Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

programación de avisos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pedro3

Pedro3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 noviembre 2021 - 20:48:31

Hola a todos. Llevo con mi CRV IV INNOVA 2.2 i-DTEC 16V AWD 150 cv Transmisión automática del 2015, un año y cuatro meses. Cuando lo compre le cambie el aceite por mi cuenta, aunque según el vendedor lo habían cambiado ellos, pero no me fiaba. Le puse el castrol edge professional H C2 0W30 1L comprado a lubricantes-online.com, 5 litros, creo recordar a 14 euros y algo, que por cierto llevan meses si tenerla. Que a lo largo de este tiempo e tenido que añadir un litro mas. Mientras hacia un recorrido Jaén-Ribadesella (Asturias), con parada en Salamanca, tuve que comprar en casa honda Salamanca, a nada menos ni nada mas a 32,90 el litro. Ahora que ya lo e hecho mas de 20 mil kilómetros y los meses que antes e mencionado voy a proceder a cambiarlo por PETRONAS SYNTIUM 7000 E 0W30. Aunque también lo e pensado en MOTUL 8100 ECO CLEAN 0W30, Pero finalmente pondré el petronas ya que, de aquí en adelante siempre lo pondré este, por no estar cambiando de marca. La cosa es que cuando lo cambie el aceite y filtro no hice ninguna reprogramacion de los avisos, cuando pasaron 6 meses me apareció el aviso AB, en aquel entonces el coche tenia 102000 kilómetros. Que hice los cambios de liquido de frenos, caja de cambios, anticongelante/refrigerante y diferencial trasero, todo con productos original de la casa honda. Después de cambiarlo le re programe el aviso AB, y me apareció un numero 3 sin letras que es el aceite de caja de cambio. Que aun sigue ahí, parece que el coche tiene programado ese cambio a los 120000 kilómetros. La pregunta que os hago es ¿Cómo lo corrijo para que todo este correcto? Porque a este paso que voy, no voy a coincidir nunca. Aclaro que los cambios que e hecho son por los años que tiene el coche, no por kilometraje. Un saludo

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos