Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Herramienta necesaria cambio aceite caja manual CL7


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 14 octubre 2021 - 01:26:04

Ya tengo los 2l de aceite original de Honda (MTF-3) para hacer el cambio, en teoría tiene 1.9l y no me quiero quedar tirado por derramar algo de aceite al hacerlo mal y ser difícil de conseguir.

 

Me gustaría saber las medidas exactas de los cuadradillos para quitar los tapones de llenado y vaciado y más importante de que diámetro ha de ser el tubo donde engancharé el embudo para meter el aceite nuevo, porque como ya he dicho solo tengo 2l y como derrame algo por el camino me quedo sin poder usar el coche. 

 

Vi un tutorial por el foro muy bien explicado pero no lo encuentro y eso que llevo días buscándolo donde decían toda esta información.

 

Gracias!


Editado por Asteb, 14 octubre 2021 - 01:26:42.


#2 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 14 octubre 2021 - 07:53:24

1.9 L? El tuyo es diésel o gasolina? Yo tengo el diésel y lleva 2,2L

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2021 - 08:36:34

Con 2 L te llega, no sale todo el aceite

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#4 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 18 octubre 2021 - 15:30:59

Nadie sabe ningún tutorial ni medidas del cuadradillo y la goma para el orificio de llenado?

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2021 - 17:58:26

Nadie sabe ningún tutorial ni medidas del cuadradillo y la goma para el orificio de llenado?

Eso lo ves sobre la marcha, por lo que cuesta yo lo he llevado al taller, no se las medidas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 octubre 2021 - 19:23:17

Ya tengo los 2l de aceite original de Honda (MTF-3) para hacer el cambio, en teoría tiene 1.9l y no me quiero quedar tirado por derramar algo de aceite al hacerlo mal y ser difícil de conseguir.

 

Me gustaría saber las medidas exactas de los cuadradillos para quitar los tapones de llenado y vaciado y más importante de que diámetro ha de ser el tubo donde engancharé el embudo para meter el aceite nuevo, porque como ya he dicho solo tengo 2l y como derrame algo por el camino me quedo sin poder usar el coche. 

 

Vi un tutorial por el foro muy bien explicado pero no lo encuentro y eso que llevo días buscándolo donde decían toda esta información.

 

Gracias!

 

 

Hechale un vistazo al mio, lo hize cuando tenia el Frv pero muy diferente no sera.

Aqui esta.

Si bien me acuerdo te vale el cudrado de la carraca mediana.Acuerdate de aflojar primero el de llenado.Aflojar ,no quitar.


Editado por megaderam, 19 octubre 2021 - 19:27:51.


#7 Abelardo

Abelardo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 octubre 2021 - 19:59:27

Hola, hace un tiempo se lo cambie al mio y preparé este brico, igual te ayuda un poco.

https://clubhondaspi...-en-cl9-manual/

#8 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 19 octubre 2021 - 21:42:02

Hechale un vistazo al mio, lo hize cuando tenia el Frv pero muy diferente no sera.

Aqui esta.

Si bien me acuerdo te vale el cudrado de la carraca mediana.Acuerdate de aflojar primero el de llenado.Aflojar ,no quitar.

 

 

Hola, hace un tiempo se lo cambie al mio y preparé este brico, igual te ayuda un poco.

https://clubhondaspi...-en-cl9-manual/

 

Gracias a los dos, es lo que vi en su día, ahora estaba buscando y no encontraba






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos