Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de válvula PCV

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 521 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 02 November 2025 - 12:03:45

No te aconsejo una que no sea original. Menos en año. Esa válvula está calibrados.

#42 jtorrex

jtorrex

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDI 2006

Escrito 03 November 2025 - 16:02:04

Por si sirve de algo; Hace ya años el coche me empezó a dar tirones, ahogarse y hacer cosas raras. Todos los síntomas apuntaban a la PCV así que la solté, la subí a casa, la limpie bien con alcohol y kh7, volver a montar y todo perfecto. Así que cada X la suelto y le meto un viaje con limpia frenos o cualquier desengrasante que me pille a mano... jamás me ha vuelto a hacer el tonto.

Sirve para ventilar los gases del aceite que se generan dentro del motor y lo mete a la admisión para quemarlos, lo que hace que la mariposa se llene de aceite y porquería. Para evitar eso yo le puse un decantador de aceite.

Normalmente si esta en mal estado/sucia cuando la agitas no hace ruido y después de limpiarla suena la pelotita del interior al agitar.

Hablamos de I-CTDI aqui o gasolina?

#43 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,861 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 November 2025 - 16:36:46

Gasolina. 

#44 Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 December 2025 - 00:34:04

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta;
Mi CL7 lleva la pcv negra de plástico ref.17130pna003, hoy la he quitado para limpiar y veo que sólo pasa aire en un sentido como debe ser. Lo que no hace es ningún sonido a agitarla, la he limpiado con wd40 pero sigue sin sonar. ¿Me podéis decir si las vuestras lo hacen?

#45 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 04 December 2025 - 06:47:10

Yo la cambié y no hacía ruido al agitarla, y la nueva tampoco.

Enviado desde mi moto g75 5G mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos