Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio Revision Civic 1.6 110cv


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lorvan

lorvan

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic 1.6 110cv 5p

Escrito 09 octubre 2005 - 17:48:58

Buenas, me gustaría saber cuanto me van a clavar por la primera revisión de mi honda civic 1.6 110cv 5p. también me gustaría saber a cuantos kilometros he de pasarla porque he visto que en unos casos dicen a las 15.000 km y otros a los 20.000 km. A mi lo que me extraña es que mis amigos que se han comprado otros marcas (ford, citroen.... ) tienen como una primera revisión intermedia, sin embargo a mí me dijeron a los 20.000 km.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 octubre 2005 - 17:09:19

En teoria tienes una a los 2000km para controlar niveles.

Los de despues del restyling son a los 20000 y los de antes a los 15000, a mi me clavaron por la primera unos 150€ :blink: y era solo cambio de aceite y filtro y rellenado del limpia parabrisas...

#3 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 13 octubre 2005 - 21:42:25

pues en mi Sport ( del 05 ) la primera para revisar los niveles no la pase , q supongo q seria a los 5000km y poco , pero bueno , creo que no sale ni en el libro de revisiones

la primera si q la pase , con los 10mil km ( en el libro te lo pondra ) y me salio alrededor de 50€ , por dcto y pq dió la casualidad que estavan de campaña , y la primera revision no cobravan mano de obra ( q es donde mas pica ) asi que la cosa salio bastante bien , cambio de aceite y poco mas , pero para mantener al día el civic

y la proxima tengo q ir a los 20mil km, es la primera revision general, donde hay ya si que saldra la cosa bastante mas carilla

saludos !!

#4 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 14 octubre 2005 - 11:22:30

yo mi sport tengo pensado llevarlo alas 15.000 y temblando estoy con lo que me cobraran jejeje y total por algo que yo mismo se acer pero bueno ay que ser buenos y llevarlo ala casa

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 octubre 2005 - 19:16:49

yo hace tiempo que deje de llevarlo a la casa, se regalan con el tiempo de mano de obra, tienes que pedir hora, y si encima no te queda cerca de casa... a partir de ahora voy a hacerme el mantenimiento yo mismo, comprare los filtros y ale, vale la pena, el aceite unos 35€ 5/40, filtro de aire 24€, el del aceite 9€, las 4 bujias de doble electrodo 4.15€ cada una, total unos 85€ centimo arriba centimo abajo...

#6 lorvan

lorvan

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic 1.6 110cv 5p

Escrito 14 octubre 2005 - 19:50:43

Ya, la verdad es que te ahorras un pastón comprando tu las piezas y cambiandolo tú mismo ya que son 4 chorradillas, lo único que pasa es que durante la garantia... pues ya sabeis, hay que llevarlo a la casa y miedo me da... pero bueno que se le va a hacer...

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo

PD: se me olvido comentar que mi modelo es el del 2005




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos