Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria HR-V 1.5 i-VTEC (130 CV)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 16 noviembre 2021 - 15:22:22

Hola, alguien me puede recomendar una batería para el modelo 1.5 i-VTEC 130 cv. Está a punto de caer y me gvustaría cambiarla, antes de que aprete aún más el frío.

 

He estado mirando está pero no se que tal será. Grácias , saludos

 

 

https://www.feuvert....gure/id/6914753


Editado por gizmo, 16 noviembre 2021 - 15:39:04.


#2 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 16 noviembre 2021 - 15:31:36

Lo siento no te puedo ayudar,tengo el mismo desde hace 4 años y medio y aún no me a dado síntomas de agotamiento la batería.

#3 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 16 noviembre 2021 - 15:38:11

Lo siento no te puedo ayudar,tengo el mismo desde hace 4 años y medio y aún no me a dado síntomas de agotamiento la batería.

 

Grácias, el mío va para 6



#4 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 16 noviembre 2021 - 17:02:49

Creo que la que viene de fábrica es una VARTA EFB de 60Ah, con lo cual para sustituirla por una similar debería ser por ejemplo esta:

 

https://www.varta-au...efb/560-500-064

 

Por lo menos yo es la que tenía apuntada para cuando llegara el momento...

 



#5 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 16 noviembre 2021 - 21:10:10

Con respecto a las baterías VARTA, la Blue Dynamic N60 (EFB) es adecuada para el coche, sin embargo por solo unos 10 € más merece la pena poner la VARTA Silver Dynamic D52 (AGM) de tecnología superior... incluso la propia VARTA lo recomienda
 
 
 
 


#6 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 17 noviembre 2021 - 08:20:41

 

Con respecto a las baterías VARTA, la Blue Dynamic N60 (EFB) es adecuada para el coche, sin embargo por solo unos 10 € más merece la pena poner la VARTA Silver Dynamic D52 (AGM) de tecnología superior... incluso la propia VARTA lo recomienda
 

 

 

Gracias por la información. La mía va para 6 años y por ahora sin problema pero me apunta esa batería para cuando llegue el momento. Por cierto que aquí es donde la he visto más barata y con diferencia.

 

▷ Batería Varta D52 60Ah Start-Stop (bateriasonline.com)



#7 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 17 noviembre 2021 - 18:53:02

Si es la que yo tenía mirada. Sabeis algo de esto que pone por ejemplo en Norauto en esa batería. Es cierto que hay que hacer algo, o se pueden cambiar como las de toda la vida. Es que me suena un poc a cuento chino. para clavarte 29,60. Gracias , saludos

 

Montaje de batería start-stop
Las baterías start-stop precisan de una codificación específica con equipo de diagnosis para que su funcionamiento sea el óptimo. En Norauto contamos con el personal formado y los equipos necesarios para su sustitución
Saber más

 


Editado por gizmo, 17 noviembre 2021 - 18:53:32.


#8 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 noviembre 2021 - 19:10:51

 Hola Gizmo, aunque yo tengo el diésel debe ser igual, yo mismo se la cambie al mío, hará un par de años, no hay que hacer nada de nada, se quita una y se pone la otra. 
Es más, como yo no utilizo nunca el start/stop, le puse una Varta más económica que las que recomiendan para el start/stop y tan feliz.

  Al final, hasta para arreglar un pinchazo, dirán que hay que programar la rueda con la maquinista de los  co..j...nes. Todo sea por la pasta.

 

  Saludos.

 



#9 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 17 noviembre 2021 - 20:05:22

 Hola Gizmo, aunque yo tengo el diésel debe ser igual, yo mismo se la cambie al mío, hará un par de años, no hay que hacer nada de nada, se quita una y se pone la otra. 
Es más, como yo no utilizo nunca el start/stop, le puse una Varta más económica que las que recomiendan para el start/stop y tan feliz.

  Al final, hasta para arreglar un pinchazo, dirán que hay que programar la rueda con la maquinista de los  co..j...nes. Todo sea por la pasta.

 

  Saludos.

 

Muchísima grácias por la respuesta. Lo preguntaba por que en la página oficial de Varta en esta batería lo pone también:

Es necesario registrar la batería nueva de este vehículo en el sistema de gestión de la batería.

Es que hay bastante diferencia de precia de un sitio a otro 154,50 vs 98,90.

 

Adjunto por si hay alguien al que le interese el manual oficial de Varta de la instalación de la misma. Saludos

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos