Abro debate sobre este tema y expongo mi aventura.
Hace unas semanas vi que empezaba a fallar el pulsador del elevalunas del piloto en mi Honda Fr-v, exactamente el que pone AUTO.
Ante tal situación me decidí a buscar recambio en desguace ya que el recambio original ronda los 400€.
Cual fue mi sorpresa al ponerme en contacto con varios desguaces solicitando si tienen dicho recambio y el precio.
En la mayoría el recambio ya estaba vendido y ahora os cuento mi aventura con 2 desguaces que tenían recambio.
En uno de ellos me pedía 40€, solicite foto para ver el estado y me respondía mañana te la envío. A los 2 días reclamo foto y la respuesta, mañana te la envío.
Lo último fue reclamar de nuevo la foto y ya no recibir respuesta (supongo se la venderia a otro)
En el segundo desguace se portaron muy bien conmigo, solicite si tenían la pieza un sábado y el lunes mismo me enviaron un vídeo del estado y funcionamiento de la pieza.
Me pedía 120€ y me comentó que otro cliente le había ofrecido 150€ si se la vendía a el y no a mí.
Total que a mí aún me funciona la pieza y en el vídeo pude intuir que esa pieza tarde o temprano iba a fallar justo en el pulsador de AUTO ya que se quedaba anclado.
He buscado incluso fuera de España y al final voy a aventurarme en una que he encontrado a buen precio y que en la foto se ve en muy buen estado, me la mandan desde UK y no me vale para cambiarla directamente ya que es para volante a la derecha.
Mi idea es destripar la he intentar desoldar dicho pulsador o comprobar si me valiese cualquiera de los otros 3 como sustituto.
Os comentaré por aquí que tal sale mi aventura.
Un saludo y rezar por que encontréis recambios en buen estado
Un saludo
Archivos adjuntos
Editado por Pipelee, 03 septiembre 2021 - 11:31:32.