Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Civic me compro de primer coche


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 octubre 2021 - 22:14:54

mi presupuesto maximo es de 3000/3500 debí haberlo comentado, y el civic 90cv? Andan baratos eso si, el coche no es para pisarle unicamente, es para diario principalmente pero de vez en cuando si quiero pisarle pues disfrutarlo, por eso no se si el de 90 cv será poco, supongo que o aparece uno del de 115cv ek3 (que lo dudo) pillare el de 125 apesar de consumir un 7/8 de media, o si no pillo el de 90cv, que me decis? Se que me decís otras marcas y asi pero esque estoy enamoradisimo del civic :(

buu pues son mas viejos aun jaja aunque el 4gen me mola


Con respecto aún eg poco más si jaja.
Con respecto a lo de los cvs/consumo, probablemente no notes mucha diferencia de consumo entre uno de 90 y uno de 125cv.
Tu sondea el mercado y mira bien lo que buscas y que estéa bien y listo.

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2021 - 01:25:10

Yo al ek le tengo una media de 6,8 y al crx de 1990 le tengo una media de 6,2 y en el primero voy en modo econo con algunos pisotones, pero el crx es para divertirme y no voy tan despacio, eso lo dice todo, la diferencia yo creo que es el peso.

 

Entiendo que cuando dices poco de la versión estética que te gusta es la de los años 99-2000, la verdad es que de esos años hay mas 1.9 en venta y por un presupuesto de hasta 3000 lo hay hasta retocados con buen gusto, pero también es posible encontrar ek3, aunque no se como de cerca porque no se si has contado de dónde eres, pero por poner ejemplos...+

 

Tarragona 1800€

https://es.wallapop....-2000-698808225

 

Aranda de Duero 3000€

https://es.wallapop....-2000-699686850

 

Leganés 2800€

https://es.wallapop....-2000-679783599

 

La verdad es que de esos 2 años con ese motor y ese presupuesto actualmente no hay ninguno mas.



#23 Tommyclint

Tommyclint

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 octubre 2021 - 15:14:17

Yo tengo un Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo de 2018, con 182 CV. No voy despacio pero tampoco deprisa y siempre le quito el modo ECO. Si voy por carretera la velocidad es de 150 Km/h (la fijo en el control cruise) y tengo unas medias de consumo de 5.9 l/100 KM a 6.2 l/100 KM. 

 

El coche es uno de los mas redondos que he tenido nunca, está muy conseguido quitando quizá la sonoridad de rodadura pero estoy muy feliz con él.

 

Aquí parece que os inclináis por vehículos mas antiguos, pero yo soy de la mentalidad de que el desarrollo y el avance que la tecnología nos ofrece hay que aprovecharlo. 

 

 



#24 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 octubre 2021 - 15:19:56

Pues si. Ya depende de quien prefiera los clásicos o no.
Más moderno, más comodidades y tecnología con bajos consumos.
Lo del ruido de rodadura, creo que es típico en los honda, unos más que otros, según lo moderno que sean.
Ese 1.5 tiene que andar como un tiro :)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2021 - 17:21:45

Yo tengo un Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo de 2018, con 182 CV. No voy despacio pero tampoco deprisa y siempre le quito el modo ECO. Si voy por carretera la velocidad es de 150 Km/h (la fijo en el control cruise) y tengo unas medias de consumo de 5.9 l/100 KM a 6.2 l/100 KM. 

 

El coche es uno de los mas redondos que he tenido nunca, está muy conseguido quitando quizá la sonoridad de rodadura pero estoy muy feliz con él.

 

Aquí parece que os inclináis por vehículos mas antiguos, pero yo soy de la mentalidad de que el desarrollo y el avance que la tecnología nos ofrece hay que aprovecharlo. 

 

Yo creo que aquí mas bien el problema serian 2, uno el presupuesto y otro, que hoy dia ya nadie fabrica coches 3 puertas, se dejó de hacer el ibiza, el leon, el golf, el polo incluso el civic... los coches 3 puertas hatchback son un modelo en extinción y por mi experiencia, será mas dificil entrar atrás por no tener puertas, cosa que te ha de importar un carajo si siempre vas solo como yo, pero al menos los que yo he tenido 3 puertas atrás eran mas espaciosos, a lo mejor un sciroco o un volvo c30 no, pero un compacto normal 3p tiene buena habitabilidad trasera.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos