Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo retrovisor DERECHO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 30 agosto 2021 - 08:13:18

Hola...mas dudas,poseo un crv del 2014,como sabeis cuando poneis la marcha atras, el espejo del retrovisor derecho,se baja el solo para facilitarte  o mejorar la vision...y luego recupera posicion..ya hace tiempo,en mi coche...luego recupera la posicion pero lo hace ....como a trompicones,algunas veces parece va a saltar del encaje... y muy pocas veces se queda enganchado y se queda mirando abajo,cuando lo llevo a mantenimiento,lo comento y tal..supongo que engrasaran o vete tu a saber....pero al poco tiempo vuelve a hacerlo.....sabeis a que puede ser debido?.....en el conce no me dicen el motivo verdadero...tal vez el defecto en alguna rueda dentada?....gracias.


Editado por manolov, 30 agosto 2021 - 08:14:30.


#2 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 30 agosto 2021 - 12:10:38

Hola...mas dudas,poseo un crv del 2014,como sabeis cuando poneis la marcha atras, el espejo del retrovisor derecho,se baja el solo para facilitarte o mejorar la vision...y luego recupera posicion..ya hace tiempo,en mi coche...luego recupera la posicion pero lo hace ....como a trompicones,algunas veces parece va a saltar del encaje... y muy pocas veces se queda enganchado y se queda mirando abajo,cuando lo llevo a mantenimiento,lo comento y tal..supongo que engrasaran o vete tu a saber....pero al poco tiempo vuelve a hacerlo.....sabeis a que puede ser debido?.....en el conce no me dicen el motivo verdadero...tal vez el defecto en alguna rueda dentada?....gracias.

A mi me pasa igual y es porque se reseca la pieza móvil. Solución gira con la mano el espejo hasta que se vea dicha pieza y le untas con vaselina. Ya nos contarás

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#3 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 30 agosto 2021 - 20:39:58

A mi me pasa igual y es porque se reseca la pieza móvil. Solución gira con la mano el espejo hasta que se vea dicha pieza y le untas con vaselina. Ya nos contarás

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues lo intentare,aunque mañana llevo el coche al conce...no veo yo el hueco para poder untar,porque el hueco que queda cuando el espejo se mueve,es pequeño...a menos que al moverlo yo manualmente,ese hueco aumente.



#4 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 septiembre 2021 - 01:05:51

A mi me pasa igual y es porque se reseca la pieza móvil. Solución gira con la mano el espejo hasta que se vea dicha pieza y le untas con vaselina. Ya nos contarás

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tanto se puede mover el espejo,que ves la pieza digamos que hace mover el espejo,no seria mejor quitarlo y volverlo a encajar?...mirare a ver si hay algun tutorial en you tuve....



#5 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 10 septiembre 2021 - 20:13:33

A mí me pasa lo mismo de vez en cuando. Mi solución: mover el retrovisor con el mando interior que hay a la izquierda en las cuatro direcciones hasta llegar a los topes. Siempre me ha funcionado.



#6 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 septiembre 2021 - 21:52:47

A mí me pasa lo mismo de vez en cuando. Mi solución: mover el retrovisor con el mando interior que hay a la izquierda en las cuatro direcciones hasta llegar a los topes. Siempre me ha funcionado.

Gracias por contestar...también lo hago ..pero ya no funciona,he movido el espejo con la mano y aumenta el hueco por un lado,lo mismo me acerco a un feu vert,y pregunto por si tuvieran algun producto en spray, mas tirando a grasa o vaselina,da un poco de mal rollo porque tiras a ciegas y no vaya a ser que cargue algo electrico.



#7 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 11 septiembre 2021 - 10:04:58

También me lo hace. Probaré a moverlo en las 4 direcciones y también a darle spray de silicona o vaselina.



#8 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 12 septiembre 2021 - 10:02:26

Solucionado moviendo en todas las direcciones y hasta el tope de su recorrido. Saludos



#9 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 22 septiembre 2021 - 21:57:59

De momento parece que a disminuido el ruido,bueno mas bien da trompicones,parece que el espejo va a saltar..del retrovisor.si vuelve a hacerlo estoy pensando en ponerle este producto.

 

https://www.feuvert....-1-250-ml-72172.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos