Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic FN1 Segovia


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 BorjaR

BorjaR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN1 Type S

Escrito 22 marzo 2022 - 16:03:30

Buenas compis!

 

Aunque llevo registrado bastante, siempre he estado leyendo entre las sombras, ésta es la primera vez que me presento.

 

Anteriormente tuve un EK3 que dejé a mi gusto pero con el tema de la pegatina me tuve que deshacer de él, guardo un buen recuerdo, era un cochazo:

 

tbN3Vob.jpg

 

Pero desde hace un par de meses compré un Civic FN1 1.8 Type S color Deep Bronze. Tenía 226.000Kms. y muchas cosas por hacer.

 

El color es muy guay, con poca luz se ve negro y a pleno sol se ve tal que así:

 

58pnkvZ.jpg

 

Desde que lo tengo le he ido solucionando y mejorando unas cuantas cosillas, para no hacer la típica presentación escueta voy a dejar lo que he hecho hasta ahora:

 

- Le reparé la pantalla del clima, que no se encendía nada, repasé soldaduras con estaño nuevo.

 

0GH6pv2.jpg

 

- Le pinté las molduras de los paragolpes, aunque las dos que van donde las ruedas delanteras están hechas polvo y el anterior propietario se le ocurrió la magnífica idea de atornillarlas... Es algo que estoy buscando por despieces, pero creo que tiene que ser de Type S y está complicado encontrarlo.

 

4JdHZzL.jpg

 

- Tapicé el volante.

 

SSCQiTj.jpg

 

- Le puse una lámina de fieltro al cajón para que no hiciese ruido lo que llevo dentro (el mando del garaje normalmente).

 

dzmhl98.jpg

 

- Desmonté el cuadro y el plástico de los lados para hacerle una pulida rápida (estaba muy rayado y hay rayajos que no salen).

 

SdZNXhX.jpg

 

- Adapté un cargador rápido de doble toma con pantalla para ver voltaje (se quita el mechero original, se hace el agujero más grande y se enganchan los cables).

 

- Cambié el pomo y puse un fuelle universal de "alcántara" adaptado.

 

aL0aNdd.jpg

 

- Cambié la insignia del volante y pinté molduras interiores a plata claro con barniz brillo (en la foto me queda por pintar el cajón, que ahora mismo estoy en ello).

 

koVBiMU.jpg

 

 

- Reparé el plegado de ambos espejos mediante el método de soldar una "lenteja" nueva.

 

aKGqErW.jpg

 

Y lo último es que estoy poniendo una radio 2 din Android con Carplay, también estoy en ello.

 

wHrifwV.jpg

 

Y este es el coche ahora mismo: 

 

aFFvZHR.jpg

 

 

___________

 

 

Hasta aquí de momento, espero terminar pronto todo lo que tiene pendiente y dejarlo listo para disfrutarlo, de momento estoy muy contento con él y aunque me duran poco los coches, este me tiene muy contento.

 

Un saludo desde Segovia ;)


Editado por BorjaR, 22 marzo 2022 - 16:06:54.


#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 marzo 2022 - 16:15:10

Bienvenido, se le ve muy bien.

A seguir disfrutándolo!

#3 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 22 marzo 2022 - 16:47:16

¡Bienvenido!

 

Pues es muy curioso ese color Deep Bronze, de lejos parece negro pero de cerca es bronceado, está muy chulo.

 

Yo también quiero repintar las molduras interiores del mío porque tiene los acentos plateados muy desgastados. ¿Usaste spray? ¿Alguna marca o código de color en concreto?



#4 BorjaR

BorjaR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN1 Type S

Escrito 22 marzo 2022 - 17:15:31

¡Bienvenido!

 

Pues es muy curioso ese color Deep Bronze, de lejos parece negro pero de cerca es bronceado, está muy chulo.

 

Yo también quiero repintar las molduras interiores del mío porque tiene los acentos plateados muy desgastados. ¿Usaste spray? ¿Alguna marca o código de color en concreto?

 

El color es muy molón y yo personalmente no lo había visto nunca, lo malo que si tengo que repintar alguna pieza va a ser complicado...

 

Para las molduras he usado un spray de la marca Urki Lac color aluminio llantas que tenía por casa. Para barnizarlo he usado un spray de barniz acrílico Montana.

 

El color es bastante más clarito que el original, puedes compararlo en la foto que sale la guantera sin pintar. Pero a mi me gusta más que el oscuro.


Editado por BorjaR, 22 marzo 2022 - 17:21:27.


#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 22 marzo 2022 - 18:30:11

Bienvenido al club!
Espero verle por Segovia.

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 marzo 2022 - 18:35:41

Bienvenido al club!

Saludos

#7 BorjaR

BorjaR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN1 Type S

Escrito 22 marzo 2022 - 19:58:52

Muchas gracias compis!  :boing:



#8 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 22 marzo 2022 - 20:25:15

Bienvenido, te está quedando genial!



#9 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 23 marzo 2022 - 21:42:52

Bienvenido!!!



#10 Sipaila

Sipaila

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDTEC

Escrito 28 mayo 2022 - 08:32:21

Bienvenido!!

Dos preguntas:

Lo del plegado de los espejos “la lenteja” cuando se hace, hay otra tipo de avería con los rodamientos?

Después de repasar las soldaduras, la luz del clima se ve bien de día con sol?

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos