Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de válvula PCV

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 521 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4
No te aconsejo una que no sea original. Menos en año. Esa válvula está calibrados.

jtorrex

jtorrex

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDI 2006

Por si sirve de algo; Hace ya años el coche me empezó a dar tirones, ahogarse y hacer cosas raras. Todos los síntomas apuntaban a la PCV así que la solté, la subí a casa, la limpie bien con alcohol y kh7, volver a montar y todo perfecto. Así que cada X la suelto y le meto un viaje con limpia frenos o cualquier desengrasante que me pille a mano... jamás me ha vuelto a hacer el tonto.

Sirve para ventilar los gases del aceite que se generan dentro del motor y lo mete a la admisión para quemarlos, lo que hace que la mariposa se llene de aceite y porquería. Para evitar eso yo le puse un decantador de aceite.

Normalmente si esta en mal estado/sucia cuando la agitas no hace ruido y después de limpiarla suena la pelotita del interior al agitar.

Hablamos de I-CTDI aqui o gasolina?

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.986 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Gasolina. 

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta;
Mi CL7 lleva la pcv negra de plástico ref.17130pna003, hoy la he quitado para limpiar y veo que sólo pasa aire en un sentido como debe ser. Lo que no hace es ningún sonido a agitarla, la he limpiado con wd40 pero sigue sin sonar. ¿Me podéis decir si las vuestras lo hacen?

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport
Yo la cambié y no hacía ruido al agitarla, y la nueva tampoco.

Enviado desde mi moto g75 5G mediante Tapatalk

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Precisamente limpie la mía del cl9 y no tiene bola ,no hace ruido la mía es la negra y roja ,la limpie por rutina

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord
Pues muchas gracias por la aclaración.
Por lo que veo tanto la roja como la negra no llevan bola y si un muelle que se acciona con el vacio del colector. Con un palillo de madera y con mucho cuidado podéis mover el mecanismo de la válvula quee va hacia el motor para hecharle un poco desengrasante o multiusos tipo wd40. La mía estaba algo recia, ahora se mueve suavemente. Probaré a ver que tal.
Saludos.

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Son distinta referencia la negra del cl7 y la roja y negra del cl9 pero el mismo funcionamiento porque la negra se encuentra asequible y la otra es a precio de trufa?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos