Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"AUTO -STOP NO DISPONIBLE"


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PROPER

PROPER

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:CR-V

Escrito 15 febrero 2022 - 08:31:37

Desde hace un mes, siempre que arranco se enciende el mensaje "Auto-stop no disponible". Si presiono el botón de "auto-stop", desaparece. No es que sea un fan del auto-stop, pero quisiera saber por qué se "autodeshabilita" por sistema. Mi CR-V es de 2015. Se me ha ocurrido que puede ser un primer aviso de bateria vieja (nunca la he cambiado: 75.000 km.). Saludos.



#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 15 febrero 2022 - 09:55:54

Ocurrencia muy correcta. Cambia la batería urgentemente antes de que te deje tirado. A los tres CR-V que hay en la familia les pasó lo mismo, pusimos una Varta E39, desapareció el aviso y hasta ahora perfecto.



#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 febrero 2022 - 17:18:05

Como bien dice el anterior compañero,a la batería la queda un suspiro. Bastante te ha durado la de origen,que pronto caen.
La E39 puse yo también y mejor que la de fabrica.

Editado por Sardo, 15 febrero 2022 - 17:18:48.


#4 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 15 febrero 2022 - 22:57:07

Como bien dice el anterior compañero,a la batería la queda un suspiro. Bastante te ha durado la de origen,que pronto caen.
La E39 puse yo también y mejor que la de fabrica.


7 años está bien ya para una batería y más si es un diesel.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.675 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2022 - 23:57:02

Ya ha durao esa batería eh!

#6 PROPER

PROPER

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:CR-V

Escrito 21 febrero 2022 - 15:35:36

Gracias a todos. A por la Varta pues. Saludos.



#7 JCMA

JCMA

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2020

Escrito 26 abril 2023 - 06:49:24

Buenos días a todos.
 
En relación a esta cuestión, quería hacernos una sencilla pregunta.
 
Siempre he dudado de la utilidad del Star-Stop, aunque es un tema de debate muy trillado en este foro, y no os haré perder el tiempo.
 
Mi caso es el siguiente:
 
El Star-Stop de mi CRV V funciona perfectamente. El vehículo tiene 3 años y 20.000km. 
 
Pero en ocasiones puntuales, quizás cuando lleva demasiado tiempo detenido por el star-stop, suena un pitido y me indica en la pantalla que tengo que volver a arrancar. Es decir, no se reinicia pisando el embrague. Es posible que sea un protocolo interno (a decir verdad, nunca me lo ha hecho en un semáforo) , fallo de batería (lo que dudo porque me la cambiaron hace meses por una anomalía en ella) o del propio dispositivo.
 
¿Es un comportamiento normal?
 
Muchas gracias


#8 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 mayo 2023 - 16:10:05

 

 
¿Es un comportamiento normal?
 

 

 

Pues sí pero no del todo, veamos

 

El protocolo de estos coches es que por debajo de un nivel de carga de batería determinado (80% aprox) el Start&Stop no entre nunca en funcionamiento
 
Si ya entró en funcionamiento y mientras tanto el nivel de batería descendió hasta alcanzar ese nivel de carga mínimo, el protocolo es que el motor del coche se encienda automáticamente para que la carga no baje más
 
En tu caso parece que el coche tiene algún problema porque no es capaz de encenderse automáticamente y te avisa para que lo hagas tú manualmente





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos