Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos sobre Civic MB6


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 agosto 2021 - 11:04:04

Por eso bajo un escalón y me puse a buscar Accord VI. Son coches con más años, pero todavía hay unidades que están bien conservadas.

Puedes encontrar algún VII de alguna persona moñas que en vez de dejarlo al plan Renove por una miseria para comprar nuevo, lo vende por su cuenta por menos de 3.000 € y los tienen de serie, solo se preocupan de que ande y hacerle los mantenimientos, cuestión de suerte y buscar con pocos km.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 31 agosto 2021 - 11:05:02.


#22 Fox88

Fox88

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2021 - 11:26:19

Puedes encontrar algún VII de alguna persona moñas que en vez de dejarlo al plan Renove por una miseria para comprar nuevo, lo vende por su cuenta por menos de 3.000 € y los tienen de serie, solo se preocupan de que ande y hacerle los mantenimientos, cuestión de suerte y buscar con pocos km.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Si, pero no me puedo permitir esperar mucho ya que estoy sin coche. La semana que viene tengo 3 días libres en el trabajo y haré una batida por la zona de la comunidad valenciana que tengo vistos 3 Accord. Evidentemente estoy mirando todos los días las páginas de compraventa para ver si sale algo interesante.

#23 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 septiembre 2021 - 13:58:48

Yo de Almería capital.

Un Accord VII y con el 2.4 claro que me gusta, pero valen más de lo que me puedo gastar. Yo estoy mirando algo entre los 2500 y 3500.

salen accord en esos precios, y por lo km  es lo de menos un accord 2.4 con 200 mil km lo prefiero a un b18 con los mismo km, ten por seguro q un accord 7, suelen estar medio cuidados solos y solo 1 de cada 100  es de algún friki q lo ha preparado o metido en circuito jejeje.

pd: soy de almeria capital.



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 septiembre 2021 - 14:42:46

Si, el Accord no suele ser víctima de preparación racing ni cosas de estas... Por suerte. Y calidades... Mejor que el civic. 

 

también el civic es más ágil... Menos comodo quizas, pero mas pequeño. Yo personalmente... Me gustaría más el Accord. Aunque el mb6 tiene su punto... Pero por linea y acabados... Accord. Tiene publicos distintos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos