Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como saber si tiene un problema la caja ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CivicVII

CivicVII

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7 1.6 Vtec

Escrito 21 marzo 2022 - 15:21:03

Buenas foreros. Este fin de semana voy a ver un Civic del 2004 con 135 km. Es el tercer propietario. Lo que mas me preocupa seria el tema de la caja de cambios y el sistema de dirección.
Como saber si estos fallan ?? Me sería de mucha ayuda. También lo llevaria a un taller y que lo revisen. Ahi se darían cuenta de la dirección?. La caja sé que la tengo que probar yo...pero en que me tendría que fijar mas ??
Gracias de antemano ;)

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 marzo 2022 - 16:19:30

Tema caja es complicado saber si tiene algo si no hace ruido. Lo único conduciendolo y subiendolo de vueltas pero poco más...
La dirección es eléctrica y si no me equivoco ahora mismo es defecto del animal por lo que leí en su día antes del comprar el mío. No suele ir mal y no se si los demás son así, pero al mio lo que se le nota es al maniobrar. O bien para dar vuelta rápido en una calle o aparcando, si haces movimientos rápidos de volante va como lento y se pone la dirección dura un segundo o menos.

No se si te puede valer de ayuda.

#3 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 21 marzo 2022 - 17:31:50

Para probar bien la caja de cambios procura que el coche esté frío, que no lo haya arrancado antes de venir tú, porque en caliente se comporta mucho mejor el cambio y va más suave. En frío se notan más los defectos que pueda tener, pero son cosas que podrían ser incluso por no haber cambiado el líquido de transmisión a lo largo de la vida del vehículo.
 

La dirección es eléctrica

Creo que en los Civic VII EP y tal la cremallera de dirección solo es eléctrica en la versión diésel, en las demás es hidráulica...


Editado por Danteska, 21 marzo 2022 - 17:33:19.


#4 CivicVII

CivicVII

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7 1.6 Vtec

Escrito 21 marzo 2022 - 17:54:36

Tema caja es complicado saber si tiene algo si no hace ruido. Lo único conduciendolo y subiendolo de vueltas pero poco más...
La dirección es eléctrica y si no me equivoco ahora mismo es defecto del animal por lo que leí en su día antes del comprar el mío. No suele ir mal y no se si los demás son así, pero al mio lo que se le nota es al maniobrar. O bien para dar vuelta rápido en una calle o aparcando, si haces movimientos rápidos de volante va como lento y se pone la dirección dura un segundo o menos.

No se si te puede valer de ayuda.

Gracias ! Pero defecto del animal ?? XD no se que querías decir hehe
Que modelo tienes exactamente?

Para probar bien la caja de cambios procura que el coche esté frío, que no lo haya arrancado antes de venir tú, porque en caliente se comporta mucho mejor el cambio y va más suave. En frío se notan más los defectos que pueda tener, pero son cosas que podrían ser incluso por no haber cambiado el líquido de transmisión a lo largo de la vida del vehículo.

Creo que en los Civic VII EP y tal la cremallera de dirección solo es eléctrica en la versión diésel, en las demás es hidráulica...

Tomo nota. Le dire que me espere con el coche parado y frio.
Creo que este modelo lo lleva eléctrico pero no estoy seguro 100 % luego investigo

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 marzo 2022 - 20:42:01

Para probar bien la caja de cambios procura que el coche esté frío, que no lo haya arrancado antes de venir tú, porque en caliente se comporta mucho mejor el cambio y va más suave. En frío se notan más los defectos que pueda tener, pero son cosas que podrían ser incluso por no haber cambiado el líquido de transmisión a lo largo de la vida del vehículo.
 

Creo que en los Civic VII EP y tal la cremallera de dirección solo es eléctrica en la versión diésel, en las demás es hidráulica...

  
Estuve viendo fotos de ep2 y no le veo el bote de diréccion. O lo tiene escondido o no se.

Gracias ! Pero defecto del animal ?? XD no se que querías decir hehe
Que modelo tienes exactamente?
Tomo nota. Le dire que me espere con el coche parado y frio.
Creo que este modelo lo lleva eléctrico pero no estoy seguro 100 % luego investigo


Tengo un Civic sport el 1.7. Lo que quiero decir con lo de defecto del animal es que todos o casi todos los de ese modelo no va 100%x100% bien la dirección.
Me quiere sonar eso cuando compre el mio. Igual me equivoco que solo pase en los diesel...

#6 CivicVII

CivicVII

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7 1.6 Vtec

Escrito 22 marzo 2022 - 17:32:22


Estuve viendo fotos de ep2 y no le veo el bote de diréccion. O lo tiene escondido o no se.

Tengo un Civic sport el 1.7. Lo que quiero decir con lo de defecto del animal es que todos o casi todos los de ese modelo no va 100%x100% bien la dirección.
Me quiere sonar eso cuando compre el mio. Igual me equivoco que solo pase en los diesel...

Ahora te entiendo bien ☺️
Gracias por la info compañeros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos