Editado por Asteb, 10 noviembre 2021 - 00:52:22.
Escrito 10 noviembre 2021 - 00:27:22
Editado por Asteb, 10 noviembre 2021 - 00:52:22.
Escrito 10 noviembre 2021 - 01:26:45
Editado por yata, 10 noviembre 2021 - 01:29:02.
Escrito 10 noviembre 2021 - 04:03:20
De las que has puesto y te han dicho y después de haber probado algunas prefiero las Goodyear. He montado otras como: Michelin Primacy 4, Hankook Ventus Prime 3, Yokohama Advan Sport y ninguna me ha gustado tanto como las Goodyear, las sensaciones que da esa rueda no lo dan las otras.
Saludos.
Escrito 10 noviembre 2021 - 04:03:40
El año pasado monté las GY Efficientgrip delante. En principio pensaba poner las F1 Assymetric 3, pero cambié de opinión porque las Effi son más "racionales" para el uso que hago del coche: comportamiento prácticamente igual en conducción normal (incluyendo en mojado), más duración y mejor disponibilidad (las F1 Assy 3 ya estaban siendo reemplazadas en el mercado por las F1 Assy 5, que no tenían tan buenas críticas).
Por aquel entonces investigué el tema y las Effi estaban consideradas sistemáticamente entre las mejores de las ruedas no deportivas de gama alta y con un precio casi de gama media.
Las Michelin son muy caras para lo que dan y duran mucho porque se convierten en piedras.
Escrito 10 noviembre 2021 - 11:47:28
Las Goodyear, sin duda. He probado las dos y las Michelin no son tan estables y envejecen peor (desgaste mas irregular y por los flancos pierden trocitos de goma con el tiempo). Por mi experiencia, las Goodyear son superiores.
Escrito 10 noviembre 2021 - 12:30:38
Pues esta es mi experiencia con los goodyear en el accord. Tengo las Eagle F1 asymmetric 3. Al estar el coche parado unos pocos días (menos de una semana), se genera un plano en el punto de apoyo y genera vibración que se nota en volante y pedales. Una vez he recorrido 30 km, desaparecen las vibraciones. Esto me lo hace desde que las compré (puse las cuatro nuevas). No es un tema de presiones, ni palieres, ni equilibado (he perdido la cuenta de cuántos he hecho y en diferentes talleres), ni alineado (ya llevo tres) he consultado y revisado en talleres (incluido el oficial) y me he vuelto loco probando de todo (por ejemplo, cambiar los cuatro rodamientos del coche con 70.000 km). Eso no me lo hacían los Michelin primacy con los que venía de origen el coche.
Un mecánico de feuvert me recomienda si o si que vuelva a Michelin (y eso que ellos son distribuidores de Bridgestone).
En los talleres me dicen que Michelin es una apuesta segura. He de decir que he tenido goodyear en un Audi A3 (los EfficientGrip) y no tuve problemas, pero con el Honda no vuelvo a arriesgar.
Las siguientes serán Continental o Michelin (ya he empezado a ahorrar).
Editado por otin, 10 noviembre 2021 - 12:42:17.
Escrito 10 noviembre 2021 - 12:34:07
Escrito 10 noviembre 2021 - 13:07:34
Es normal que cojan todas las gomas forma por el peso después de estar parado el vehículo incluso 1 semana. En las autocaravanas o caravanas que se usan cada X es recomendable elevarlas, con suspensión neumática es más fácil, levantas calzas y la dejas colgada.Pues esta es mi experiencia con los goodyear en el accord. Tengo las Eagle F1 asymmetric 3. Al estar el coche parado unos pocos días (menos de una semana), se genera un plano en el punto de apoyo y genera vibración que se nota en volante y pedales. Una vez he recorrido 30 km, desaparecen las vibraciones. Esto me lo hace desde que las compré (puse las cuatro nuevas). No es un tema de presiones, ni palieres, ni equilibado (he perdido la cuenta de cuántos he hecho y en diferentes talleres), ni alineado (ya llevo tres) he consultado y revisado en talleres (incluido el oficial) y me he vuelto loco probando de todo (por ejemplo, cambiar los cuatro rodamientos del coche con 70.000 km). Eso no me lo hacían los Michelin primacy con los que venía de origen el coche.
Un mecánico de feuvert me recomienda si o si que vuelva a Michelin (y eso que ellos son distribuidores de Bridgestone).
En los talleres me dicen que Michelin es una apuesta segura. He de decir que he tenido goodyear en un Audi A3 (los EfficientGrip) y no tuve problemas, pero con el Honda no vuelvo a arriesgar.
Las siguientes serán Continental o Michelin (ya he empezado a ahorrar).
Escrito 10 noviembre 2021 - 22:10:26
Goodyear de cabeza.
+1
Las que yo elegiría por este orden
- Godyear F1 asimétric
Ojalá las hubiese en llanta 16, pero creo que no es el caso. Yo soy de los damnificados. Y tengo que conformarme con las EfficientGrip Performance.
Eso sí, encantado con ellas. Llevo varios juegos y voy a montar otro más este mes, antes de que llegue el invierno.
Escrito 11 noviembre 2021 - 13:48:06
Escrito 11 noviembre 2021 - 16:02:14
Escrito 11 noviembre 2021 - 16:30:19
Fácil. 3 años con poco desgaste o 40% y por tiempo más que por desgaste, cristal o duras como todos los polímeros de cualquier marca y más las chinas y otras de dudosa calidad.Como vas las Efficientgrep de duración con respecto a la Primacy 4?
Escrito 12 noviembre 2021 - 14:59:11
.../...
En resumen. NO tenerlas más de 3 años ahunque se vean bien, por dentro y los refuerzos estructurales internos pueden datos un buen susto. .../...
bueno, eso será para los MUY cafeteros
Escrito 12 noviembre 2021 - 16:15:39
Gracias por contestar pero creo no has entendido lo que quería preguntar. Mi duda era cual de las dos, si la Michelín o la Goodyear aguanta más kmsFácil. 3 años con poco desgaste o 40% y por tiempo más que por desgaste, cristal o duras como todos los polímeros de cualquier marca y más las chinas y otras de dudosa calidad.
En resumen. NO tenerlas más de 3 años ahunque se vean bien, por dentro y los refuerzos estructurales internos pueden datos un buen susto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 12 noviembre 2021 - 21:09:24
Echa un vistazo al estudio del ADAC alemán del que hablaron algunos medios españoles.
Está basado en neumáticos 205/55/16
Y la conclusión es: "En la categoría de desgaste, el Goodyear EfficientGrip Performance 2 supera al resto, dado que obtiene una duración superior a los 55.000 kilómetros en la prueba"
https://www.caranddr...n-ranking-adac/
https://www.revistad...formance-2.html
Escrito 29 diciembre 2021 - 01:02:36
Editado por apd, 29 diciembre 2021 - 01:04:02.
Escrito 29 diciembre 2021 - 12:28:33
Escrito 29 diciembre 2021 - 18:02:39
Yo acabo de montar una Bridgestone T005 en las cuatro ruedas y la verdad es que van fenomenal. Las monté porque para conducción turismo-autovía siempre estaban entre las 3 mejores en todos los comparativos que he visto... Veremos cuanto me duran, pero en principio muy contento.
Escrito 30 diciembre 2021 - 23:10:09
Escrito 31 diciembre 2021 - 09:38:01
Acabo de poner las Primacy 4 delante, atras tengo Bridgestone T005.
Solo he hecho 200 kms con ellas, asi que me espero a probarlas un poco mas para dar una opinión
Editado por mike3, 31 diciembre 2021 - 09:38:25.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos