Pues yo vĂ el otro dĂa en la calle el civic 10 azul nuevecito con llantas negras Honda y los caliper pintados en rojo ufff me enamorĂ© de el además tenĂa puesta una tira roja x todo el Spoiler de lado a lado.
Siempre está aparcado en la guarderĂa de mi hija lo veo y se me cae la baba se ve Bestial.
Yo tengo claro que sĂ me toca la loterĂa me pillo el tuper X en azul, está increĂble.
https://pbs.twimg.co...fA2XoAAEkuZ.jpg
Bueno, ya he cambiado el aceite y he puesto el filtro KN... Ya que estaba tambiĂ©n he cambiado el refrigerante... ahora va fino fino. Una pasada el gran rango de aceleraciĂłn, hay que ir con cuidado de no emocionarse y apurar demasiado la frenada. TambiĂ©n hay que cogerle el truco a las reducciones para que no sean muy bruscas. Por cierto, al frenar al principio se siente blando pero si pisa frena como tiene que hacerlo. Ya habĂa leĂdo sobre esto, que no son como otros frenos modernos que clavan directamente. El salto del vtec es notable, pero al mismo tiempo progresivo... Me ha recordado los viejos tiempos con mi EG5 . El sonido del motor y la admisiĂłn te envuelve, me gusta que no estĂ© muy filtrado.
Respecto al pomo al final lo he pillado en amayama, el sitio más barato que he encontrado... También he pillado una tapa de las llantas que tengo una descolorida. A ver si no se demora mucho en llegar.