Seguimos aqui , esto no es la jungla
Escrito 26 agosto 2022 - 23:12:30
Escrito 27 agosto 2022 - 13:13:57
Con informar de que "tiene varios abiertos" es suficiente.
Agradecemos mucho vuestra colaboración, de verdad. A todos nos gusta tener nuestra casa limpia y ordenada...
Escrito 12 enero 2023 - 00:03:42
Vamos a ver, imagino que a mas de uno os habrá saltado en mas de una ocasión el típico aviso de google de que cambies tus contraseñas porque aparecen en algún listado de sitios web que han sido hackeados y sus contraseñas de usuarios han podido ser comprometidas, si además usais la misma contraseña para todo, al finalte hackean la cuenta de cualquier otro sitio donde uses mismo usuario, correo electronico y contraseña o simplemente con un ataque por fuerza bruta, con un listado de contraseñas comprometidas se va probando una detrás de otra, hoy dia con una RTX4090 una contraseña se puede petar bastante mas rápido que nunca.
Lo digo porque los ataques de spam de hoy se han realizado usando cuentas de usuarios antiguos que hacia tiempo que no participaban en el foro, peor esto le puede pasar a cualquiera.
Yo recomiendo el uso de un generador de contraseñas lastpass de 16 digitos y un gestor de contraseñas, el mismo google vale, para no tener que memorizarlas y usar siempre contraseñas nuevas, además si ya teneis cuentas y habeis estado usando contraseñas sencillas o compartidas en varias web, deberiais cambiarlas, aunque soy el primero al que le da pereza hacerlo.
Escrito 14 enero 2023 - 05:01:50
Escrito 16 enero 2023 - 14:57:38
A mi me robaron la contraseña del banco, el código de la tarjeta y me hicieron una compra en una web de un desguace de Lituania... Alucina. Se compraron un alerón.
Ahora no me queda más remedio que cuando lo reciba, mandarlo a pintar e instalar... ¿Que otra cosa puedo hacer?
Así es la vida. Mucho cuidado chic@s con las contraseñas. Yo llevo un disgusto que no veas...
Escrito 16 enero 2023 - 17:34:23
A mi me robaron la contraseña del banco, el código de la tarjeta y me hicieron una compra en una web de un desguace de Lituania... Alucina. Se compraron un alerón.
Ahora no me queda más remedio que cuando lo reciba, mandarlo a pintar e instalar... ¿Que otra cosa puedo hacer?
Así es la vida. Mucho cuidado chic@s con las contraseñas. Yo llevo un disgusto que no veas...
Me suena la historia pero con unas llantas en wallapop
Escrito 18 febrero 2024 - 22:58:41
Honda... "Dícese" de esa marca, que pese a la calidad, tiene una red de concesionarios de mierda/escasa, poco nivel de ventas... Rodeados de coches franceses, Europeos en general... Y ahora chinos... Y seguimos aquí...
Que alguien se lo diga a esta gente porque no lo pillan jaja somos el koi de las carpas...
Que prueben en "forocchoches"...
Editado por BlackFox, 18 febrero 2024 - 23:52:47.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos