Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cilindro maestro embrague - HONDA CR-V mk III 2.2 i-CTDi SUV 140cv


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 FranManuel

FranManuel

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV I-CTDI 2.2 140HP 2007

Escrito 14 diciembre 2021 - 19:25:45

Hola buenas.

Tengo una avería en el pedal del embrague de mi Honda. Gran parte del recorrido del pedal es inutil y le está costando embragar mucho. Me ha comentado un amigo mecánico que es del cilindro maestro del embrague y hay que cambiarlo. Problema: en los autorrepuestos me presupuestan 150€ o más. Además tendré que añadir el coste en taller.
Estoy intentando buscar el part number exacto de la pieza pero me está costando ya que en unas páginas lo llaman de una forma y en otras de otra. Me gustaría saber el part number exacto y si conocéis alguna web fiable para este tipo de piezas.



#2 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 enero 2022 - 20:09:33

Buenas tardes, yo acabo de hacer embrague, no se cuantos años tiene tu coche, ni km.

Pero mi consejo es que hagas embrague, se que es una pasta pero si cambias una pieza y dejas las otras viejas no te va a trabajar bien. Y al final tendrás que gastarte mas dinero, tanto en piezas como en mano de obra.

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos