Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

protector antichoque filtro gasoil CRV IV si? o no?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pedro3

Pedro3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 diciembre 2021 - 19:28:06

Hola a todos. Hay propietarios que dejaron los enlaces de como cambiar el filtro de gasoil. mirando el video me dado cuenta de que el mío no lleva la pieza. que e marcado en rojo. según la traducción del video, dice que es un protector de choque. En la foto se puede ver claramente que le falta la pieza, es mas, lleva incluso los agujeros  de los tornillos. Foto en circulo azul. Sin poner en cuestión a los profesionales de casa honda, puede que se les olvido poner la pieza al cambiar el filtro. Quiero decir que tampoco estoy preocupado por una chapa sin mayor importancia, mas que nada, es por salir de dudas.

También tengo que decir que el video es de CRV III. Pero, según e visto en el mío; la forma el tamaño y la ubicación es idéntica. Como no sea que los CRVS IV gasoil, no  llevaran. La pregunta va dirigida a los propietarios de CRV IV GASOIL FABRICADOS ENTRE EL 2012 Y 2014, que lo hayan cambiado por su cuenta. y si no hubiera nadie, haber si alguno puede mirarlo, tengo que comentar que a simple vista no se puede ver, alomejor con un espejo telescópico se vea algo. en mi caso lo pude ver al quitar la tapa de filtro de aire, para cambiarlo. Y de paso os comento que pienso aflojar la pieza con una llave de cadena, de los que se usaba para abrir los filtros. se puede hacer? o necesariamente se requiere el abre filtro 88mm x 15 lados. Gracias. 

Mi coche es de matriculación marzo 2015 motor i-DTEC 2.2. me imagino  que su construcción es un año antes.

el video es este: Honda CRV iDTEC Fuel & Air Filters - YouTube

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos