gracias por la respuesta, probaré a ver si lo localizo, unas fotos no vendrian mal jeje
El cauda está rodeado en verde en la foto, situado dentro de la caja del filtro del aire. Para cambiarlo, lo primero que tienes que hacer es desconectar la clavija que viene señalada en el despiece como B.
El caudalímetro es muy fácil de cambiar. Lo único que tienes que hacer es quitar 2 tornillos que están marcados en verde. El del lado derecho no se ve en la foto que lo tengo sacado ya fuera, pero está ahí.
También puedes hacerlo desmontando la caja del filtro del aire y ya cambiarlo tranquilamente fuera. Si lo haces de esa forma, tienes que aflojar 2 abrazaderas; una de ellas va del intercooler al filtro de aire y la otra abrazadera va del filtro de aire a la admisión (fíjate en como viene en la foto del despiece). Una vez que tienes sueltos los 2 tubos, tienes 3 tornillos de 10 que sujetan la caja del filtro (en la foto vienen marcados como A), los aflojas y ya lo puedes sacar. Si lo haces por este proceso, ten cuidado de no aflojar un pitorro negro que lleva (está rodeado en rojo en la foto), que ese no afloja, simplemente está ahí para unir los plásticos de la caja del filtro.
Por cierto, yo en mi otro coche compré un cauda de Aliexpress por 20 euros con 2 años de garantía. Fue cambiarlo y se le quitaron todos los problemas de falta de potencia. También he de decir que es un VAG y no es tan "pijo" como los japos, pero te lo comento porque igual por probar te hace la función. Yo llevo más de un año con él y 0 problemas. Antes de cambiarlo también probé a limpiar con limpiacontactos y no le hice nada.