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Rueda se desinfla


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28 respuestas en este tema

#1 tonelo

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Escrito 13 enero 2022 - 23:04:07

Llevo unos días q me aparece el testigo de presión de neumáticos, bueno pues paro y me he dado cuenta q una rueda estaba más baja de lo normal a 1.6 y le intento meter aire pero no sube más a si q probando conseguí inchada a su presión.

Bueno pues a los 2 días me vuelve a saltar otra vez lo mismo paro y no sube así 2 veces seguidas.. Llama misma historia bueno pues hoy es la tercera vez q me lo ha echo.

La rueda si la inflo cada 2 o 3 días es lo mismo q os he contado.

Yo creo q puede perder x la válvula o debe estar mala xq como os he dicho antes le cuesta inflar la rueda más de 1.6 y dejar de meter aire el compresor se para.

Una válvula normal de toda la vida estoy buscando las normales gordas de goma y metal pero es q aparecen diferentes TR414 o TR413.

Quiero cambiar la válvula pequeñita desenroscarla y ponerle una nueva dentro solo desinflando el neumático.

#2 CRXRED

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Escrito 13 enero 2022 - 23:10:26

Lo que dices es el "obus" compra una válvula y cambialo también los venden en paquetes aunque no se si te merece la pena te pasa con mas de un compresor lo de que se para?
También puedes tener un pequeño pinchazo y pierde poco a poco

#3 tonelo

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Escrito 13 enero 2022 - 23:39:15

Si me pasa con más de un compresor el de la gasolinera de siempre y con el del coche q trae para auxilios también lo hace pero a base de intentar e intentar consigo incharla.

El neumático es mayor 5 años de invierno solo lo uso en invierno 6 meses y tiene taco.

#4 CRXRED

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Escrito 13 enero 2022 - 23:41:08

Pues no te compliques, llévalo a un taller de ruedas, y vas seguro

#5 tonelo

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Escrito 13 enero 2022 - 23:42:31

Es q eso q se trabe y no entre más aire o me dé a mi la sensación ojo! Porque llega a 1.6 bar ya xa q suba a 2.2 cuesta.

#6 CRXRED

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Escrito 13 enero 2022 - 23:54:58

Cuánta mas presión mas cuesta, pero si cada pocos días pierde.... Mejor que te lo revise un profesional

#7 tonelo

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Escrito 14 enero 2022 - 01:27:22

Gracias eso haré.

#8 tonelo

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Escrito 14 enero 2022 - 10:48:27

Tengo el coche en el taller tenía un clavo grande detrás cerca del flanco de la rueda, al final me han dicho q hay q poner 2 ruedas nuevas atrás.
Así q a la espera estoy de recogerlo gracias x vuestros consejos.

#9 BlackFox

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Escrito 14 enero 2022 - 16:06:14

A partir de 5 años...... Yo no les quitaría ojo a esas ruedas. Endurecen y cortean, pierden adherencia y mas riesgo de un reventón. 

 

Todo depende de la exposición a los rayos UV, químicos de la carretera etc. Pero vamos que con 5 años... Están en el momento de controlarlas bien, y si un profesional las revisa mejor. 


Editado por BlackFox, 14 enero 2022 - 16:42:03.


#10 Aciana

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Escrito 14 enero 2022 - 16:31:31

Tengo el coche en el taller tenía un clavo grande detrás cerca del flanco de la rueda, al final me han dicho q hay q poner 2 ruedas nuevas atrás.
Así q a la espera estoy de recogerlo gracias x vuestros consejos.

 

Menuda suerte has tenido, lo más fácil es que te hubiese reventado en la autobahn



#11 tonelo

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Escrito 14 enero 2022 - 23:19:33

Los neumaticos estan bien no se ven cuarteadas, tienen taco, está claro q como nuevas no hay nada es otro cantar.

2 Neumáticos Fulda en llantas de Hierro 16/205/55 mas el seguro de las ruedas, devolver 1 rueda vieja xa reciclar,el montaje y la desinfección del coche.

Total 163e y la rueda izquierda me la traigo para casa xq está buena y es la misma q las de delante.

Deprisa corriendo porque me tenía q ir a trabajar y en otros talleres tenían q pedirla y lo necesitaba en un par de horas.

#12 CRXRED

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Escrito 14 enero 2022 - 23:23:16

Pelín caro....

#13 tonelo

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Escrito 14 enero 2022 - 23:35:36

Ajajaja el clavo de la rueda flipas flipis... 6 días así y yo inchándola y pisándole.

Cuando ví el clavo dije y donde ha salido ese clavo de ese tamaño metido en la rueda??? Me dió q pensar....
Así q cuando ví el clavo dije ostias mira el tamaño del clavo,yo pensaba q era la válvula o el Obus cuando perdía muy poquito aire...Si me jide en la Autobahn la q lio es pequeñita entonces a mi y a los demás...

Así q yo mismo me doy la llamada de atención!!!

#14 BlackFox

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Escrito 14 enero 2022 - 23:42:56

Pelín caro....

Precio en Alemania. 


Editado por BlackFox, 14 enero 2022 - 23:44:12.


#15 CRXRED

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Escrito 15 enero 2022 - 00:02:10

Aaaa oks entonces no digo nada

#16 tonelo

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Escrito 15 enero 2022 - 00:11:19

Pues si pones goma en llanta de aluminio 17 o más agarrate me soplaron 430 e creo x 2 uniroyal de verano.

Q si el equilibrado
Q si la válvula de la rueda
Q si el desmontaje de un rueda
Q si el desmontaje de la otra
Q si se tiene q hinchar con nitrógeno
Q si el reciclado de las ruedas viejas
Q si la desinfección
Q si el seguro de las ruedas

Luego le digo chaval;

Mira dejate de historias dame la llave, de q año son las ruedas?? Y cuanto le has puesto de presión a las ruedas?

Me dice lo q le haya puesto el mecanico según su Auto. Y q el año de las ruedas no sabe porque el no las ha puesto.

Osea no sabes q presión lleva ni de q años son las ruedas chaval echa la rueda q esta buena al maletero. Esas ruedas no llevan lo recomendado del coche están a más del 2.6 seguro...

#17 CRXRED

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Escrito 15 enero 2022 - 00:18:55

La fecha lo pone en la goma, semana y año

#18 cristian90x

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Escrito 15 enero 2022 - 10:10:58

Buenas has probado a desinflar la goma entera y volver a llenar vi en un vídeo que es bueno renovar el aire de lo neumático ya que con el tiempo se van vaciando más rápido otra opción es mirar mojando la zona de la válvula y ver si tiene alguna perdida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#19 CRXRED

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Escrito 15 enero 2022 - 10:21:39

Es la primera vez que oigo eso de renovar el aire

#20 BlackFox

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Escrito 15 enero 2022 - 11:08:10

Lo de cambiar el aire.... 0 

 

Lo único que puede pasar es que tengas alguna piedra metida entre la llanta y talón del neumático y al desinflar salga y vuelva a talonar bien.... Pero dudo que alguien sea capaz de destalonarla  a mano. Lo dudo mucho. 

 

Podría ser la válvula tocada, eso si. Esponja y jabón, que haga espuma, meterle espuma en la válvula y cuerpo de la misma y si hace burbujas... Válvula. Pero el aire no se degrada. 






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