Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Crx


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 28 junio 2006 - 19:20:00

Perdon jose, se me fue la olla :( , a ver si le saco fotos como te prometí, pero es que lo examenes me han absorbido el cerebro... estube buscando por ebay pero nada, no encuentro el vendedor de las barras...

la ecu spoon se la pillé a kike-r y lo que hace es aumentar el corte hasta más o menos 9000 (algo menos) adelantar el vtec hasta 4800-5000 ahora no estoy seguro... no dá muchos cvs pero se nota ;)

Hace tiempo tenía en venta una ecu igual que la mía...


ok, pues cuando puedas, lo delas barras me gustaría ver una foto y si tal, pasame el nombre del item, ya que asi alomejor las encuentro en el ebay.

#42 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 29 junio 2006 - 18:08:52

He encontrado el vendedor pero me parece que no tiene actualmente en venta barras de carbono, solo de aluminio. Se llama bestcarpart lo encontrarás en ebay, a ver si tienes suerte ;)

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2006 - 22:47:01

pero estamos hablando de carbono de pegatina? esa tienda no me suena que tenga carbono autentco :icon_lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos