muy buenas otra vez ...siento la tardanza pero ...he estado un poco liado y dejé el tema en pausa..jijijij
os pongo unas fotos de como va la cosa...cuando lo finalice os pongo un pdf completo...
primer paso.. quitar la tapa por asi llamarla... la tapa posterior donde instalaré las dos tomas.. la tapa sale a presión como bien comentaron en este foro..asi que con un poco de fuerza sale sola...
y una vez fuera con un estañador he marcado por dentro la zona donde agujerearé para colocar la toma usb... pogo una foto de una toma USB que pes a que no es la que puse yo...esta viene mejor preparada y rematada...la mia ya fue tarde cuando encontré esta de la foto... pero el remate final de la que yo puse sobresale un poco ....
esta es la que recomiendo:
A TOMA USB.JPG 36,81KB
21 descargas
esta es la que yo puse...es mas compleja por que hay que estañar el cable y demás...
B TOMA USB.jpg 56,21KB
21 descargas
BB TOMA USB.jpg 60,8KB
20 descargas
despues de sacar la tapa trasera toca hacer los agujeros...yo comencé con un estañador y luego con mucho cuidado y poco a poco con un pequeño cuter...cada uno...como mejor sepa..
GUANTERA USB (1).JPG 112,61KB
19 descargas
.
GUANTERA USB (2).JPG 145,09KB
17 descargas
luego toca colocar las tomas y tras rascar un poco el plástico las pegué con cola caliente...esa que se hecha con una pequeña pistola de calor (la hice a conciencia para que no se despeque y no se mueva) lo que no quería era sujetar las tomas haciendo agujero en la tapa.
GUANTERA USB (3).JPG 176,25KB
16 descargas
asi se ve como queda la cosa (las conexiones están estañadas para mejor contacto)
GUANTERA USB (4).JPG 183,22KB
16 descargas
y la pieza que regula la tensión y la potencia la pegué en la zona central...de momento no ha he colocado en el coche pero no creo que tropiece con nada de la guantera...
GUANTERA USB (5).JPG 172,82KB
15 descargas
ahora toca poner un conector para que si tenemos que quitar algún día la tapa no tengamos que andar cortando y despegando terminales.. vamos que he puesto un conector rápido con los terminales estañados...
GUANTERA USB (6).JPG 164,59KB
16 descargas
GUANTERA USB (7).JPG 173,61KB
16 descargas
GUANTERA USB (8).JPG 154,59KB
16 descargas
GUANTERA USB (9).JPG 127,14KB
17 descargas
creo que la cosa está de momento bastante clara...ahora me falta desmontar la guantera y conectar todo a las toma de corriente del interior de la guantera...donde quitaré la toma de corriente que trae para introducir un cargador y pondré un toma directa con dos usb
C TOMA USB.jpg 45,94KB
17 descargas
idicar que el material es comprado directamente en HONDAALIEXPRESS jajajajja
por otro lado ya que voy a desmontar la guantera y sacar corriente para las dos tomas USB de la parte trasera de la guantera central....aprovecharé para poner un toma de corriente para mechero en el maletero...ya que hace poco metí una nevera portatil que se alimenta con corriente de 12v y fue cuando descubrí que no tenemos toma de corriente en el maletero,,,vaya tela...
adjunto fotos también...
MALETERO 12V (1).JPG 199,1KB
19 descargas
MALETERO 12V (2).JPG 167,11KB
19 descargas
MALETERO 12V (3).JPG 185,5KB
19 descargas
MALETERO 12V (4).JPG 197,21KB
20 descargas
MALETERO 12V (5).JPG 187,22KB
20 descargas
la corriente la cogeré de la guantera y pondre un fusible antes de la toma del maletero ...un fusible de 5 o 7 amperios para que no se pase de consumo y me funda en de la caja de fusibles del coche...si mal no recuerdo el del coche es de 10A
BUENO como dijo uno que yo me sé...volveré .... saludos.
Editado por Sotokan7, 17 octubre 2022 - 03:03:54.