Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YATOUR


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2022 - 15:55:29

Hola, buenas tardes, voy a comentaros una cosa que me ha sucedido:

 

   Compre recientemente el YATOUR y lo tengo instalado y todo el rollo, el único inconveniente es que no me reproduce el USB (he probado a numerar las carpetas CD01... a poner directamente las canciones, formateado en FAT 32, USB de 8gb 2.0, otro de 3.1 y un sin fin de cosas que me tienen amargado) 

 

   Rogaria que me ayudaseis porque ya estoy desesperado y no se que hacer

 

 

Mi. civic es un 2.2 CDTI Executive piel/nav

 

Gracias!!!!!



#2 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 enero 2022 - 11:56:05

Buenos dias, trasteando con el aparato, he comprobado que la salida auxiliar si que me funciona, conectando un iPod (con batería, por que no carga), pero no consigo hacer funcionar el maldito USB.

 

A ver si alguno me ayuda con la pesadilla esta que ya no se que hacer



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2022 - 09:37:56

 Buenas, yo tengo el mismo coche pero en gasolina y con el yatour.

 

En mi caso hubo usb que no le fueron. El formato de la musica mp3 o wma. Si es otro formato no se si irá... 

 

Revisa los usb (yo compré los miniusb que apenas asoman de AliExpress) revisa el nombre de las carpetas "CD01" y luego el formato. Puedes probar a descargar con el atube de YouTube para probar en el formato que desees. 

 

En mi caso funciona todo perfecto sin el menor de los problemas. En el tuyo irá... será uno de estos pasos. 



#4 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2022 - 10:38:18

 Buenas, yo tengo el mismo coche pero en gasolina y con el yatour.

 

En mi caso hubo usb que no le fueron. El formato de la musica mp3 o wma. Si es otro formato no se si irá... 

 

Revisa los usb (yo compré los miniusb que apenas asoman de AliExpress) revisa el nombre de las carpetas "CD01" y luego el formato. Puedes probar a descargar con el atube de YouTube para probar en el formato que desees. 

 

En mi caso funciona todo perfecto sin el menor de los problemas. En el tuyo irá... será uno de estos pasos. 

 

 

Gracias por contestar, estoy algo desesperado la verdad, me voy a meter en Amazon para comprarme un USB 2.0 de 8gb a ver si hay suerte y me funciona, porque ya no se que hacer la verdad.

 

¿que características tiene el USB que compraste en Aliexpress? ¿cuando lo formateaste, que formato le metiste? por si hay algo que falla en ese sentido, ya que el auxiliar si que me funciona, por lo que el aparato funciona, solo falla el USB, que no se si es fallo del aparato o del propio USB

 

La musica la descargue desde YouTube y en el Clio de la mujer lo reproduce sin problemas...



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2022 - 11:16:05

Prueba con una tarjeta SD. La descargas de donde quieras, siempre y cuando sean los formatos permitidos. Ante la duda prueba varios formatos y pens...el que compre es un usb normal y corriente de 2.0 pero había algunos que no iban... Pero con tarjeta sd no suele fallar, me leyo todas. 

 

Doy por hecho que compraste el modelo apropiado para tu coche y lo instalaste bien. No son todos los yatour iguales para todos los coches. 



#6 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 19 enero 2022 - 18:15:41

Hola, buenas tardes, voy a comentaros una cosa que me ha sucedido:

Compre recientemente el YATOUR y lo tengo instalado y todo el rollo, el único inconveniente es que no me reproduce el USB (he probado a numerar las carpetas CD01... a poner directamente las canciones, formateado en FAT 32, USB de 8gb 2.0, otro de 3.1 y un sin fin de cosas que me tienen amargado)

Rogaria que me ayudaseis porque ya estoy desesperado y no se que hacer


Mi. civic es un 2.2 CDTI Executive piel/nav

Gracias!!!!!


estoy en la misma situación que tu, pero alguna canción me reproduce, todas en formato mp3, pero lo dicho unas si y otras no. Me lleva por la calle de la amargura. Voy a formatear el usb y si veo que no hay manera comprare otro. Probé con el usb de un amigo y leía todo sin estar nombradas ls carpetas como dicen las instrucciones, no lo entiendo. Al final ya veo que pongo una junsun y a tomar por dengue!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 JhotaM

JhotaM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2.2 I-CTDI 140 CV del 2006

Escrito 21 enero 2022 - 23:42:08

Te comento compañero mi solución. Yo tengo también el mismo dispositivo y lo que hice para que fuese más práctico y útil fue comprarme un aparatito en el mediamark que hace que puedas conectar un dispositivo por vía Bluetooth. Entonces ese aparato lo conectas al usb para que esté siempre al 100% de carga y le conectas un jack del Yatour al aparatito y ya pues conectas el móvil vía Bluetooth y a reproducir YouTube, spotify o lo que te venga en gana.

El aparato en cuestión es este: https://www.mediamar...E&gclsrc=aw.ds' class='bbc_url' title='Enlace Externo' rel='nofollow external'> https://www.mediamar...wE&gclsrc=aw.ds

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 28 enero 2022 - 12:25:01

Buenas, después de comprar otro usb, probar con una tarjeta de memoria nombrar las canciones de mil maneras, sigo igual, borre todas ls canciones actualice el usb… no me lee nada, lo siguiente es volver a desmontar y probar otra vez, estoy pensando que igual no lo conecte donde era, ya que lo enchufe en un conductor que tiene el radiocd en la parte frontal, mirando la consola de frente. aunque si fuese eso no sonaría nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 enero 2022 - 12:41:50

Puedes pasar foto? 

 

El yatour va conectado en la entrada de dvd por la parte de atras de la radio. Tiene que ser el yatour específico para tu modelo.

 

Hay que desmontar co sola central completa, y sacar la tapa de encima de la radio con cuidado, sacar la radio etc. Es un chollo bonito bonito....

 

No se donde lo has conectado tu...



#10 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 31 enero 2022 - 21:45:44

Puedes pasar foto?

El yatour va conectado en la entrada de dvd por la parte de atras de la radio. Tiene que ser el yatour específico para tu modelo.

Hay que desmontar co sola central completa, y sacar la tapa de encima de la radio con cuidado, sacar la radio etc. Es un chollo bonito bonito....

No se donde lo has conectado tu...


Buenos después de volverme bastante loco, he conseguido que funcione. Desmonte todo otra vez, esta conectado en la parte de abajo de la radio, que es donde está el conector, por lo menos en el mío. Compre un usb de la marca que ponía en Ali (Verbatin, o como sea) que es con el que el vendedor había hecho la prueba, y volví a pasar las canciones a mp3. Numeradas cd01 y cada canción 001 002…
Pues por fin funcionó, ya había probado todo, incluso esto último, pues no se que será lo que ha cambiado pero por fin funciona.
Para ser la primera brico que he hecho yo solo me doy por satisfecho ya que funciona correctamente jajaja.
Solo tuve que desmontar esto y accedí al conector. Gracias por vuestros mensajes.7ca2b9166016f4e13ff920beb4e27192.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 07 febrero 2022 - 10:55:50

Hola, buenos dias, yo la verdad que el Yatour que me he comprado tiene incorporado el Bluetooth y lo que hago es conectarlo vía bluetooth y desde el teléfono reproducir todo lo que quiera (he descargado la musica que quería en el movil y ya lo reproduzco desde ahí) aunque no es lo que quería exactamente, pero por lo menos puedo utilizar los mandos al volante y poner toda la musica que me de la gana (porque puedo poner SPOTIFY y escuchar lo que quiera).

 

Aunque preferiria que fuese por USB para así tener el teléfono apartado de la conducción, pero por lo menos me funciona. Intentare hacer lo que dice el compañero que ha conseguido solucionar el problema con el 01,02,03 y todo eso, y a ver si lo arreglo, pero como medida temporal estoy encantado con el resultado, y ademas se escucha muy bien.



#12 andres202122

andres202122

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 exe

Escrito 24 octubre 2023 - 16:37:06

Yo lo tengo puesto y las carpetas se tienen que poner asin
Cdc01
Cdc02
Cdc03 y asin asta 99

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 octubre 2023 - 17:04:15

Yo lo tengo puesto y las carpetas se tienen que poner asin
Cdc01
Cdc02
Cdc03 y asin asta 99

 

Compeñero, en el manual de instrucciones del  del dispositivo marca yatour pone claramente numerarlas con el nombre CD01, CD02 y así consecutivamente. 

 

Ese nombre es para que simule a los CD's de un cargador de CD. 


Editado por BlackFox, 24 octubre 2023 - 17:04:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos