Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudarme En Posible Compra H. Accord


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ircop

ircop

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 octubre 2005 - 08:25:23

Hola

Pues he ido al concesionario, y he pedido precio del H. Accord 2.2 i-cdti Sport (manual 5 vel.)

La verdad k en principio solo iba por verlo, ya k no era mi primer candidato, pero el coche esta muy bien.

el precio k me dejaron fue 25.700€

leyendo por este foro, veo k van hacer un restyling dentro de poco y claro eso es una putada, pk te compras un coche y en poco tiempo parece k se te keda viejo.

Ya os digo k me parece un coche wapo de cojones, pero hay dos cosas k no me gustan

No lleva antinieblas (parece mentira) y creo k no lleva ordenador, tampoco.


Es un precio normal? creis k me podran bajar algo mas?

Todo lo k me digais sera bienvenido, por ahora sigo leyendo el foro, para enterarme de mas cosas, consumos, problemas habituales etc jeje

saludos

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 octubre 2005 - 09:28:47

El precio me parece bastante bueno, aunque con el reestiling, a finales de més puede que lleguen las rebajas. Antinieblas se pueden colocar como opción, aunque son algo más pequeños que los de los del 2.4 Executive, que son muy chulos, porque taparían las entradas de aire que refrigeran el intercoler del turbo. El ordenador no tienes posibilidad ninguna de ponerlo en este coche.
Por cierto, antes de que te lo digan los moderadores, sería bueno que te pasaras por el foro de bienvenidas para presentarte y que todo el mundo te conozca. Disfruta del foro.

Salu22 :ok::ok: y enhorabuena si decides comprarlo, es un gran coche.

Editado por JAM, 09 octubre 2005 - 09:31:18.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2005 - 22:27:38

En la revista autofácil anuncian un descuento oficial para el Accord de 1000€, como consecuencia del inminente restyling (a lo mejor te sirve para presionar). Por lo demás, ya he posteado algo por ahí sobre el asunto del restyling en
http://clubhondaspir...ndpost&p=248312
Me reitero en lo dicho, sobre todo si vas a comprar el modelo Sport, que tiene una delantera con la calandra tipo "nido de abeja" -tipo EuroR- acojonante (que parece que pierde en el restyling). Algun diseñador de coches a dicho de la nueva calandra que "ahoga y aprisiona" demasiado la H de Honda.

Creo que esperando a enero lo único que "ganarías" es rascarte más el bolsillo, y en equipamiento poco o nada más. "Tu" coche ya lleva VSA, El bluettoth será, probablemente, de pago (y a los precios que nos tiene acostumbrados Honda...). A no ser que volvamos la discusión de lo de las 6 velocidades. En varias revistas he leído sobre el asunto, aunque en una de las últimas se contiene un comentario que lo resume todo al respecto. Es fácil criticar a un coche porque no lleva lo que otros, aunque a lo mejor es porque NO lo necesita. A los periodistas que probaron el coche, el comentario sobre esa carencia en el Accord i-ctdi se saldaba con estas palabras:
El Accord es el único de los modelos comparados que no se ha apuntado a la moda de las 6 velocidades. Después de probarlo durante 500 Km solo podemos decir: "¿y qué?". El coche rueda suave, con aplomo y equilibrio, y su caja de cambios está perfectamente escalonada, empujando a cualquier régimen. En este orden de cosas una 6ª velocidad no se echa en falta, sobre todo al comprobar que el coche rueda ya a 180 km/h cuando el propulsor gira a 3.000 vueltas. Nos atreveríamos a decir pues que una sexta marcha, amén de molestar más al conductor (no olvidemos que es un movimiento y otro parámetro más que conjugar en la conducción -acaso sería mejor un automóvil con 9 velocidades?-) le sobra al ictdi. Otra cosa sean los motivos comerciales .
Coincido pues con otro forero cuando decía "El diseño del Accord es lo más agresivo que hay hoy por hoy en Berlinas".
Sobre el asunto del equipamiento que citas (ordenador de a bordo, antinieblas...) te recomiendo el exitoso y calentito post, abierto por el buen amigo "parruso", titulado "No Os Toca Un Poquito Los Huevos.......?" (dentro del foro Accord) especialmente dedicado a este asunto, en donde el debate sigue abierto.

Así pues, yo, no me lo pensaría. Ponle los antinieblas al coche (si es que vives de Andalucía para arriba o en una zona donde los necesites de verdad) y si quieres más polladas.... bueno :D .... cómprate un Laguna o un 407.... Con ellos las tendrás.... todas, pero no llevarás ni el mejor motor del mundo en su categoría, ni la fiabilidad y exclusividad Honda, ni, en definitiva, el "Honda Spirit". Tú decides....
PD. Bienvenido...
-----
[attachment=14168:attachment]

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2005 - 01:03:45

Dices muchas verdades.

Pero el nuevo tiene el cuadro de iluminación (velocímetro) azul y el mio es blanco :P

Apenas hay grandes cambios.

#5 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2005 - 09:11:28

Hola,

Me lo acaban de entregar. El precio que me dieron en Darsan (Madrid) fue de 24.800 € y luego lo bajaron a 24.300 (en rojo salía por algo menos de 24.000 al no ser un color metalizado). El descuento se supone que se debe al restyling, tienen que liquedar sotck de aquí al final de año. En otros cocesionarios de madrid me dieron precios algo superiores (25.000).

Si tienes opción, pregunta en varios sitios. Sácate un precio a través de los concesionarios de internet como por ejemplo www.unoauto.com o www.yamotor.com, que no dejan de ser concesionarios oficiales honda (en yamotor me dieron un teléfono de Quer motor), y vete a un concesionario hasta que te hagan un precio similar.

En cuanto a las opciones que comentas, no hay ordenador, pero puedes ponerle antinieblas por 475€, y como te comentan, no son los que ves en las fotos del catálogo sino unos más pequeños.

Creo que el nuevo llevará los antinieblas más grandes, el ordenador, la 6ª velocidad y algo más de equipamiento pero el nuevo precio no creo que lleve mucho descuento.

Saludos

#6 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 10 octubre 2005 - 09:13:46

Hola, yo tengo este "carrazo"desde hace 9 meses y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir en absoluto de la compra,yo lo compre en Valencia por 24.300 euros,que es un precio bastante bueno,logre ese precio por que soy un cliente desde hace 8 años,antes tenia un civic 1.5 vtec y en 8 años no tuve ni una averia,te recomiendo que esperes al mes de noviembre que seguro lo sacaras mas barato.saludos

#7 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 febrero 2006 - 10:16:48

[quote name='ircop' date='9 · 10 · 2005, 08:34 AM' post='256773']
Hola

Pues he ido al concesionario, y he pedido precio del H. Accord 2.2 i-cdti Sport (manual 5 vel.)

La verdad k en principio solo iba por verlo, ya k no era mi primer candidato, pero el coche esta muy bien.

el precio k me dejaron fue 25.700€

leyendo por este foro, veo k van hacer un restyling dentro de poco y claro eso es una putada, pk te compras un coche y en poco tiempo parece k se te keda viejo.

Ya os digo k me parece un coche wapo de cojones, pero hay dos cosas k no me gustan

No lleva antinieblas (parece mentira) y creo k no lleva ordenador, tampoco.
Es un precio normal? creis k me podran bajar algo mas?

Todo lo k me digais sera bienvenido, por ahora sigo leyendo el foro, para enterarme de mas cosas, consumos, problemas habituales etc jeje


Hola y bienvenido.

Yo si fuera tu no me lo pensaba 2 veces. Has cometido el error, bendito error, que todos nosotros hicimos; ir a ver un Accord y sentarte en él. El Accord es una pasada, es bonito, rápido, fiable y su mecánica es excelente.
El precio que te han dado es aceptable. Te podían bajar un poco, pero lo que puedes hacer es ir a otros concesionarios porque hay veces que se nota la diferencia.

Tienes razón en lo de los antinieblas, pero el ordenador aunque útil no deja de ser una pijada.

El consumo es bajo para ser una berlina, bueno creo que es bajo, a mi sale a unos 5,8 litros a los 100.

El único problema que le veo al Accord es la radio que no sintoniza bien algunas emisoras. Creo que debe ser por llevar la antena integrada.

Bueno, saludos y comprate el Accord ya!!

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 febrero 2006 - 11:48:18

Por si te sirve de ayuda, yo lo tengo desde hace dos años, uno de los primeros i-ctdi que hubo en Valencia,y hasta el momento solo me ha dado satisfacciones.Es una pasada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos