Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PINTAR PARACHOQUES PLASTICO


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Arroma20

Arroma20

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 03 noviembre 2021 - 13:33:38

Hace tiempo que tengo un Civic Sport Negro de 8 generación. La verdad es que no me acaba de gustar el parachoques o guardabarros de plastico gris que hay en todo el coche, en el paso de ruedas, parachoques etc...

La idea que habia tenido y que mucha gente dice es que pintando eso del color de la carrocería queda muy bien, entonces, que pintura me aconsejais usar para pintar todo eso en negro. La verdad es que voy perdido en eso y si los que estais por aqui me podeis aconsejar que hacer y tal pues estaría super bien :)

 

La idea es que mi Civic Sport de 5p quede un poco más deportivo, le pondré alerón y parrilla negra para acabar de darle el toque, pero lo que necesito saber es eso, la pintura

 

Os leo...

Archivo adjunto  civic 1.jpg   18,74KB   5 descargas

 

La idea es pasar de esto

 

Archivo adjunto  civic 2.jpg   9,41KB   5 descargas

 

A esto

 

Yo creo que puede quedar muy bien

 

Voy leyendo

 

 



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 13:55:06

Hace tiempo que tengo un Civic Sport Negro de 8 generación. La verdad es que no me acaba de gustar el parachoques o guardabarros de plastico gris que hay en todo el coche, en el paso de ruedas, parachoques etc...
La idea que habia tenido y que mucha gente dice es que pintando eso del color de la carrocería queda muy bien, entonces, que pintura me aconsejais usar para pintar todo eso en negro. La verdad es que voy perdido en eso y si los que estais por aqui me podeis aconsejar que hacer y tal pues estaría super bien :)

La idea es que mi Civic Sport de 5p quede un poco más deportivo, le pondré alerón y parrilla negra para acabar de darle el toque, pero lo que necesito saber es eso, la pintura

Os leo...
attachicon.gif civic 1.jpg

La idea es pasar de esto

attachicon.gif civic 2.jpg

A esto

Yo creo que puede quedar muy bien

Voy leyendo

Si sabes pintar y tienes herramientas debes limpiar bien, pasar lija fina al agua sutilmente para abrir poros, lo que es dar un poquito sin pasarse, limpiar con disolvente de carrocero, imprimar con imprimación para plásticos, matizar con lija fina, volver a limpiar con disolvente de carrocero y dar 2 manos del color del coche y otras 2 de laca.
Lo mejor, desmontar y llevar las piezas a un carrocero y ya de paso pintar con pintura cerámica Dupont u otra marca de calidad porque aguanta mucho más los roces y arañazos....un toque pequeño, pero no grande obviamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos