Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda N-Box, coche más vendido en Japón en 2021


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 mayo 2022 - 23:10:48

Este anuncio de Jaguar es, muy probablemente, uno de los más caros, más por el caché de los actores protagonistas que por la espectacularidad.

 

 

Y este de Kia debe andar por ahí...

 



#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 mayo 2022 - 23:19:29

Por aquí hablan de uno de los más caros de la historia...

https://www.google.c...a-historia/amp/



#23 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 14 mayo 2022 - 10:35:46

Se supone que el anuncio más caro de la historía es uno de Chrysler en el que sale Eminem, y que costó alrededor de 12 millones de euros.

 

Viendo el anuncio, el 90% del presupuesto debió ser para pagarle a Eminem, porque el anuncio es un Chrysler circulando, voz en off, y poco más...



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 mayo 2022 - 10:55:04

Por lo tanto... A Honda ni está ni se le espera por estos lares... En Europa creo que hizo más publicidad de Honda Redbull que la propia Honda si le descuedo... No se en otros países pero por aquí... Un poco olvidados en general. 



#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2022 - 11:23:23

Honda desde el anuncio del Accord a piezas...
Lo único el del nsx

#26 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 mayo 2022 - 10:13:17

Bueno, estos tampoco están nada mal... El primero de 2005, y el segundo, de 2010.

 

 


Editado por Kullman, 16 mayo 2022 - 10:13:55.


#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2022 - 10:35:27

cierto



#28 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 julio 2022 - 22:12:47

Honda ha publicado hoy en sus redes sociales que el N-BOX mantiene el liderazgo de ventas de coches nuevos en Japón durante la primera mitad de 2022.

Entre enero y junio se han vendido unas 100.000 unidades.

 

Fuente: https://www.honda.co...220706_link.pdf



#29 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 enero 2023 - 17:15:16

Honda N-Box, coche más vendido de Japón en 2022

Después de ocupar el segundo lugar el año anterior, el key car estilo "vagón alto" de Honda N-Box ha regresado a la primera posición en el ranking de ventas de automóviles de pasajeros en 2022. La N-Box registró ventas de 202.197 unidades, un aumento del 7% interanual. Mientras tanto, su principal rival, el Toyota Yaris, experimentó una caída del 20.8% con 168.557 unidades vendidas, situándose en segundo lugar.

Aunque el N-Box parece compacto, tiene un interior espacioso y ha ayudado a mantener la popularidad de los keycars. También es favorecido por su gama de características de seguridad.

Cinco de los principales automóviles de pasajeros eran key cars y todos eran del estilo "vagón alto", diseñados para trabajar alrededor de estándares limitados para proporcionar la máxima cantidad de espacio interior. El Toyota Corolla, que ocupó el sexto lugar el año anterior, sufrió algunos cambios menores de diseño y esto aumentó sus ventas en un 18.7% a 131.548 unidades en 2022. Como resultado, se situó al tercer puesto de ventas.

Fuente: https://www.nippon.c...an-data/h01554/

Pd.: Están a tope con los N-Box y por eso no llegan Civic a Europa XD

 

 

 


 

 



#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2023 - 16:21:09

yo quiero uno



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2023 - 17:01:38

yo quiero uno

 

+1



#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2023 - 20:51:26

+1

 

en Irlanda hay a veces a la venta , y Honda Freed también



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2023 - 22:27:32

Me gusta el Prelude, un Accord, un S.... Los nuevos HR-v... Pero también me flipan estas cajas. De hecho no descarto con hacerme con un Panda 45 que me ronda por oa gracia que me hace.... Jaja 

 

Un coche de estos para ciertos usos es una pasada. 



#34 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 enero 2024 - 22:24:28

Honda N-Box, coche más vendido en Japón en 2023

 

Según informa nippon.com, basándose en datos de la Asociación Japonesa de Concesionarios de Automóviles y la Asociación Japonesa de Vehículos Ligeros, el N-BOX de Honda encabezó las ventas por segundo año consecutivo con 231.385 unidades, un 14,4 % más que el año anterior.

Le siguieron el Yaris de Toyota con 194.364 (aumento del 15,3 %) y el Tanto de Daihatsu (aumento de 47,8 %).

 

Fuente: https://www.nippon.c...an-data/h01876/



#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 febrero 2024 - 23:23:54

Si no fuese por ser imposible de homologar es para pillarse una, nuevecita puesta en Barcelona 16k,

 

https://carfromjapan...97a43b8c7a2d6ca

 

9.7k con 6k kms

 

https://carfromjapan...50ca9dd689bbcaa

 

Yo no necesito mas que esto para ir de casa al trabajo y con esos precios, que son con transporte, aun estaría dentro del top 15 de coches mas baratos que puedes comprar en España, claro que a ese precio faltaría homologar, pagar aduanas impuestos y demás, pero si se importase de forma oficial y el precio en concesionario se acercase a eso no estaría mal y tal vez con motores de 1 litro en vez de 660cc pues mejor.



#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 febrero 2024 - 23:30:50

Llegaremos a ese punto cuando nos bajemos de la burra de coche medio de 200 cv para el norte si no... "No anda" como pasa últimamente...



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2024 - 09:50:18

Llegaremos a ese punto cuando nos bajemos de la burra de coche medio de 200 cv para el norte si no... "No anda" como pasa últimamente...


Yo, me callo...

#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 febrero 2024 - 10:30:17

Yo, me callo...

 

Yayo... Mejor. Tu eres un apasionado de los coches, como muchos de los que estamos aquí. Pero en general, el grueso de la población no tiene coches, tiene electrodomésticos que les lleve y les traiga. Y el estatus asociado. No son amantes del mundo del motor. A esto me refiero. 

 

La mayoría de la gente compra diesel potente para usar en ciudad... Jaja Esa gente tiene un titular solo, no usan esa potencia nunca, solo está para decir que lo tienen. Estatus o tendencia. 

 

Los aficionados o amantes del mundo del motor... Es otro rollo. Pero estos somos la minoría. Que con 100 cv nos da para movernos, salvo casos justificados concretos, pero, si podemos tener más... Los tenemos, y salimos a disfrutarlos en rutas, tramos, circuito, o pasear con ellos sin más, salir a quemar gasolina porque si. Pero eso, minoría del parque automovilístico. 

 

Y los daily igual... Yo pienso como Ántrax en este sentido. Coche de diario, sirve un cubo de estos en la mayoría de casos... Y el que tenga gasolina en las venas o necesidad... Hay más alternativas. 

 

Para las potencias actuales necesidad o preferencia por afición y se debería dejar de lado el estatus por coche o la tendencia de... Más potente cada vez. 


Editado por BlackFox, 02 febrero 2024 - 10:41:41.


#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2024 - 06:12:48

Un compañero de trabajo se ha comprado una Nissan xtrail de los nuevos de 50k de casi 5 metros y casi 2mil kilos para venir el solo a trabajar, que si, que en su tiempo libre para ir con la familia blah blah blah, pero ese va a ser el uso ocasional, el uso diario siempre va a ser mayor el de cas al trabajo, trabajo casa y yo por eso siempre he creído que en caso de necesitar un coche grande, has de tener un utilitario compacto para el dia a dia, para moverte mas agilmente por ciudad.



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2024 - 14:28:48

Un compañero de trabajo se ha comprado una Nissan xtrail de los nuevos de 50k de casi 5 metros y casi 2mil kilos para venir el solo a trabajar, que si, que en su tiempo libre para ir con la familia blah blah blah, pero ese va a ser el uso ocasional, el uso diario siempre va a ser mayor el de cas al trabajo, trabajo casa y yo por eso siempre he creído que en caso de necesitar un coche grande, has de tener un utilitario compacto para el dia a dia, para moverte mas agilmente por ciudad.

:facepalm:

Estoy de acuerdo. Si tuviera que coger coche a diario e ir cómodo me pillaría un NBox de esos. Ande yo caliente...

Para hacer el cabra pues eso, desde un CR-X oldschool, un CR-Z, un TupeR o un GR86.

Pero que con 30/40 años me vale para ir a trabajar también un CR-Z.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos