Lo digo, porque a veces no nos ven (a los moderadores me refiero), no estamos todo el dia regañando gente, ni con el látigo como antaño, otra cosa es que no nos demos cuenta, que no nos lleguen denuncias de cosas que incumplen las normas, que no nos cansemos de explicar las normas, que bien escritas están ya, que no nos demos cuenta del spam que hay en algunos foros como presentaciones a saber con que fin, pero os aseguro que algún día hay gente que se lleva sorpresas y dar las gracias a los que colaboran, reportan y ayudan de cualquier forma, seguimos aquí, el foro sigue moderado, a los spammers, me pueden comer los huevos a dos manos, no me cansaré de banear gente y ya no baneo cuentas, baneo direcciones IP, incluso he llegado a banear registros especificos de servicios de correo concretos, no voy a dar mas pistas de esos, pero sabemos lo que debemos hacer, aunque esto se lo debería poner en ingles, pero ,me sirve.
Lo de los spammers, van y vienen, ni me preocupa, en cuanto vean que sus mensajes de mierda les duran apenas horas se cansarán y se iran a dar por saco a otra parte, a todos los demás, ceñiros a las normas, ser felices, tratar a la gente con respeto, intentar no crear polemicas en la medida de lo posible o que puedan indignar a algún compañero y seguir cooperando como hasta ahora, gracias por ello, un saludo.