Buenas a todos,
Pues nada que llevo ya días intentando hacer una transferencia de titular de un vehículo de forma telemática y no hay manera.
Primero compré la tasa para ver el historial detallado del vehículo (y como siempre para cobrar sin problema). Luego meto el código para ver el historial y me da "error INDI no sé que más..." Tonto de mi por no haberlo hecho con Carfax que aunque sea más caro funciona sin problemas.
Dándolo por imposible voy a lo que realmente me interesa, hacer la transferencia de titular. Pues tampoco, me da "error desconocido" y dice que contacte con el administrador... -.-
- Lo he hecho con mi certificado digital. Nada.
- Lo hice también mediante Clave permanente. Nada.
- He probado con casi todos los exploradores (Chrome, Firefox, Opera, Edge...) con adblock desactivado. Además de con una versión de Firefox obsoleta, la 74. Nada. Ninguno ha dado resultado, el mismo fallo.
- He probado desde otro PC de casa con Clave permanente. Tampoco.
Realmente ya no sé que más hacer, ni que cojon3s ocurre, pero me toca la moral que teniendo toda la documentación, habiendo pagado la tasa, teniendo mi certificado digital y Clave y todas las bolas de dragón... tenga que ir al final a la oficina de Tráfico a 1h de mi casa a hacerlo de forma presencial. Y ahora seguro que no me vale la tasa y tengo que pagar de nuevo y solicitar la devolución de la otra...
Así que lo dicho... A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que más puedo hacer o probar??
Gracias de antemano.