
Maquina de diagnosis para frenos traseros
#1
Escrito 18 December 2021 - 18:18:23
Creo este post a ver si alguien me puede ayudar.
En breve tendré que sustituir las pastillas traseras en el hr-v de mi señora , es de 2017 i-dtec.
La quesitos es que está generación de hr-c ahora monta freno de mano eléctrico y para hacer el servicio hay que hacer una “opertura” en las pinzas traseras con máquina de diagnosis.
Alguien sabría decirme/aconsejarme , que máquina con las tres “B” haría tal función ?
Gracias de antemano por las respuestas!!!
Felices fiestas a tod@s!!!
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#2
Escrito 18 December 2021 - 19:16:57
Hola compañero. Estoy en la misma situación, acabó de cambiar las pastillas delanteras y más pronto que tarde, tendré que cambiar las traseras. Haber si hay alguien que pueda aportar algo de luz en el tema.
Yo había pensado hasta en desmontar los motores, para poder reposicionarlos a mano. Como he visto en algún tutorial, de otras marcas.
Saludos.
#3
Escrito 18 December 2021 - 19:21:10
Hola compañero. Estoy en la misma situación, acabó de cambiar las pastillas delanteras y más pronto que tarde, tendré que cambiar las traseras. Haber si hay alguien que pueda aportar algo de luz en el tema.
Yo había pensado hasta en desmontar los motores, para poder reposicionarlos a mano. Como he visto en algún tutorial, de otras marcas.
Saludos.
Yo he visto un vídeo por YouTube como lo hacían con la máquina y una vez cambiadas las pastillas había que volver a reposicionar los motores con la máquina de diagnosis.
A ver si alguien nos hecha un cable!
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#4
Escrito 22 December 2021 - 14:53:33
#5
Escrito 22 December 2021 - 18:05:30
Habéis mirado algún dongle de scaner y diagnóstico como el AUTEL AP 200 o el AUTEL AP 200M ??Conectados al puerto OBD2 y mediante conexión Bluetooth al móvil tienen muchas funciones de escaneo, diagnosis y algunas de servicio de mantenimiento del coche como desacople del freno eléctrico trasero (EPB), regeneración del DPF, registro de cambio de batería nueva Stop&Start... y algunas más. Además de borrado de códigos de fallo, etc.Estos valen para todos los Honda y salen entre 60 y 80 €, no se si habrá otros compatibles con Honda y más baratos
Hola. Hace tiempo compre uno, que según el fabricante hacía casi de todo y al final al menos en nuestro coche, solo había acceso a alguna información como temperatura, rpm, presión de turbo y algo más que no recuerdo. Al final se lo regale a un compañero, que en su Peugeot funcionaba mejor.
Estos que comentas, haber si hay alguien que los haya probado con éxito, en nuestros coches y me cogería uno. Pero sin tener referencias, no quiero comprar otro. Gracias.
Saludos y felices fiestas.
#6
Escrito 22 December 2021 - 20:21:34
Aquí un video que explica mejor lo que puede hacer este juguetito. No es una herramienta profesional pero para los que les guste cacharrear puede dar juego
igual hasta me animo y me hago con 1
#7
Escrito 22 December 2021 - 20:35:07
Alguien que lo tenga me podría decir si esto es así?
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#8
Escrito 23 December 2021 - 13:37:05


#9
Escrito 12 June 2022 - 12:07:08
Aquí un video que explica mejor lo que puede hacer este juguetito. No es una herramienta profesional pero para los que les guste cacharrear puede dar juego
igual hasta me animo y me hago con 1
Troulo, ¿al final llegaste a comprarlo? Porque no llevo con paciencia lo de la ausencia de reloj de temperatura
#10
Escrito 12 June 2022 - 21:55:49
Sí, tengo 1
La primera vez que lo conecté me sirvió para borrar unos códigos de error que no sé de dónde salieron. Desde aquella no aparecieron nunca máis
Como reloj de temperatura no sirve... entre que enchufas el aparato, lo conectas al móvil y encuentras el dato... no es el valor "en aquel momento"
Me parece más útil que indique el nivel del aceite en milímetros porque con la varilla es imposible adivinarlo. Ahora faltaría por saber si 63 mm corresponde a Max, Med o Min
Vosotros qué truco usáis?
#11
Escrito 13 June 2022 - 22:09:10
También creo que la cala no es muy intuitiva. Especialmente cuando el aceite está limpio.
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