Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre embellecedores de escape civic 8 y programación de llaves.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 untioahi

untioahi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.4 IDSI

Escrito 07 diciembre 2021 - 16:01:02

Sabéis donde se pueden conseguir los embellecedores triangulares que van en la defensa trasera?

 

Por otro lado, tengo las dos llaves del coche, las cuales, abren las puertas y arrancan el coche sin problema, pero no abren los cierres a través del mando, tengo que abrir el coche con la llave en la cerradura, he cambiado pilas y se enciende la luz roja del mando pero nada, alguna idea o voy a tener que ir a morir a la Honda?

Mil gracias!

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2021 - 21:39:23

Sabéis donde se pueden conseguir los embellecedores triangulares que van en la defensa trasera?

 

Por otro lado, tengo las dos llaves del coche, las cuales, abren las puertas y arrancan el coche sin problema, pero no abren los cierres a través del mando, tengo que abrir el coche con la llave en la cerradura, he cambiado pilas y se enciende la luz roja del mando pero nada, alguna idea o voy a tener que ir a morir a la Honda?

Mil gracias!

 

Puede ser que este vendedor te los venda sueltos:

 

https://es.wallapop....-2011-692479210

 

 

Echa un vistazo a este hilo y mira lo que nos pasó a Hondajapos y a mí con la llave:

 

https://clubhondaspi...on-llave-mando/

 

No te fíes de que el mando no emita señal con una pila nueva. A mí me pasaba exactamente lo mismo y resultó ser que esos mandos no admiten pilas de baja calidad.

Y los tíos de la cerrajería diciéndome que la llave tenía un problema electrónico y que tenía que dejársela. Menos mal que no lo hice y fui al concesionario.

 



#3 untioahi

untioahi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.4 IDSI

Escrito 08 diciembre 2021 - 17:09:17

Pues muchas gracias le hablaré al vendedor, crack.

Con respecto a la pila es una Maxell made in japan nuevecita y nada, que no va...estoy perdido con este tema.



#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 diciembre 2021 - 22:40:25

Prueba con otra pila de otra marca, ( Varta, Panasonic etc), yo puse una de esa misma marca japonesa y me iba después pero con otra que me pusieron antes no.

 



#5 untioahi

untioahi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.4 IDSI

Escrito 09 diciembre 2021 - 00:05:27

Probaré y os cuento



#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 diciembre 2021 - 00:29:27

Puede ser que este vendedor te los venda sueltos:

 

https://es.wallapop....-2011-692479210

 

 

Echa un vistazo a este hilo y mira lo que nos pasó a Hondajapos y a mí con la llave:

 

https://clubhondaspi...on-llave-mando/

 

No te fíes de que el mando no emita señal con una pila nueva. A mí me pasaba exactamente lo mismo y resultó ser que esos mandos no admiten pilas de baja calidad.

Y los tíos de la cerrajería diciéndome que la llave tenía un problema electrónico y que tenía que dejársela. Menos mal que no lo hice y fui al concesionario.

 

Salvando mandos que es gerundio ahaha  :chino:  :choka:



#7 untioahi

untioahi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.4 IDSI

Escrito 10 diciembre 2021 - 18:28:24

Pues nada oye, he probado con otra de marca Varta...y nada de nada



#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 16 diciembre 2021 - 11:19:53

Pues yo cogí hace un par de días el segundo mando al que le cambié la pila, ( Maxell ), hace unos meses y ya no iba  :azote: .

 

Pasé por la Honda que me pillaba de camino y me vendieron una 'Wurth', y lo que trae dentro es una VARTA  :roll:  :roll: , ( por cierto tenía allí el recambista sobre el mostrador 7 u 8 pilas Varta imagino que usadas de las que habría cambiado  ), y ya vuelve a funcionar...

Lo que me extraña es que se ya haya descargado sola, el mando lo tengo guardado en casa en una caja para llaves en el que no se puede quedar pisada ninguna tecla ni nada por el estilo. Asi que si se vuelve a descargar sola ya será cosa del mando porque además las pilas son recientes con fecha de caducidad larga...

 

O son muy especialitos estos mandos, o venden por ahí falsificaciones de pilas a tocho y mocho, o es que solo admiten pilas seleccionadas a mano en origen por un artesano catador al mas puro estilo de los Joselitos pata negra, haha.  :idea:

 

Por cierto el mando habitual gastándolo normalmente ya tres años que tengo el coche sin decir ni pio ni tener que cambiarle la pila, así que mi no entender. 

 

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#9 untioahi

untioahi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.4 IDSI

Escrito 16 diciembre 2021 - 18:14:07

Pues no se...pero no me parece de recibo tener que comprar todo el catálogo de pilas del mercado...al igual es que no va con ninguna directamente porque tengo cero esperanzas con este tema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos