Igual tienes olgura en el rodamiento de la polea.
No veo que tenga olgura la verdad.
Si la correa es nueva hay dos opciones la que comenta GEORGE12 puede ser pero me parece mucho desvio para eso, ¿Estas seguro que has puesto la que corresponde? Mas me da la impresión que sea una correal un poco mas larga y eso puede ser también el motivo. ¿La polea del alternador también es nueva? ¿has cambiado alguna otra pieza? me refiero por ejemplo el tensor. Entiendo que esta correctamente pasada en cuanto al recorrido de la correa por los distintos paso
Tanto el tensor, como el alternador y su polea son nuevos, lo que antes tenía una correa con la referencia VKMV 7PK 1759 SKF y ahora una con referencia 7PK 1760 MEYLE, a lo mejor podría ser por eso, no se.
La verdad es que no tengo ni idea de si se mira con el motor parado o en marcha (el manual de taller no lo indica) pero en tu caso está dentro del rango correcto en ambos casos.
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OK está dentro, pero pensé que al ser todo nuevo, debería estar en el centro
Lo que haré será comprar la próxima semana una correa como la que tenía antes, la SKF 7PK 1759 a ver si es eso, aunque lo que noto es que ahora está un poco más tensa de lo normal creo y se escucha un ruido pequeño, que puede ser por estar más tensada, vamos no soy mecánico, pero digo que podría ser. Ya informaré si sigue igual o no.
Gracias por ayuda compañeros
Saludos