Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación escape para Lude V


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Masklin

Masklin

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Prelude 2.2

Escrito 18 noviembre 2021 - 20:14:30

Muy buenas, recientemente le he quitado el tramo final a mi lude (llevaba un srs g55 y me encantaba el sonido) para pasar itv y le he puesto el original. Y honestamente, se me parte el alma perder ese sonido.

 

¿Qué escape homologable me recomendáis y que tenga buen sonido? Vale la pena comprar solo el tramo final o ya que estoy me meto a que me hagan uno artesanal completo, como digo quiero el coche 100% legal.

 

Muchas gracias



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2021 - 23:51:43

Depende lo que quieres que suene, pero siempre puedes meter un silencioso homologado y ya no tendrías problemas con la itv.

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2021 - 07:35:07

Preguntado por ahí, a mí me han recomendado Duramax, hace años llevaba artesanal y el resultado es que se oxidó y le salieron agujeros... yo iría a lo seguro, fiable y que pase itv.



#4 Masklin

Masklin

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Prelude 2.2

Escrito 23 noviembre 2021 - 23:51:54

En el taller me han recomendado o bien el duramax (que por lo comentáis voy a pasar) O el tramo final artesanal, que creo que me decantaré por eso. Lo que me ha dicho el del taller es que no voy a poder hacer todo el escape (colectores incluidos) porque no me lo van a homologar.... ¿Si monto todo el escape del H22a7 no mejorará algo el sonido?


Editado por Masklin, 23 noviembre 2021 - 23:53:13.


#5 abratec33

abratec33

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:PRELUDE

Escrito 26 diciembre 2021 - 02:39:35

ingeniero + proyecto = escape artesanal de alante atras + billetes encima de la mesa = TOP ( HAY QUE PAGARLO) :sisi:



#6 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 26 diciembre 2021 - 14:41:17

Hola,

Si quieres un buen escape también homologado puedes pasarte por TMRacing en Arganda. Trabajan espectacular puedes ver trabajos suyos en Youtube e Instagram.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos