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Caudalimetro


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29 respuestas en este tema

#21 BlackFox

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Escrito 06 septiembre 2021 - 14:46:43

Busca por Google fotos del motor 2.2 diesel del Accord. Pero va montado en la caja del filtro del aire. Un poco después del filtro. O vien en la tapa del filtro o bien en el tubo que va de la caja del filtro a la admisión, comoucho a 10 cm. de ella. 

 

Busca que no es algo difícil de encontrar. Pero si te cuesta saber esto... Quizas no estes preparado para hacerlo tu mismo y sea mejor comprarlo y que te lo monten. 



#22 ironwolfo

ironwolfo

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Escrito 07 septiembre 2021 - 17:10:41

gracias por la respuesta, probaré a ver si lo localizo, unas fotos no vendrian mal jeje

 

El cauda está rodeado en verde en la foto, situado dentro de la caja del filtro del aire. Para cambiarlo, lo primero que tienes que hacer es desconectar la clavija que viene señalada en el despiece como B.

 

El caudalímetro es muy fácil de cambiar. Lo único que tienes que hacer es quitar 2 tornillos que están marcados en verde. El del lado derecho no se ve en la foto que lo tengo sacado ya fuera, pero está ahí. 

 

También puedes hacerlo desmontando la caja del filtro del aire y ya cambiarlo tranquilamente fuera. Si lo haces de esa forma, tienes que aflojar 2 abrazaderas; una de ellas va del intercooler al filtro de aire y la otra abrazadera va del filtro de aire a la admisión (fíjate en como viene en la foto del despiece). Una vez que tienes sueltos los 2 tubos, tienes 3 tornillos de 10 que sujetan la caja del filtro (en la foto vienen marcados como A), los aflojas y ya lo puedes sacar. Si lo haces por este proceso, ten cuidado de no aflojar un pitorro negro que lleva (está rodeado en rojo en la foto), que ese no afloja, simplemente está ahí para unir los plásticos de la caja del filtro.


Por cierto, yo en mi otro coche compré un cauda de Aliexpress por 20 euros con 2 años de garantía. Fue cambiarlo y se le quitaron todos los problemas de falta de potencia. También he de decir que es un VAG y no es tan "pijo" como los japos, pero te lo comento porque igual por probar te hace la función. Yo llevo más de un año con él y 0 problemas. Antes de cambiarlo también probé a limpiar con limpiacontactos y no le hice nada.

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#23 niko75

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Escrito 07 septiembre 2021 - 19:34:15

Para limpiarlo  lo qu yo sepa lo mas economico es un Espray limpicontactos de residuo "0",con aire a presion te lo puedes cargar.No se toca la resistencia de ninguna manera,solo con el spray



#24 BlackFox

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Escrito 07 septiembre 2021 - 19:41:41

Para limpiarlo  lo qu yo sepa lo mas economico es un Espray limpicontactos de residuo "0",con aire a presion te lo puedes cargar.No se toca la resistencia de ninguna manera,solo con el spray

 

+1



#25 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 07 septiembre 2021 - 20:26:26

Yo tengo el limpiador exclusivo para el limpiar el caudalimetro. Ayer le eché el limpiador de Xenum, junto con el caudalimetro coche nuevo. Increíble fino fino.

#26 BlackFox

BlackFox

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Escrito 07 septiembre 2021 - 20:50:54

Lleváis uno de los mejores motores diesel que hay........ 



#27 ralyto

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Escrito 08 septiembre 2021 - 00:21:07

[quote name="ironwolfo" post="2399727" timestamp="1631031041"]

El cauda está rodeado en verde en la foto, situado dentro de la caja del filtro del aire. Para cambiarlo, lo primero que tienes que hacer es desconectar la clavija que viene señalada en el despiece como B.

El caudalímetro es muy fácil de cambiar. Lo único que tienes que hacer es quitar 2 tornillos que están marcados en verde. El del lado derecho no se ve en la foto que lo tengo sacado ya fuera, pero está ahí.

También puedes hacerlo desmontando la caja del filtro del aire y ya cambiarlo tranquilamente fuera. Si lo haces de esa forma, tienes que aflojar 2 abrazaderas; una de ellas va del intercooler al filtro de aire y la otra abrazadera va del filtro de aire a la admisión (fíjate en como viene en la foto del despiece). Una vez que tienes sueltos los 2 tubos, tienes 3 tornillos de 10 que sujetan la caja del filtro (en la foto vienen marcados como A), los aflojas y ya lo puedes sacar. Si lo haces por este proceso, ten cuidado de no aflojar un pitorro negro que lleva (está rodeado en rojo en la foto), que ese no afloja, simplemente está ahí para unir los plásticos de la caja del filtro.

Por cierto, yo en mi otro coche compré un cauda de Aliexpress por 20 euros con 2 años de garantía. Fue cambiarlo y se le quitaron todos los problemas de falta de potencia. También he de decir que es un VAG y no es tan "pijo" como los japos, pero te lo comento porque igual por probar te hace la función. Yo llevo más de un año con él y 0 problemas. Antes de cambiarlo también probé a limpiar con limpiacontactos y no le hice nada.



Muchas gracias por la info, asi da gusto hacerle cosas al coche este finde me pongo con ello.

#28 ironwolfo

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Escrito 08 septiembre 2021 - 09:10:11

[quote name="ironwolfo" post="2399727" timestamp="1631031041"]

El cauda está rodeado en verde en la foto, situado dentro de la caja del filtro del aire. Para cambiarlo, lo primero que tienes que hacer es desconectar la clavija que viene señalada en el despiece como B.

El caudalímetro es muy fácil de cambiar. Lo único que tienes que hacer es quitar 2 tornillos que están marcados en verde. El del lado derecho no se ve en la foto que lo tengo sacado ya fuera, pero está ahí.

También puedes hacerlo desmontando la caja del filtro del aire y ya cambiarlo tranquilamente fuera. Si lo haces de esa forma, tienes que aflojar 2 abrazaderas; una de ellas va del intercooler al filtro de aire y la otra abrazadera va del filtro de aire a la admisión (fíjate en como viene en la foto del despiece). Una vez que tienes sueltos los 2 tubos, tienes 3 tornillos de 10 que sujetan la caja del filtro (en la foto vienen marcados como A), los aflojas y ya lo puedes sacar. Si lo haces por este proceso, ten cuidado de no aflojar un pitorro negro que lleva (está rodeado en rojo en la foto), que ese no afloja, simplemente está ahí para unir los plásticos de la caja del filtro.

Por cierto, yo en mi otro coche compré un cauda de Aliexpress por 20 euros con 2 años de garantía. Fue cambiarlo y se le quitaron todos los problemas de falta de potencia. También he de decir que es un VAG y no es tan "pijo" como los japos, pero te lo comento porque igual por probar te hace la función. Yo llevo más de un año con él y 0 problemas. Antes de cambiarlo también probé a limpiar con limpiacontactos y no le hice nada.



Muchas gracias por la info, asi da gusto hacerle cosas al coche este finde me pongo con ello.

 

Nada hombre, para eso estamos. Ya contarás qué tal ha ido.

 

Saludos.



#29 Eich

Eich

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Escrito 10 septiembre 2021 - 08:10:00

Con caudalimetros y MAP de China los coches incluso corren más porque estos sensores miden mas aire/presión.

#30 BlackFox

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Escrito 10 septiembre 2021 - 09:51:47

Con caudalimetros y MAP de China los coches incluso corren más porque estos sensores miden mas aire/presión.

 

 

La centralita regula la mezcla. Puedes engañar lo que quieras metiendo "mas" aire. 






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