Buenas compis!
Aunque llevo registrado bastante, siempre he estado leyendo entre las sombras, ésta es la primera vez que me presento.
Anteriormente tuve un EK3 que dejé a mi gusto pero con el tema de la pegatina me tuve que deshacer de él, guardo un buen recuerdo, era un cochazo:
Pero desde hace un par de meses compré un Civic FN1 1.8 Type S color Deep Bronze. Tenía 226.000Kms. y muchas cosas por hacer.
El color es muy guay, con poca luz se ve negro y a pleno sol se ve tal que así:
Desde que lo tengo le he ido solucionando y mejorando unas cuantas cosillas, para no hacer la típica presentación escueta voy a dejar lo que he hecho hasta ahora:
- Le reparé la pantalla del clima, que no se encendía nada, repasé soldaduras con estaño nuevo.
- Le pinté las molduras de los paragolpes, aunque las dos que van donde las ruedas delanteras están hechas polvo y el anterior propietario se le ocurrió la magnífica idea de atornillarlas... Es algo que estoy buscando por despieces, pero creo que tiene que ser de Type S y está complicado encontrarlo.
- Tapicé el volante.
- Le puse una lámina de fieltro al cajón para que no hiciese ruido lo que llevo dentro (el mando del garaje normalmente).
- Desmonté el cuadro y el plástico de los lados para hacerle una pulida rápida (estaba muy rayado y hay rayajos que no salen).
- Adapté un cargador rápido de doble toma con pantalla para ver voltaje (se quita el mechero original, se hace el agujero más grande y se enganchan los cables).
- Cambié el pomo y puse un fuelle universal de "alcántara" adaptado.
- Cambié la insignia del volante y pinté molduras interiores a plata claro con barniz brillo (en la foto me queda por pintar el cajón, que ahora mismo estoy en ello).
- Reparé el plegado de ambos espejos mediante el método de soldar una "lenteja" nueva.
Y lo último es que estoy poniendo una radio 2 din Android con Carplay, también estoy en ello.
Y este es el coche ahora mismo:
Hasta aquí de momento, espero terminar pronto todo lo que tiene pendiente y dejarlo listo para disfrutarlo, de momento estoy muy contento con él y aunque me duran poco los coches, este me tiene muy contento.
Un saludo desde Segovia
Editado por BorjaR, 22 marzo 2022 - 16:06:54.