Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hay gente con CRZetas por aqu?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2022 - 18:30:22

Esta vez pienso homologar todo, paso de estar sufriendo por las ITV.

El alerón lo voy a comprar mugen original y si, es una pasta, como 1200 o 1600, pero no quiero problemas con un alerón, ya monte una réplica en el ek3 y siempre me ha dado la sensación que un día sale volando.

Los colores, opino lo mismo del negro, tiene poca gracia porque no marca las líneas y además son sucios, el azulado ese a veces me gusta y a veces no, gris solo vi uno y no me llama, plata si me gusta pero no hay, solo vi en Francia y el blanco me gusta pero no el blanco perlado de origen, lo pintaré en NH0.

Blanco y pintarle el techo negro me gustaba la idea hasta que vi este y meh,
https://www.milanunc..._friend-android
no me gusta nada, creo que voy a pasar de hacérselo, los que he visto en el extranjero con techo negro dolían ser el GT+ porque lleva techo de cristal.

En esa web hay cosas chulas, a ver si saco ideas para las taloneras que es lo único que no tengo decidido, los paragolpes no se cambian, solo se le pondrían los añadidos mugen
https://www.a4h-tech...ggaAn3mEALw_wcB

Y el trasero
https://www.a4h-tech...Y4aAlrbEALw_wcB

La otra opción es el remus como lleva este


#22 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 marzo 2022 - 21:29:46

como digo llevo unos meses mirando y hay crz que llevan un año en venta y no se venden y otros que no duran una semana.

 

Ayer estuve mirando uno azul anunciado en una compra-venta de Tenerife. Y me llamó la atención que estuviese en venta desde agosto. Pensé que duraban mucho menos.

 

 



#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2022 - 22:27:41

Tenerife es un mercado más difícil, porque en península siempre te puedes ir a la otra punta y traerte un coche, de Canarias ya te complica la vida el tema de añadir transporte marítimo y el IVA... Pero si, los que se anuncian en 10/11 o los que tienen más de 180mil kms tardan más de un año en venderse, los que he visto con menos de 100mil semana como mucho, al menos acabado GT.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2022 - 23:52:23

Oye ántrax....

Meter en ficha un alerón MUGEN necesita homologación vía proyecto no?

Porque en un concesionario oficial Honda de España no saben ni lo que es MUGEN....

#25 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 15 marzo 2022 - 00:39:13

2011-2016 Honda CR-Z | Used vehicle spotlight

https://www.autoblog...-cr-z-listings/



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2022 - 07:56:49

La verdad es que el coche está muy chulo y evoca estéticamente de forma decente el CRX.
Y sí, recuerdo que el cambio manual era una delicia.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 marzo 2022 - 17:24:05

Si, es necesario proyecto de homologación pero la gracia es que una vez abres proyecto lo mismo cuesta meter una cosa que 20 y ahí ya entraría los bajos de paragolpes, taloneras, suspensiones, escapes...

#28 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 16 marzo 2022 - 03:16:06

Aquí unos paisanos tuyos han sacado adelante un proyecto interesante con un CRZ

 

Muy guapo el vídeo, gracias por compartirlo :D



#29 rokebcn

rokebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crz

Escrito 16 marzo 2022 - 17:24:37

hola ,me queria presentar a esta comunidad desde barcelona a ver si podemos ayudarnos entre todos los que tenemos este bonito coche para ir mejorandolo y cuidandolo,el mio es el del video proyecto que alguien ha colgado mas arriba,lo tng desde el verano pasado y va muy bien


De todos modos, te comparto este enlace para que no pagues los 300 € de Tegiwa...

 

https://www.amayama....nda/17110rb1000

lo has montado? se nota algo ?,mi idea es montarlo,suprimir el segundo catalizador y hacer repro



#30 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2022 - 17:38:26

hola ,me queria presentar a esta comunidad desde barcelona a ver si podemos ayudarnos entre todos los que tenemos este bonito coche para ir mejorandolo y cuidandolo,el mio es el del video proyecto que alguien ha colgado mas arriba,lo tng desde el verano pasado y va muy bien


lo has montado? se nota algo ?,mi idea es montarlo,suprimir el segundo catalizador y hacer repro

 

Cambia mínimamente el sonido, y el coche parece un poco más alegre.

 

El CR-Z solo tiene un catalizador, y va entre el colector de escape y el intermedio. ¿Entiendo que te refieres a eliminar uno de los silenciadores, no?

 

No creo que te merezca la pena hacer repro en este coche, a menos que le hagas muchas más cosas aparte de cambiar el colector de admisión.



#31 rokebcn

rokebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crz

Escrito 16 marzo 2022 - 17:57:01

Cambia mínimamente el sonido, y el coche parece un poco más alegre.

 

El CR-Z solo tiene un catalizador, y va entre el colector de escape y el intermedio. ¿Entiendo que te refieres a eliminar uno de los silenciadores, no?

 

No creo que te merezca la pena hacer repro en este coche, a menos que le hagas muchas más cosas aparte de cambiar el colector de admision

pues si es silenciador igual tmb retiene algo,el catalizador esta demasiado inaccesible para tocarlo,por otro lado lo que comentas tengo el silenciador grande suprimido ,creo que cambiando el colector de admision mas el filtro conico que tengo montado puede ganar algo en la repro ,ya que viene bien que la centralita aprenda,ya sabemos que las repro se notan en coches turbo ,en admosfericos se gana muy poco pero por poco que sea creo que si merece la pena que la centralita aprenda con las nuevas piezas



#32 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2022 - 18:08:07

No creo que vayas a ganar gran cosa eliminando un silenciador... lo único que el coche hará más ruido, pero más allá de eso...

 

La centralita ya se adapta sola al colector de admisión, no le hace falta repro para nada.

 

El supuesto aumento de potencia de los CAI (filtros cónicos) es un mito, y está sobradamente comprobado que lo único que ganas es sonido.

 



#33 rokebcn

rokebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crz

Escrito 16 marzo 2022 - 18:17:25

No creo que vayas a ganar gran cosa eliminando un silenciador... lo único que el coche hará más ruido, pero más allá de eso...

 

La centralita ya se adapta sola al colector de admisión, no le hace falta repro para nada.

 

El supuesto aumento de potencia de los CAI (filtros cónicos) es un mito, y está sobradamente comprobado que lo único que ganas es sonido.

 

 para que has montado el colector de admision del fit rs ,solo para hacer ruido ? todo el que ha estudiado automocion sabe que a mayor caudal de entrada de aire y mayor caudal de salida de escape el motor respira mejor ,ademas una reprogramacion no es otra cosa que adaptar parametros, no entiendo tu actitud 



#34 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 marzo 2022 - 18:36:02

 para que has montado el colector de admision del fit rs ,solo para hacer ruido ? todo el que ha estudiado automocion sabe que a mayor caudal de entrada de aire y mayor caudal de salida de escape el motor respira mejor ,ademas una reprogramacion no es otra cosa que adaptar parametros, no entiendo tu actitud 

 

Yo le puse el colector del Fit RS para conseguir un mayor par y, sinceramente, me lo podía haber ahorrado porque apenas se nota ninguna diferencia en ese aspecto.

 

Simplemente te digo que, por muy chulo que quede en el vano, un CAI no ofrece ninguna mejora de rendimiento, y que la instalación de ese colector no necesita repro.

 

Quizás te sorprenda saber que yo estudie un ciclo medio de la rama de automoción...



#35 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 marzo 2022 - 21:52:15

Esta chica se pilló un CRZ hace unos meses y le está dedicando unos videos:

 

 

 



#36 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 marzo 2022 - 00:40:36

Ese azul es el color más bonito para el CR-Z, en mi opinión, y también el que más le pega a una mujer.

 

Hay una señora en mi pueblo que tiene uno exactamente de ese color.



#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2022 - 00:52:59

hola ,me queria presentar a esta comunidad desde barcelona a ver si podemos ayudarnos entre todos los que tenemos este bonito coche para ir mejorandolo y cuidandolo,el mio es el del video proyecto que alguien ha colgado mas arriba,lo tng desde el verano pasado y va muy bien


lo has montado? se nota algo ?,mi idea es montarlo,suprimir el segundo catalizador y hacer repro

 

Pues bienvenido al foro, me ha gustado el video, las llantas me parece necesario cambiarlas, se ven muy pequeñas las de origen y las traseras muy m etidas en el paso de rueda, la verdad es que no me he mirado aun modelos pero el que llevas le queda genial. De hecho me queda cerca vuestro taller, vivo en el pueblo de al lado y lo tenía en cuenta a la hora de irme a mirar llantas, en cualquier caso estaría chula una kdd de crzetas, a ver si salen mas dueños y se hace algo.

 

En mi caso no pienso potenciar ni bajarlo, para coche incómodo ya vengo de uno, este para mi es un daily y espero que sea cómodo y consuma poco, para correr ya voy servido, pero si un colector que sale barato da 6cv me lo pensaría la verdad, no mas allá, si le cambio algo mas será por estética y no prestaciones. El escape remus me parece muy chulo ahí gordote en el medio pero dudo que esa curva final que hace el escape para salir por el centro sea la forma mas eficiente, los hks, kakimoto y spoon son todos rectos por el lado derecho del coche, de hecho el hks lleva un misil que no entiendo para que debe servir:

 

79cf648af4ce98a45b23ad47c3dc49c3.jpg

 

Esta chica se pilló un CRZ hace unos meses y le está dedicando unos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=lMCkakT7yoQ&ab_channel=AnnSuki

https://www.youtube.com/watch?v=j3oCYUnejKk&ab_channel=AnnSuki

https://www.youtube.com/watch?v=dvSPDTXDRF4&ab_channel=AnnSuki

 

A esta chica ya la seguía cuando tenia solo el Del Sol y probablemente sea una de las razones que me ha llamado a mirarme uno de estos coches, que ya ni lo tenia en mente.

 

El coche lo he recogido hoy, por dentro está perfecto, zonas de desgaste como volante, palanca de cambios, funda del cambio de marchas, mandos retrovisores, todo está perfecto, solo que lleva unas alfombrillas de esas de plástico imitación de aluminio, por fuera tiene algunos parches de pintura de unos centimetros como mal reparados para salir del paso y unos paragolpes que debieron ser repintados por vivir en la calle y que se han repintado con un estilo al menos curioso,  en cuanto pueda a ver si consigo subir las fotos que el portátil me ha petado y estoy con otro ordenador donde todavía no tengo todas las cosas que necesito instaladas, por lo demás, el coche tiene 79mil kms, certificados con las inspecciones de itv y libro de mantenimiento oficial y he pagado solo 7800€, por como está el mercado (habiendo quien pide 9500 incluso 11mil por modelos con 140-150mil kms) me parece un chollo, mas teniendo en cuenta que en cuanto meta los lips mugen y el alerón debería pintarlo entero igualmente para que no se noten parches de color.


En cuanto a escapes, el problema es que el material japo no va a estar homologado para europa y eso va a dificultar ponerselo, habría que mirarselo bien con un homologador antes de gastarse el dineral que cuestan, pero antes que el remus me parece mas interesante la linea Top Fuel mas el final Greddy

 

35722442_1024x1024.gif?v=1646318566 CS_oval--1024x664_0a354376-84f7-4b0a-835

 

o el final Seeker

33551954_o1_1024x1024.jpg?v=1637065508

 

o el Tanabe

tanT70155A_800x.jpg?v=1604076189



#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2022 - 12:23:01

Enhorabuena antrax! Cuánto me alegro!

HKS no está homologado aquí?

#39 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 19 marzo 2022 - 14:30:03

Ya que estáis hablando de ello, ¿cómo es el tema de los escapes que no vienen homologados? ¿Es todo homologable aunque sea por un precio? Porque yo estuve mirando una línea de escape Invidia para mi EM2 y la única que hicieron no está homologada o eso me dicen los de kdperformance.



#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2022 - 16:06:44

Lo veo complicado sino imposible, lo normal es que los escapes homologados traigan documentación y un marcaje en el propio escape y sin eso no puedes homologar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos