Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Reposapiés y Pedales en Civic EK3 96 - 00


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 13 octubre 2021 - 00:38:07

Buenas noches Honderos.

Bueno como bien dice el título estoy buscando comenzar por cambiar primero el reposapiés y después los pedales originales de goma de mi Civic por unos de metal genuinos a poder ser.

Así que me gustaría que me recomendarías unos en metal genuinos de modelos superiores de Honda Civic Type R los cuales sean compatibles con mi modelo de coche.

He visto varios ya pero no tengo idea de si son o no compatibles.

Me gustan mucho por ejemplo los del Civic Type R FD2.

A ver si podéis decirme si los de este modelo en particular me servirían y de paso orientarme un poco con otros que cumplan las características que busco anteriormente citadas.

Muchas gracias de antemano.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2021 - 08:27:54

Por diferencia de años entre tu coche y el typer dudo mucho que valgan. Posiblemente los tengas que adaptar.
La opción que puedes ver son los pedales replica mugen y aun así vas a tener que atornillar.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2021 - 06:23:02

Dudo que puedas montar cualquier otra cosa y sea llegar y montar sin tener que taladrar y atornillar nada.



#4 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 14 octubre 2021 - 12:12:44

Uf pues la verdad es que no me gustaría tener que taladrar.
Actualmente tengo los pedales OEM en goma del Civic EK9 Type R aunque la verdad es que por muy originales que sean no son muy bonitos estéticamente, además que me gustaría cambiarlos por unos metálicos pero bueno tendré que conformarme, al menos por ahora no me gustaría taladrar, ya veré lo que hago más adelante.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2021 - 23:15:00

Puedes probar estos que me parece que van con una agarradera por detras, aunque no se como de firme quedaria eso, yo me sentiria mas seguro taladrando y atornillando

https://es.aliexpres...0002483221689"}


Los tipicos sparco van taladrados al original, quitando antes la parte de goma claro

SPC0378703.jpg



#6 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 14 octubre 2021 - 23:36:01

Puedes probar estos que me parece que van con una agarradera por detras, aunque no se como de firme quedaria eso, yo me sentiria mas seguro taladrando y atornillando
https://es.aliexpres...0002483221689"}

Los tipicos sparco van taladrados al original, quitando antes la parte de goma claro
SPC0378703.jpg

Pues lo pensaré y si me decido a hacerlo finalmente adjuntaré alguna fotillo del resultado.

Al fin y al cabo si decido taladrar cualquiera de los pedales que compre se acoplaran bien siempre y cuando respete medidas.

Esos Sparco los vi hace unos días también y no pintan mal.

Ya veremos por cual de los tres que adjunto a continuación me decanto.

¡Gracias Antrax, siempre al punto del cañón!c6e07bed4bece53188cefc0ceebcbb50.jpg9bfb8e13da2d89128027d498c79f7022.jpg8b0edb6c8a8410a9f8aa5178f95410a3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2021 - 23:09:24

Antiguamente creo que Momo tenia unos muy chulos pero con esto de las leyes antituning se los han ido cargando todos los accesorios, de hecho no se ni como esta la ley actualmente sobre poner este tipo de pedales metalicos , si pasan itv o que, ahora que lo pienso.



#8 UlisesDP

UlisesDP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5 Vtec

Escrito 21 octubre 2021 - 05:53:50

Antiguamente creo que Momo tenia unos muy chulos pero con esto de las leyes antituning se los han ido cargando todos los accesorios, de hecho no se ni como esta la ley actualmente sobre poner este tipo de pedales metalicos , si pasan itv o que, ahora que lo pienso.

Cuando vaya a la ITV que me toca ahora en Noviembre aprovecharé y lo preguntaré.

Ya os comentaré por aquí que me han dicho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos