Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de reserva de combustible


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 19 octubre 2021 - 10:35:03

Buenos dias, no se si sera asi o no, pero el caso es que no se me pone nunca ningún testigo de reserva en el coche,simplemente las líneas de la gasolina,y ya tengo que ir mirando los kilómetros que me quedan por hacer, que varían un montón de un momento a otro.
Es el primer coche que tengo que no avisa de la reserva.
¿sabeis si es asi? Que no marque cuando se pone en reserva.

#2 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 19 octubre 2021 - 13:22:23

Buenos días Kok. Si es el modelo que salió en 2015. La pantalla cambia la info de las líneas de combustible que queda, por una info en grande de reserva de combustible de color naranja y a partir de ahí ya no sabes lo que te queda. Se supone que son cinco litros.

Ahora bien, si es sobre el modelo antiguo, no lo sé. Pero supongo que tendrá un testigo luminoso que indique que empieza la reserva y se habrá fundido o será algún fusible, creo yo.

#3 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 19 octubre 2021 - 13:56:48

Buenos días Kok. Si es el modelo que salió en 2015. La pantalla cambia la info de las líneas de combustible que queda, por una info en grande de reserva de combustible de color naranja y a partir de ahí ya no sabes lo que te queda. Se supone que son cinco litros.

Ahora bien, si es sobre el modelo antiguo, no lo sé. Pero supongo que tendrá un testigo luminoso que indique que empieza la reserva y se habrá fundido o será algún fusible, creo yo.



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 octubre 2021 - 15:30:04

Aquí tienes enlace al Manual de usuario del modelo actual.

En la página 94, hablan del testigo de nivel bajo de combustible

 

https://www.honda.es...ners Manual.pdf

 

 



#5 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 19 octubre 2021 - 20:44:52

Pues el coche es el modelo de 2015, pero cuando queda poco combustible, no cambia nada, solamente van descontando las líneas..
Y al cambiar en el menú para ver los kilómetros es donde veo los que puedo hacer, pero no se enciende ninguna luz ni me cambia nada en el menú.
A ver si puedo pasar unas fotos.
Estas fotos las he tomado antes de echar combustible.

Archivos adjuntos



#6 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 19 octubre 2021 - 22:08:16

Ok kok9. Para que aparezca el aviso de bajo nivel tienen que desaparecer todas las líneas del indicador.
En el mío me ocurre que cuando pasa de dos marcas a una, a los 10 o 15 kms ya desaparece esa única marca y aparece el mensaje naranja de bajo nivel.
De todas formas, aunque no es recomendable apurar tanto, tendrias para hacer unos 70 kilómetros más.
Lo raro es que tú indicador te diga que tienes para 44 kms. con dos marcas, a no ser que el cálculo lo haya hecho sobre consumo medio en ciudad.

Editado por Monchito, 19 octubre 2021 - 22:15:47.


#7 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 octubre 2021 - 06:20:54

Ok kok9. Para que aparezca el aviso de bajo nivel tienen que desaparecer todas las líneas del indicador.
En el mío me ocurre que cuando pasa de dos marcas a una, a los 10 o 15 kms ya desaparece esa única marca y aparece el mensaje naranja de bajo nivel.
De todas formas, aunque no es recomendable apurar tanto, tendrias para hacer unos 70 kilómetros más.
Lo raro es que tú indicador te diga que tienes para 44 kms. con dos marcas, a no ser que el cálculo lo haya hecho sobre consumo medio en ciudad.

Ok Monchito, lo observare a ver si se enciende, pero lo que me sorprende es que me indique que me queden tan pocos kilómetros y siga sin encenderse ninguna luz que indique la reserva..
Muchas gracias

#8 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 20 octubre 2021 - 10:13:31

Otra prueba que puedes hacer es que sabiendo que al depósito, estando totalmente vacío le caben 50 litros, compruebes los litros que le has echado hasta llenarlo, teniendo por ejemplo una o dos marcas en el indicador.
En mi caso creo que la última vez que reposté y me acababa de salir el indicador de bajo nivel, lo llené y creo que fueron 42 o 43 litros, no recuerdo exactamente.

Editado por Monchito, 20 octubre 2021 - 10:17:59.


#9 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 octubre 2021 - 17:15:37

Otra prueba que puedes hacer es que sabiendo que al depósito, estando totalmente vacío le caben 50 litros, compruebes los litros que le has echado hasta llenarlo, teniendo por ejemplo una o dos marcas en el indicador.
En mi caso creo que la última vez que reposté y me acababa de salir el indicador de bajo nivel, lo llené y creo que fueron 42 o 43 litros, no recuerdo exactamente.

Pues precisamente ayer tarde lo llene y me cogieron 42 litros, con lo cual si son 50 litros los que cogen en el depósito, me debían de quedar aproximadamente 8.
Lo que no me cuadra es que me marcara 44 km sin que se encendiera ninguna luz de reserva, y el consumo medio que llevaba era de 6.2 litros a los 100, que aunque fueran 7 o 8 litros de consumo debería de marcar mas de 100km de distancia.
Seguiré observando, pero la verdad es que con todos los coches que he tenido es el primero que me pasa algo así...
Muchas gracias...

#10 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 21 octubre 2021 - 18:27:06

Pues precisamente ayer tarde lo llene y me cogieron 42 litros, con lo cual si son 50 litros los que cogen en el depósito, me debían de quedar aproximadamente 8.
Lo que no me cuadra es que me marcara 44 km sin que se encendiera ninguna luz de reserva, y el consumo medio que llevaba era de 6.2 litros a los 100, que aunque fueran 7 o 8 litros de consumo debería de marcar mas de 100km de distancia.
Seguiré observando, pero la verdad es que con todos los coches que he tenido es el primero que me pasa algo así...
Muchas gracias...

 

Hola, Suele cambiar por debajo de 40 no antes. Saludos



#11 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 21 octubre 2021 - 20:35:21

Hola, Suele cambiar por debajo de 40 no antes. Saludos

Vale, pues lo probare a ver...
Gracias

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 octubre 2021 - 21:56:11

Otra prueba que puedes hacer es que sabiendo que al depósito, estando totalmente vacío le caben 50 litros, compruebes los litros que le has echado hasta llenarlo, teniendo por ejemplo una o dos marcas en el indicador.
En mi caso creo que la última vez que reposté y me acababa de salir el indicador de bajo nivel, lo llené y creo que fueron 42 o 43 litros, no recuerdo exactamente.

 

Eso coincide con lo que dice el manual de usuario para los gasolina:

"El testigo de nivel bajo de combustible se enciende cuando la reserva de combustible se está agotando (quedan aproximadamente 7,0 l.)"
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos