Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 ?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 octubre 2005 - 21:02:03

Ayer probé el 2.4 y 2.2 cdti y el gasolina me :roll:
Mi hermano se quedará el diesel ( 40000km año)pero yo con 10.000/15000 creo que puede ser, aunque este es el único asunto que me mantiene con las dudas.
Vengo de civic 1.6 vtec sr del 98 con 110.000km que una h.p. me lo ha dado siniestro en una retención :lol:
Cómo veís el 2.4 para esos km? Me arruinaré? recomendaciones de los que ya lo tenéis?
El color será negro o azul indigo, creo,jajajaja
Gracias chicos.

P.D. Ah, los vendedores de Madrid se relamen cuando ven que vamos a comprar 2 accord de un tirón.Estamos viendo ofertas y de momento ya hay un favorito :D

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 octubre 2005 - 23:36:34

Comentanos precios... :roll:

#3 AZUL_INDIGO36

AZUL_INDIGO36

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:ELECTRONICA, BASKET, CANARICULTURA Y MOTOR
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 08 octubre 2005 - 23:42:57

con eses colores, te vas a hartar de lavar en ellos, te lo dice la experiencia, por el resto, 2 cochazos.

saludos y suerte

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 octubre 2005 - 12:11:41

Wenas


El consumo es como todo, x esos kms al año no vale la pena coger el diesel, y si no vas a ir pegando pisotones todo el día el consumo tampoco es nada desorbitado.
Yo tengo el 2.4 y hago una media de 25.000 al año y no cambio el gasolina x calamar ni de coña.


SALUDOS

#5 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 octubre 2005 - 18:22:41

Ya se que el color es un poco tirano, pero el civic era plat y otro plata....sólo he visto el grafito, los azules y el plata. Tengo curiosidad en ver el verde ópalo.
Precios: 25.000 € el diesel executive en tela/ cuero matriculado en esta semana ( Km 0) y 27.200€ el 2.4 executive, eso por sacar los dos coches, creo que nos están haciendo un buen precio :D

#6 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.000 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 octubre 2005 - 18:58:05

Buenas limon. Pues yo no lo dudaba, el 2.4 de todas todas. Teniendo en cuenta esos Kms, que no son muchos, si no te excedes con el gas no te va a gastar tanto.
Un ejemplo: acabo de llegar de Luanco (Oviedo), trayecto hasta Segovia, incluyendo puerto de pajares, aunque la mayor parte hecho x autovía a unos 130/140 de media, y luego dando algunas vueltas por zonas comerciales... Qué crees que gastó?...........7,79 litros, y dando alguna estiradilla que otra a 7.000 rpm. Ah, otra cosa! a todo ello hay que sumarle un viaje lleno de suavidad, silencio, sonido agradable cuando vas con las ventanillas bajadas por el puerto, y todo eso que seguro que conoces bien.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2005 - 21:28:06

Yo, no me lo pensaba. El diesel tardarás en amortizarlo "muncho". Vete al por el de gasofa. Una máquina. Yo tengo un 2.0 Sport y alucino (perfecto equilibrio prestaciones/consumo...). Pásate por el foro de pruebas (Foro Honda) y allí encontrarás revistas que te ayudarán (a tener mas dudas).
Aquí te dejo un enlace interesante que te ira bien. Es la calculadora "¿Gasolina o Diesel?" de Km77.com

http://www.km77.com/...el_gasolina.asp

Suerte. En cualquier caso, y tratándose de Honda, no te equivocarás....
-----
[attachment=14165:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos