Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo crx 91 fallo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 nakor

nakor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:crx......
  • Coche:honda crx

Escrito 21 febrero 2022 - 18:53:07

Hol, me repararon el techo eléctrico típico por que tenía mucho óxido, y al montarlo ahora da fallos, en concreto dos fallos.

Fallo 1:
Cuando le das a abrir se encascquilla y no abre y tienes que darle a cerrar y abrir varias veces hasta que decide funcionar

Falló 2:

Al cerrar no llega a cerrar del todo se queda casi cerrado (tengo que cerrarlo a mano desde fuera) y ya si cierra bien, pero desde dentro pudo abrirlo a mano sin hacer fuerza no se queda cerrado con presión


Os agradezco cualquier tipo de ayuda consejo a lo que sea

Saludos

#2 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 22 febrero 2022 - 15:13:28

Buenas tardes, probablemente tus problemas vengan del botón de accionamiento del techo.

 

Sácalo del coche e intenta abrirlo con cuidado, es común que acumulen carbonilla y fallen o vayan a golpes como en tu caso.

 

 



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2022 - 23:15:33

A mi me falló el botón de abrir el techo, puede ser el fallo, pero si es despues de que te reparen el techo miraria tambien que lo hayan montado bien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos