Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguimos aqui , esto no es la jungla


119 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2021 - 13:17:48

Conozco a antrax personalmente. Tiene una facilidad y capacidad para mandar a tomar por saco acojonante. Simplemente, como se comenta, está muy curtido en esto, lleva más tiempo que yo de moderata. A veces, cuando hablamos de una posible sanción, él no tiene dudas, saca el remo y empieza a sacarle brillo, y ahí es cuando llego yo y pido piedad para alguien, y me dice, VALE, pero qué YO LE METIA EL DOBLE O LE BANEABA.
Y he de reconocer que el tiempo le suele dar la razón.
Es expeditivo, es EL ELIMINADOR XD

#22 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 octubre 2021 - 13:49:10

Pues no lo parecía... (Sin ánimo de ofender a nadie, pero visto en el contexto de este POST, parecía en referencia a participantes del mismo... Y conste que no conozco a nadie para posicionarme)

En relación al asunto del POST, en los años que llevo aquí, por desgracia si que he apreciado "favoritismos/tratos de favor/preferencias/ataques-embites" por parte de algunos moderados hacia compañeros del foro, pero supongo que son lances de batallar diariamente, que al fin y al cabo somos personas, y acaba saliendo.

Dicho esto, sin embargo, gracias a todos los que hacéis posible el foro y su convivencia, se agradece en estos tiempos en los que este formato anda de capa caida ;)

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Si lees bien los post de antrax se refiere sobretodo a los spammer y troll con ip de otros país. Y luego en menor medido habla del resto.

No hay que quedarse solo con lo que interesa.

#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2021 - 14:21:56

Yo me siento oprimido, coaccionado y supeditado al yugo de los moderadores. Me hacen bullying, mobing... Mumal mumal todo... "Esto es una hecatombe".  :crazy:  :crazy:  :crazy:

 

Leer bien. Que en el mensaje inicial ya pone a quien va dirigido. Lo digo por si alguien lo pasó por alto. 

 

Gracias a la labor de estos señores, tenemos este hueco para nosotros. Yo en caso de estar a disgusto... Hay mil foros, o, incluso podría montar uno tipo www.clunhondasspiritos.com (a la marca adodas, niko, reebuuk, keleme etc les va bien, lideres en todos los mercadillos). 

 

Dicho esto... Esto es un punto de encuentro de gente, conocimiento, experiencias... Puede haber diferencias, pero hay que tratar, en la medida que uno pueda aportar algo positivo. Sea humor, buen rollo, conocimiento, experiencia y sobre todo, cordialidad para poder seguir disfrutando de este foro. Para todo lo demás esta foroco....  :chino:

 

Moderadores. Gracias por la labor. Un saludo


Editado por BlackFox, 16 octubre 2021 - 21:41:15.


#24 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 octubre 2021 - 20:04:23

Pues no lo parecía... (Sin ánimo de ofender a nadie, pero visto en el contexto de este POST, parecía en referencia a participantes del mismo... Y conste que no conozco a nadie para posicionarme)

En relación al asunto del POST, en los años que llevo aquí, por desgracia si que he apreciado "favoritismos/tratos de favor/preferencias/ataques-embites" por parte de algunos moderados hacia compañeros del foro, pero supongo que son lances de batallar diariamente, que al fin y al cabo somos personas, y acaba saliendo.

Dicho esto, sin embargo, gracias a todos los que hacéis posible el foro y su convivencia, se agradece en estos tiempos en los que este formato anda de capa caida ;)
Tú ya te has percatado.Enhorabuena.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk



#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2021 - 23:07:49

Sinceramente ofiuco, no te he nombrado en ningún momento, no recuerdo ni haber reaccionado o respondido a algún tema tuyo, ni se si eres mayor o si te cuesta bajarte de un deportivo, a mi he de decir que me cuesta un cojón y medio salirme del CRX, ya no soy un jovenzuelo y tampoco me reiría de nadie por ello, en el tema que te quejas estoy perdidísimo y como dicen los compañeros, esto no iba contigo, si fuese contigo no abro un tema público, voy al panel de moderación / advertir miembro / seleccionar motivo / acciones de baneo y listo.

 

Como muchos compañeros dicen y muchos de ellos reportan llevamos unos dias con spammers, que no me preocupa, ha pasado siempre, van a rachas, buscan foros poco vigilados para meter sus mierdas y luego dejan de dar porculo, por eso en mi mensaje aludí a que debería escribir este mensaje en inglés, que no lo sé, a lo mejor eres inglés y por eso te das por aludido y por dar mas pistas hay gente publicando ventas donde no tocan, hay gente que se dedica a spamear en bienvenidas sin aportar nada con el único ánimo de sumar mensajes al contador, que suele ser con la finalidad de saltarse las restricciones del foro de compraventa, ojo, que los hay que saludan de forma personalizada y lo hacen todo muy correcto, pero cuando uno dice ''Saludos'' 20 veces en un día a mi me da que sospechar y el 99% de veces acierto y como estos ejemplos tantas otras acciones, pero que no se nos vea o no se llegue a notar que el foro esta moderado va a ser lo mas normal, porque no se suele ir publicando cada vez que me cargo a alguien, eso es algo que queda entre el afectado y los moderadores, es a esto lo que quería hacer entender, que mas de uno puede no vernos y estamos ahí.

 

 


Es mas, esto es algo que vosotros no veis y tacho uno de los nombre porque como digo algunos asuntos quedan entre el afectado y moderación, el resto son spammer y me la traen al pairo sus nicks, estan baneados ellos sus ips y no les baneo las madres porque no las conozco.

 

Archivo adjunto  Screenshot_10.jpg   85,23KB   6 descargas

 

Esa imagen es el subforo  'De Todo' por si alguno tiene dudas y todo lo rojo son temas invisibles, o solo visibles para moderación.



#26 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 17 octubre 2021 - 12:04:16

Pienso que lo mejor a una persona que falta el respeto es mejor ignorarla, a algunos eso les jode por qué insultan y se quedan esperando delante de la pantalla del pc a ver si se contesta a esa falta de respeto, yo prefiero ignorarlo y dejar a ese subnormal mirando el ordenador durante horas a ver si les dicen algo esperando como un idiota estoy seguro hay gente que le gusta dar caña y cuando no les sigues el royo les sienta aún peor, yo creo que eso les revienta más nunca e entendido que es eso de los troll y los spamer? Si alguien me lo explica estaría agradecido, yo no pongo el duda el trabajo de los moderadores, si estos recriminan algo es por algo, por qué alguno algo mal a hecho, la gent e no va por la vida baneado a nadie por qué se aburre, si alguno es baneado que se lo haga pensar el por qué a sido baneado es así de sencillo, las normas están para algo, por qué si no hubiera normas esto sería el coño de la Bernarda y como no todo el mundo sabe estar y respetar pues para eso están los moderadores, para mi punto de vista hacen un buen trabajo, es muy sencillo si no la lías no hay nada de que preocuparse

Editado por toxicdubvk, 17 octubre 2021 - 12:11:11.


#27 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 octubre 2021 - 12:09:39

Lo que es algo insólito es que el que te falte al respeto sea un moderador,parece el método de la Gestapo,hacer a la víctima,culpable, enhorabuena.

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 octubre 2021 - 14:53:13

¿Ofucio, ya estás buscando discusión otra vez?

 

Que este hilo no va contigo... Que va con los que entran a hacer pública de enlaces que no tienen nada que ver con el foro. Nadie te a mencionado, nadie a abierto un debate sobre nada relacionado con lo que intentas meter a la fuerza. Estas intentando incitar a que otro te entre al juego, montar una discusión en la que luego te posicionarás como víctima, cuando ahora mismo estás siendo hostigador. 

 

Te recuerdo, que quien suele faltar al respeto eres tu. A mi en concreto más de tres veces. Insultos directos... Y no voy montando el pollo en todos los temas, "introduciendo mi causa".

 

Si tan a disgusto estás... Eres libre, igual que el resto. Tanto de reportar, como de ir a donde te sientas respetado y agusto. Deja de buscar enfrentamientos provocando a la gente... Aquí no estamos para eso... Practica otro deporte, ese no es sano. 


Editado por BlackFox, 17 octubre 2021 - 14:59:01.


#29 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 octubre 2021 - 16:10:44

nunca he entendido que es eso de los troll y los spamer? Si alguien me lo explica estaría agradecido

 

Un trol es un forero que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema. Su principal motivación es molestar o provocar una respuesta emocional negativa en el resto de la comunidad. Normalmente disfrutan y se divierten con esa situación.

 

El spammer es el usuario que publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También puede considerarse spam un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema. Una tercera forma de spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.


Sobre el tema de Ofiuco, yo creo que se está refiriendo a este hilo:

 

https://clubhondaspi...ico-honda-2023/

 

Si es así, mi opinión es que está completamente ofuscado.



#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2021 - 16:36:22

Pues me quedo igual, no veo risas ni que se ataque a nadie ni algún tipo de polemica ese tema.

Yo creo que más explicaciones no se pueden dar, he puesto hasta imágenes, yo ya no entiendo nado ni si se refiere a mi que le haya faltado el respeto a él, lo que parece claro es que no está agusto aquí o tiene la piel muy fina, porque no lo entiendo si alguien lo ha entendido y me lo explica se lo agradezco.
En cuanto a las dudas, spammer es el que se dedica a públicar temas o mensajes masivos con cualquier tipo de ánimo, sea de propaganda, de mensajes vacíos de contenido para ganar números en su contador y saltarse las limitaciones del foro de algunas secciones que se necesitan cierto número para acceder a ellas, para molestar o para cualquier otro fin, lo que tiene en común es que es masivo y sin ánimo de aportar beneficio alguno al foro.

Troll es el típico que entra a dar por culo a cualquier tema aunque no vaya con él, con el ánimo de generar polémica, atención, malestar, discusiones o joder al personal básicamente porque su vida está carente de emocióciones y se aburre y disfruta tocando los huevos a los demás.


Seguramente en Google habrá una definición más exacta

#31 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 octubre 2021 - 18:15:03

Me discutiais sobre los neumáticos M+S y os indiqué cual era el BOE, y no sé si lo habréis leído,y ahora soy un troll.Muchas gracias YAYO.

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2021 - 18:39:32

Vamos a ver, me sacas un tema de marzo de 2021 en el que ni yo ni el Yayo hemos puesto un solo mensaje ?
https://clubhondaspi...l-season/page-1

7 meses, 7 meses... y parece que te hayamos discutido o denigrado de alguna forma, yo lo siento, pero si cojo la definición al pie de la letra encajas de todas todas.

Y este tema lo he abierto yo, no el Yayo, ni Yata que es con quién discutidas hace 7 meses y que no es moderador, ni siquiera te he nombrado, has entrado dándote por aludido de que has hecho algo malo y de hecho ni siquiera se te ha sancionado aún de ningún modo así que no entiendo está discusión.

#33 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 17 octubre 2021 - 19:01:00

Gracias a los dos por la explicación, me ha quedado muy claro en resumen son gente sin vida social ni amigos que se dedican a tocar las pelotas

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2021 - 22:41:12

Me discutiais sobre los neumáticos M+S y os indiqué cual era el BOE, y no sé si lo habréis leído,y ahora soy un troll.Muchas gracias YAYO.

Pero bueno! Qué he dicho o hecho yo?.... :blink:

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2021 - 16:03:26

Yo no soy jurista pero me parece que esto son calumnias

#36 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2021 - 16:47:50

Estás equivocado totalmente,a mí se me ha insultado sin motivo por el Yayo.Busca,busca que tú eres experto.
Pero esto es la Ley del Embudo.Muchas gracias.

Editado por ofiuco, 18 octubre 2021 - 16:48:23.


#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2021 - 19:45:16

Si crees que un moderador te ha insultado tienes un botón en cada mensaje y lo reportas, yo no voy a ponerme a buscar entre los miles de mensajes de ningún usuario, si se te ha insultado o no, a saber también que consideras como insulto, porque en el tema de los mensajes sobre los neumáticos ha quedado demostrado que ningún moderador ha participado en el mismo y sigues sin dar razonamiento a tu berrinche en este tema que he abierto yo, no el Yayo y ya me empiezo a cansar, con lo que tomaré mis propias conclusiones y actuaré como considere oportuno.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2021 - 20:56:05

Me estoy cansando. Quien acusa debe probarlo. Que busque el insulto y reporte y ya lo miras. Si no, que se calle.
No tengo ni idea de lo que habla en este momento.

#39 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2021 - 21:01:18

CAMBIO DE TERCIO.18 de Abril 2021,era todo broma y así me lo tomé, pero hay elementos que tergiversan las cosas y además con amenazas,es intolerable.

Editado por ofiuco, 18 octubre 2021 - 21:04:11.


#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2021 - 21:02:38

CAMBIO DE TERCIO.18 de Abril 2021,era todo broma y así me lo tomé, pero hay elementos que tergiversan las cosas.


No entiendo nada. Pero ahora el que va a reportar soy yo. Que lo vean los demás moderatas.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos