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Cambio de válvula PCV


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37 respuestas en este tema

#21 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 02 diciembre 2021 - 20:09:37

La tuya esta atascada?
Igual con desmontarla y darle con limpia frenos lo solucionas

#22 JJaime

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    Asimo

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Escrito 02 diciembre 2021 - 23:27:03

Esa es como la del 2.0 VIII

#23 ralyto

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Escrito 03 diciembre 2021 - 02:06:52

llama al concesionario Honda mas cercano a tu casa o a cualquier otro de España, te la envían a tu domicilio, te van a cobrar unos 10 euros de gastos de envío pero no es una pieza cara y asi te aseguras que es la que lleva tu coche.

#24 RegalizRojo

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Escrito 03 diciembre 2021 - 11:23:58

Pues tengo un problema 4ngel mi válvula es esta
La he comprado mal entonces


A mi me pasó igual. Al final la pedí en concesionario porque no la encontraba y creo que fueron sobre 40€... Bastante robo

#25 4ngel

4ngel

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Escrito 03 diciembre 2021 - 13:28:24

Pues tengo un problema 4ngel mi válvula es esta
La he comprado mal entonces

 

La cambias porque ya has comprobado que está jodida? No es habitual que se estropeen y si está sucia con limpiarla con agua y desengrasante ya vuelve a funcionar.
 



#26 LucasTypeS

LucasTypeS

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Escrito 03 diciembre 2021 - 15:16:00

Buena info habéis compartido por aquí. Revisaré que la mía funcione correctamente para cambiarla en caso de que no sea así.
Saludos.

#27 CarbaCL7

CarbaCL7

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Escrito 10 noviembre 2024 - 13:38:37

Se puede sustituir por la que es toda metalica? esa plastica roja vale una pasta ahora



#28 sendoko

sendoko

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Escrito 10 noviembre 2024 - 20:46:35

La metálica es de los Accord VIII creo recordar que la compre en el concesionario honda y no fue muy cara .



#29 CarbaCL7

CarbaCL7

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Escrito 11 noviembre 2024 - 10:43:48

La metálica es de los Accord VIII creo recordar que la compre en el concesionario honda y no fue muy cara .

y no se puede sustituir? la rosca no es la misma, la plastica va en un adaptador enroscado por eso  pregunto



#30 simo

simo

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Escrito 11 noviembre 2024 - 12:20:26

La negra de plástico costaba menos, que la metalica del 8 gen.

#31 CarbaCL7

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Escrito 11 noviembre 2024 - 12:43:53

La negra de plástico costaba menos, que la metalica del 8 gen.

pues ahora encontrarla... y piden minimo 40€ por eso pregunto si larosca de la metalica es la misma que el adaptador y se cambia todo



#32 rafergon87

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Escrito 11 noviembre 2024 - 13:07:36

pues ahora encontrarla... y piden minimo 40€ por eso pregunto si larosca de la metalica es la misma que el adaptador y se cambia todo


Como dice 4ngel más arriba, la quitas, la limpias con desengrasante, la secas, la pruebas y la vuelves a instalar, no suelen fallar


Un saludo

#33 Lagunero

Lagunero

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Escrito 27 diciembre 2024 - 17:19:45

Buenas!!Alguien podría decirme dónde se encuentra esa válvula Pcv en el Honda Accord 8 I-DTEC 2.2??
O solamente llevan esa válvula los motores de gasolina?

#34 jtorrex

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Escrito 20 octubre 2025 - 09:16:00

Lagunero, la encontraste para motoroes Diesel?



#35 Lagunero

Lagunero

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Escrito 20 octubre 2025 - 11:48:51

Lagunero, ¿la encontraste para motores Diesel?

Buenas!!!Sigo sin respuesta y con la duda de si la tienen o no...



#36 jtorrex

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Escrito 20 octubre 2025 - 13:40:12

Creo que en nuestro caso no existe como tal... Estoy tratando de diagnosticar el mio para averiguar si sufro sobrepresion y hasta ahora no he encontrado nada, lo que he leido es "circuito cerrado" en combinacion con el sistema de la EGR, pero bueno, a ver si alguien lo desmiente.



#37 GEORGE12

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Escrito 20 octubre 2025 - 13:57:35

Del VIII no sé, pero en el VII está en la tapa de balancines. No se suele estropear. Vale +/- 500€.

#38 jtorrex

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Escrito 20 octubre 2025 - 16:29:34

Del VIII no sé, pero en el VII está en la tapa de balancines. No se suele estropear. Vale +/- 500€.

 

Algunos me han comentado que hay un tubo para "ventilar" en la tapa de balancines, estoy tratando de identificarlo para ver si pudiese estar obstruido o que. Pero la verdad, desde que soy propietario: 50000KM ultimos, los cambios de aceite cada 10000K y con aceite indicado 5W30, por lo que la PCV interna estuviera en mal estado, no se...

Tiene ahora 210000K, y entiendo que es de 2006 y que tocaria hacerle cadena y cambiar retenes de ese lado, donde tengo perdida en la ventana de inspeccion y seguramente en el reten de la polea, pero tener perdida en el reten de embrague, cambiado hace ahora 1 año, pues la verdad que me ha dejado roto.

Gracias por las respuestas!






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