O solo sectarios escondidos en alguna parte? No veo mucho movimiento por aqui
Estoy a punto de comprar un CRZ 2011 GT blanco y mi intención es montarle el kit mugen, el frontal y el alerón seguro, la trasera tengo mis dudas si ponerla también o montar el difusor remus con las dos salidas centrales que queda muy gordo.
He de decir que he mirado desguaces online para ver como está el tema e imagino que al ser un coche poco común hace que no sea el típico coche que desmontan 4 cosas y lo achatarran, hay mucho en desguace la mayoría choques frontales.
Por lo demas, veo que los interiores dejan un poco que desear en cuanto calidad, he visto pomos con 140mil kms pelados, la mayoria tienen el volante desgastado, veo muchos con fundas y lo de los mandos de retrovisores como amarillean es una vergüenza.
He de decir que el que tengo apalabrado se ve muy bien de todo esto, el volante a confirmar, tiene una funda horrible de esas.
También lo buscaba blanco, he visto uno negro que estaba muy chulo pero mi ek3 es negro y es muy sucio, no es lo mio tener coches negros por eso, los rojos se ven muy guapos incluso con muchos kms y los blancos son una vergüenza otra vez, eso de tener blanco perlado o nacarado hace que cualquier pieza repintada cante a la legua, se ven multicolores, pero mi intención es pintarlo entero en NH0 y a la mierda el perlado de origen.