Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primacy 4 vs GoodYear EfficientGrip Performance 2

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Plosive

Plosive

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 31 diciembre 2021 - 16:40:06

Yo tenia las Good Year, y ahora he montado 4 primacy 4, la mayor diferencia entre ambas, el ruido, las Michelin hacen mucho menos ruido, se nota muchísimo, y mas en un coche como el nuestro que no es especialmente silencioso. 

Llevo con ellas como unos 10.000kms, en cuanto a durabilidad ya veremos, pero las Good year me duraron como 60.000kms, en medida 225/50/17

#22 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 17 abril 2022 - 15:44:29

Buenas tardes y perdón por el reflote. Lo hago por no abrir otro tema con lo mismo.

¿Qué tal las Primacy 4 con respecto a las Goodyear? Se me están terminando las Efficientgrip performance 1 y me han gustado mucho. No sé si pasarme a la nueva versión cuando las termine de gastar o irme a probar las Primacy 4.

¿Qué pensáis?

Un saludo.

#23 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 17 abril 2022 - 20:15:58

Buenas tardes y perdón por el reflote. Lo hago por no abrir otro tema con lo mismo.

¿Qué tal las Primacy 4 con respecto a las Goodyear? Se me están terminando las Efficientgrip performance 1 y me han gustado mucho. No sé si pasarme a la nueva versión cuando las termine de gastar o irme a probar las Primacy 4.

¿Qué pensáis?

Un saludo.

Yo llevo 10.000km con Primacy 4 en todas las ruedas, contento no tienen signos de desgaste aún, las Goodyear dicen que tienen el flanco blando y se lo comen. Yo puse las Michelin porque me salía por el mismo precio al aplicar descuento que había en su momento, según lo que he leído no te equivocaras con ninguna de las dos.

Acaban de salir las Primacy 4+

#24 Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2022 - 13:37:20

Yo para los km al año que hago que son unos 15.000 le puse las good year ya que otras veces que he probado esas Michelin se me han endurecido.

#25 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 18 abril 2022 - 15:42:14

Yo la ultima vez me decidí por las Continental AllSeasonContact y hasta la fecha encantado con la prestaciones de un neumático que a pesar de ser reforzado no es excesivamente ruidoso en la rodadura y si que se nota menor deriva y firmeza en las curvas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos