, potenciable, cómodo, seguros....


Yo de Almería capital.

Un Accord VII y con el 2.4 claro que me gusta, pero valen más de lo que me puedo gastar. Yo estoy mirando algo entre los 2500 y 3500.

#19 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 agosto 2021 - 09:57:04

Yo de Almería capital.

Un Accord VII y con el 2.4 claro que me gusta, pero valen más de lo que me puedo gastar. Yo estoy mirando algo entre los 2500 y 3500.

Un VII, CL7 o CN1 y no pase de 200 mil el gasolina y 250 mil el diesel
Por debajo de 3.500 € no suelen estar bien cuidados, tubo varios dueños o te tocará hacerle algo y si pide más que este impoluto con facturas de reparaciones y mantenimiento demostrables 1 solo dueño (a ser posible) y o tengas que hacerle nada en 20 o 40 mil km
Huye de los bocachancla o los que no saben que le hicieron en los mantenimientos, sin pruebas en papel, lo corre como la peste.
Los que te dicen con pelos y señales el historial del coche, sus defectos y tal, "suelen ser de fiar", porque lo cuidaron

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 31 agosto 2021 - 10:06:09.


#20 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2021 - 11:01:08

Un VII, CL7 o CN1 y no pase de 200 mil el gasolina y 250 mil el diesel
Por debajo de 3.500 € no suelen estar bien cuidados, tubo varios dueños o te tocará hacerle algo y si pide más que este impoluto con facturas de reparaciones y mantenimiento demostrables 1 solo dueño (a ser posible) y o tengas que hacerle nada en 20 o 40 mil km
Huye de los bocachancla o los que no saben que le hicieron en los mantenimientos, sin pruebas en papel, lo corre como la peste.
Los que te dicen con pelos y señales el historial del coche, sus defectos y tal, "suelen ser de fiar", porque lo cuidaron

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Por eso bajo un escalón y me puse a buscar Accord VI. Son coches con más años, pero todavía hay unidades que están bien conservadas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos