Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de válvula PCV

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,838 mensajes
  • Coche:HONDA
La tuya esta atascada?
Igual con desmontarla y darle con limpia frenos lo solucionas

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Esa es como la del 2.0 VIII

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 737 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
llama al concesionario Honda mas cercano a tu casa o a cualquier otro de España, te la envían a tu domicilio, te van a cobrar unos 10 euros de gastos de envío pero no es una pieza cara y asi te aseguras que es la que lleva tu coche.

RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Pues tengo un problema 4ngel mi válvula es esta
La he comprado mal entonces

A mi me pasó igual. Al final la pedí en concesionario porque no la encontraba y creo que fueron sobre 40€... Bastante robo

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,123 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Pues tengo un problema 4ngel mi válvula es esta
La he comprado mal entonces

La cambias porque ya has comprobado que está jodida? No es habitual que se estropeen y si está sucia con limpiarla con agua y desengrasante ya vuelve a funcionar.

LucasTypeS

LucasTypeS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord Type S 2006
Buena info habéis compartido por aquí. Revisaré que la mía funcione correctamente para cambiarla en caso de que no sea así.
Saludos.

CarbaCL7

CarbaCL7

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord CL7 K20A6

Se puede sustituir por la que es toda metalica? esa plastica roja vale una pasta ahora

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

La metálica es de los Accord VIII creo recordar que la compre en el concesionario honda y no fue muy cara .

CarbaCL7

CarbaCL7

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

La metálica es de los Accord VIII creo recordar que la compre en el concesionario honda y no fue muy cara .

y no se puede sustituir? la rosca no es la misma, la plastica va en un adaptador enroscado por eso  pregunto

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
La negra de plástico costaba menos, que la metalica del 8 gen.

CarbaCL7

CarbaCL7

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

La negra de plástico costaba menos, que la metalica del 8 gen.

pues ahora encontrarla... y piden minimo 40€ por eso pregunto si larosca de la metalica es la misma que el adaptador y se cambia todo

rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

pues ahora encontrarla... y piden minimo 40€ por eso pregunto si larosca de la metalica es la misma que el adaptador y se cambia todo

Como dice 4ngel más arriba, la quitas, la limpias con desengrasante, la secas, la pruebas y la vuelves a instalar, no suelen fallar

Un saludo

Lagunero

Lagunero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC
Buenas!!Alguien podría decirme dónde se encuentra esa válvula Pcv en el Honda Accord 8 I-DTEC 2.2??
O solamente llevan esa válvula los motores de gasolina?

jtorrex

jtorrex

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDI 2006

Lagunero, la encontraste para motoroes Diesel?

Lagunero

Lagunero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Lagunero, ¿la encontraste para motores Diesel?

Buenas!!!Sigo sin respuesta y con la duda de si la tienen o no...

jtorrex

jtorrex

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Creo que en nuestro caso no existe como tal... Estoy tratando de diagnosticar el mio para averiguar si sufro sobrepresion y hasta ahora no he encontrado nada, lo que he leido es "circuito cerrado" en combinacion con el sistema de la EGR, pero bueno, a ver si alguien lo desmiente.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Del VIII no sé, pero en el VII está en la tapa de balancines. No se suele estropear. Vale +/- 500€.

jtorrex

jtorrex

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Del VIII no sé, pero en el VII está en la tapa de balancines. No se suele estropear. Vale +/- 500€.

Algunos me han comentado que hay un tubo para "ventilar" en la tapa de balancines, estoy tratando de identificarlo para ver si pudiese estar obstruido o que. Pero la verdad, desde que soy propietario: 50000KM ultimos, los cambios de aceite cada 10000K y con aceite indicado 5W30, por lo que la PCV interna estuviera en mal estado, no se...

Tiene ahora 210000K, y entiendo que es de 2006 y que tocaria hacerle cadena y cambiar retenes de ese lado, donde tengo perdida en la ventana de inspeccion y seguramente en el reten de la polea, pero tener perdida en el reten de embrague, cambiado hace ahora 1 año, pues la verdad que me ha dejado roto.

Gracias por las respuestas!

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Por si sirve de algo; Hace ya años el coche me empezó a dar tirones, ahogarse y hacer cosas raras. Todos los síntomas apuntaban a la PCV así que la solté, la subí a casa, la limpie bien con alcohol y kh7, volver a montar y todo perfecto. Así que cada X la suelto y le meto un viaje con limpia frenos o cualquier desengrasante que me pille a mano... jamás me ha vuelto a hacer el tonto.

Sirve para ventilar los gases del aceite que se generan dentro del motor y lo mete a la admisión para quemarlos, lo que hace que la mariposa se llene de aceite y porquería. Para evitar eso yo le puse un decantador de aceite.

Normalmente si esta en mal estado/sucia cuando la agitas no hace ruido y después de limpiarla suena la pelotita del interior al agitar.

Editado por Gartxi, 01 November 2025 - 23:14:03.

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,075 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
Bien esta saberlo, una foto de dónde se encuentra y cómo sacarla porfa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos