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Problemas pedal embrague Accord 2007 2.2 ICDTI


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9 respuestas en este tema

#1 ImyTan

ImyTan

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Escrito 14 septiembre 2021 - 21:17:39

Buenas noches,

 

hace unos días entré por la mañana al vehículo y vi que el pedal del embrague estaba caído por completo (tocando fondo), metí la pierna y lo levanté a su posición natural y éste volvió a caer hasta que le di un par de veces como si fuese a bombearlo y se colocó en su sitio y funcionó sin ningún problema. Revisé el líquido del embrague pero estaba todo correcto y no parecía tener ninguna fuga.

 

Hasta ahí ningún problema más, hasta que hace 2-3 días me paré en una glorieta; cambié a primera y vi que se quedó a medio pisar el pedal no pudiendo ni avanzar ni cambiar o quitar la marcha... tuve que darle con la parte de atrás suavemente para re colocarlo y volvió a funcionar sin ningún problema.

 

¿Cuál podría ser el fallo?

 

Un saludo y gracias!



#2 yata

yata

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Escrito 14 septiembre 2021 - 21:26:42

El bombín del propio pedal. Si te agachas mirando hacia la base del pedal lo veras

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#3 ImyTan

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Escrito 14 septiembre 2021 - 21:29:26

El bombín del propio pedal. Si te agachas mirando hacia la base del pedal lo veras

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¿Quieres decir que revise si está bien o algo?



#4 CRXRED

CRXRED

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Escrito 14 septiembre 2021 - 21:33:47

Tendrás que cambiarlo o reparar retenes

#5 yata

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Escrito 14 septiembre 2021 - 22:39:49

Mejor cambiarlo. Estos bombines suelen hacer un ruido cuando se acciona el pedal del embrague, no se sabe cuando cuando fallara y se cambia.
A mí me empezaba a hacer un ruido como de goma contra goma, en la honda le dieron grasa alrededor del accionador que entra y sale cuando pisas el pedal, pero después de un tiempo empezó a ponerse duro y me pusieron otro.
A ti te pasa al revés, no tiene fuerza para volver a elevar el pedal y se va bajando, por eso cuando subes el pedal a mano, ayudas a la poca fuerza que tiene el bombín a que salga el vástago.
El bombín en si perdió presión.
Haz pruebas accionando el pedal con la mano, es algo incómodo porque tienes que estar agachado.
Accionas el pedal hasta el fondo y tiras de el rápido para ver si el vástago se queda medio pillado y le cuesta salir hacia afuera.
Ya nos contarás qué ves.

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#6 BAJA

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Escrito 15 septiembre 2021 - 10:21:40

Yo lo estuve engrasando unos cuantos años pero hace unos meses se empezó  a quedar hundido y lo cambié. Es lo mejor.



#7 ralyto

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Escrito 15 septiembre 2021 - 12:48:06

es fácil cambiarlo? lo puede hacer uno mismo o es mucho jaleo, tiene que ser original o vale unp equivalente

#8 BAJA

BAJA

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Escrito 16 septiembre 2021 - 11:33:32

Lo hay de competencia, es más barato, aprovecha y cambia el líquido que es el mismo que el de frenos.

Está un poco incómodo, sino al taller y por unos 200 euros te lo hacen.



#9 Altagraciaff

Altagraciaff

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Escrito 16 septiembre 2021 - 12:25:30

Buenos días

Lo mismo que le pasó a Imy Tan me pasó a mí ayer.

Empezó quedándose abajo y lo subía con el pie por debajo, hasta que por la tarde en un semáforo ya no me dejó meter ninguna marcha de ninguna de las maneras, bombeando, apagando el coche y volviendo arrancarlo y nada de nada.

Lo tengo en el taller y me ha dicho que se rompió el embrague. Así que en cuanto notéis ese problema, ir directamente al taller a ver si antes de romperse se puede solucionar algo con menos coste.

El mío es BIMASA, francamente no se que quiere decir pero se reporta en un incremento del coste.

Esto es lo que me queda, la vida es así.

 



#10 yata

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Escrito 16 septiembre 2021 - 12:32:34

Buenos días
Lo mismo que le pasó a Imy Tan me pasó a mí ayer.
Empezó quedándose abajo y lo subía con el pie por debajo, hasta que por la tarde en un semáforo ya no me dejó meter ninguna marcha de ninguna de las maneras, bombeando, apagando el coche y volviendo arrancarlo y nada de nada.
Lo tengo en el taller y me ha dicho que se rompió el embrague. Así que en cuanto notéis ese problema, ir directamente al taller a ver si antes de romperse se puede solucionar algo con menos coste.
El mío es BIMASA, francamente no se que quiere decir pero se reporta en un incremento del coste.
Esto es lo que me queda, la vida es así.

Al quedarse accionado, desgasta el embrague.
Es como si circularas pisado el pedal a la mitad.


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