Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antinieblas De Competencia?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 20 octubre 2005 - 12:51:37

PRECIO?

#22 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2005 - 09:35:40

precio d q?

#23 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 21 octubre 2005 - 15:00:52

al final los pongo el la honda, mas vale malo conocido.......


el precio de todo, montado y todo :P

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 octubre 2005 - 15:34:18

como nunca he conducido con xenon no se si se vera tan bien como para pagarlas, pero por si acaso prefiero no probarlas ;)

En mi opinión merecen la pena pero poniéndolos de serie, no con un kit que tengas que quitar para pasar la ITV o por el que te puedan multar pero hay gente que los lleva en este mismo foro. Aunque no he conducido un Accord con faros normales, los Xe son una pasada.

#25 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 octubre 2005 - 21:28:08

el precio de los antiniebla me habia dicho q entre 150-170 leuros , yo mañana llevo el coche a reparar un golpe q me dieron y aprovechare pa ponelos , a mi me cobran 1 hora de mano de obra osea 31 mas iva, te hablo de la casa ,en honda, los iba a montar yo pero me dijeron q habia q quitar la defensa y tal y enton no me merece la pena meteme en berengenales por 35 euros y asi ademas me entran en la garantia del coche

#26 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 25 octubre 2005 - 08:12:07

me cobraron 400€ por los antinieblas instalados.

#27 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 octubre 2005 - 08:51:28

Me puedes mirar si este que conoces todabía los tiene.
Me interesa por 150 euros y sería para montar en el I-CDTI, dime si son originales y si están sin estrenar o ya han sido montados.
Dime algo pues estoy muy interesado, pero eso si, sobre todo que sea un contacto de confianza.GRACIAS

Lo que no entiendo es los que dice corocotta referente a la ITV, es decir :que si le montamos los antinieblas, se los tenemos que quitar para pasar la ITV?????

#28 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 octubre 2005 - 14:27:30

hola longinos!perdon por no contestate antes pero me fui de finde,te comento, el chico este me dice q los q yo le pille eran de el, destrozo el coche y no le dió tiempo a ponelos y en el nuevo ya le venian pero q tien un coleguilla q quizas los pueda conseguir pero a 150 o 170 leuros, si estas interesao q preguntaria , dimelo y si es q si haber como os pongo en contacto, vale?



Me puedes mirar si este que conoces todabía los tiene.
Me interesa por 150 euros y sería para montar en el I-CDTI, dime si son originales y si están sin estrenar o ya han sido montados.
Dime algo pues estoy muy interesado, pero eso si, sobre todo que sea un contacto de confianza.GRACIAS

Lo que no entiendo es los que dice corocotta referente a la ITV, es decir :que si le montamos los antinieblas, se los tenemos que quitar para pasar la ITV?????

#29 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 31 octubre 2005 - 15:06:16

hola ssernaleon! te comento,los faros son originales y a estrenar, polo menos los mios, yo tengo un peqeño problemilla q no me funcona el mando de las luces y estoy haber si lo soluciono pero no doy contactao con este chico , yo en el momento q consiga contactar con el ya se lo comento si puede conseguir mas y tal y haber si me da su tf o su direcion de correo y te la paso pa q te pongas tu ya en contacto con el, no te preocupes, vale? Referente a lo d la itv no hay ningun problema pa pasala puesto q son originales, el problema vendria cuando tu pones unos q no lo son entonces hay q ponelos a unas determidas distancias del suelo no pueden sobresalir de no se donde , tienen q tener una determinada potencia , etc pero como son los originales pues tu todo esto te lo ahorras los pones en su sitio y listo. Cuando sepa algo ya te comento, un saludo.

#30 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2005 - 01:20:47

Muchas gracias por tu tiempo y el interés, en el momento en el que sepas algo me lo puedes enviar a mi correo por si no entro en este tema (ssernaleon@hotmail.com) y de paso dime de donde es este chico.Yo soy de Sabadell (Barcelona)

Dices que no te funciona el mando de las luces, pero:¿ te lo montaste tu o fuiste al concesionario a que te lo montasen?, lo digo por si te lo han pasado defectuoso.
De precio parece estar muy bien, pero ya sabes que la pasta es la pasta y cuesta de ganar.
Pues eso que me interesa mucho.

#31 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2005 - 01:34:45

el es d castellon, el mando viene defectuoso qedan las luces d largo alcance encendidas d continuo, me los montaron en la casa solo me cobraron una hora d mano de obra y es bastante chollo montalos sin haber visto ninguno pq hay q desmontar la defensa polo q me dijeron y por una hora no me voy a andar complicando la vida cuando sepa algo ya te aviso si es q lo llego a saber pq hace una semana desde q me mando el último men y ya me empiezo a mosquear,un saludo.

#32 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2005 - 16:34:54

Pero ese mando defectuoso lo puedes reparar, te lo reparan en Honda o cómo lo solucionarás???

Si consigues contactar con este chico, se supone que estará todo en buen estado y a estrenar???

#33 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2005 - 23:18:19

el kit era nuevo venia cada cosa en su bolsa y todo precintado ,en eso no hay problema, solo lo dl mando pero eso ye normal me tocan todas las chinas siempre a mi no se como lo hago,y lo dl mando no se como lo solucionare pq este no da señales de vida asiq abrire yo el mando haber si le veo algo chungo a simple vista y si no pues me pillare otro q se va a hacer!!!! Como dice el refran :con paciencia y con saliba el elefante se la metio a la hormiga.

#34 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2005 - 08:04:04

Pues el refran es muy xulo, pero no me aptc me la metan,
no se si este que conoces lo puede sacar de Honda y así sacarse unos eurillos o si más bien se trata de alguien que lo compró y no se lo instaló, cuando sepas algo ya me dirás si setrata de algo nuevo o si ya fué instalado.
Pues me preocupa que si al instalarlo en honda ,me digan que algo va mal (como te paso a ti), si se trata de algo nuevo no tiene el porque pasar algo así.
Al final has preguntado que te cuesta comprar el mando nuevo???

#35 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:13:10

Espero que no olvides de mi

#36 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2005 - 01:34:33

hola ssernaleon! no me he olvidao d ti el q se ha olvidao es el otro de mi , asi q na, ya me ha tocao los innombrables demasiao y le he abierto una disputa en ebay , haber si po lo menos consigo q me pague el mando o q me lo pague ebay con un seguro q tienen o no se q, pq he pagao 63,92 por el mandito de los cuyons ,el nick de este tipo es karate666 yo no entiendo na de ebay pero quizas alguien por aqui si y se pueda buscar, si contactas con el dile q viste la subasta del kit de faros antiniebla honda accord i-ctdi q era asi como se titulaba q no te dió tiempo a pujar etc y q tarias interesao en otros si te los puede conseguir y tal, no le digas na d mi pq igual ta cambrao y pasa d ti , yo si contacto con el , me arreglo y qedamos d buen rollo se lo comento pero q esto tien mu mala pinta no espero q de señales d vida! lo siento tio!!!!!!!!!!!!!!!!

#37 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 noviembre 2005 - 11:07:58

hola ssernaleon! no me he olvidao d ti el q se ha olvidao es el otro de mi , asi q na, ya me ha tocao los innombrables demasiao y le he abierto una disputa en ebay , haber si po lo menos consigo q me pague el mando o q me lo pague ebay con un seguro q tienen o no se q, pq he pagao 63,92 por el mandito de los cuyons ,el nick de este tipo es karate666 yo no entiendo na de ebay pero quizas alguien por aqui si y se pueda buscar, si contactas con el dile q viste la subasta del kit de faros antiniebla honda accord i-ctdi q era asi como se titulaba q no te dió tiempo a pujar etc y q tarias interesao en otros si te los puede conseguir y tal, no le digas na d mi pq igual ta cambrao y pasa d ti , yo si contacto con el , me arreglo y qedamos d buen rollo se lo comento pero q esto tien mu mala pinta no espero q de señales d vida! lo siento tio!!!!!!!!!!!!!!!!



Ostias que faena. Vaya mala suerte, para una cosa que recomiendo.... :blink:

Espero que lo soluciones pronto tio.

#38 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:16:04

J@$~#R tio, lo siento
pero has de mirar si aún comprando tu ese mando te ha salido a cuenta.O te ha salido más caro además del cabreo que has ganado?????
Espero por lo menos lo lo tengas instalado y disfrutes de el.

Yo estaba mirando el GPS tomtom 300 o 500 por ebay ,y me da miedo,vamos que no me atrevo por si sale rana,aunque he oido de muchos que nunca han tenido problema alguno.

#39 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2005 - 00:32:24

hombre a mi me han merecido la pena de todas todas pq me han salido por unos 200 osea la mitad enton alfinal contento, le he abierto una disputa y al parecer ebay tiene un seguro contraeste tipo de cosas ,q te lleguen mal , q no te llegue , q no se ajuste a la descripcion , etc enton tovia tengo alguna esperanza d recuperar la pasta del mando ya veremos si hay suerte

#40 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:55:44

Ya dirás algo, pués desconozco como funciona lo del seguro de ebay.
Corrigeme, pero ,tu compras algo en ebay y ya te veneficias de ese seguro??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos