Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar de 2 a 4 ruedas directrices


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JuanMendos

JuanMendos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 abril 2022 - 17:50:26

Estimados amigos:

 

¿Es posible pasar a 4 ruedas directrices en un Prelude que tiene ahora sólo 2?

 

Gracias por vuestra atención y consejo.

 

Juan



#2 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 abril 2022 - 22:05:19

Buenas, por poder seguro que se puede pero creo que seria un follon que nadie haria. Necesitarias centralita 4ws, cremallera trasera con puente trasero, no se si cremallera delantera tamb por lo del sensor... Y no se si me dejo algo mas.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 abril 2022 - 14:30:15

Poder se puede. Como te comentan... Necesites un donante con todo. El mio era el Prelude 2.2 h22a1 versión para Estados Unidos, Canadá y algun sitio más... El cual viene sin 4ws. La carrocería tiene todo lo necesario para acoplar, pero necesitas todo el material, incluido instalación... Chollo bonito bonito. Aparte de homologar luego... Esta parte debe dar un miedo que no veas, supongo. 

 

En mi opinión, creo que sale más barato comprar uno con 4ws..... Vender ese y ahorrar dinero. Si decides hacerlo será un placer leer el reto que ello supone. 


Editado por BlackFox, 30 abril 2022 - 14:31:04.


#4 Masklin

Masklin

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Prelude 2.2

Escrito 30 abril 2022 - 19:16:24

Hostias, no había pensado en la homologación. Debe ser un dolor de cabeza bueno



#5 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 mayo 2022 - 07:08:24

En la itv yo creo que ni se dan cuenta del 4ws. Mi padre pasó la itv con el 4ws sin funcionar decadas y ahora cuando voy yo me preguntan ''pero giran las traseras también?'' y yo orgulloso :D ahi girando el volante XD. Yo creo que ni lo mirarian.

 

El 4ws para los parquins va bien si son en bateria, en teoria agarra mas en curvas rapidas pero a mi sinceramente me parece una moda de los 90 que trae mas problemas que alegrias, no haria eso ni loco si no lo trae ya.



#6 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 22 octubre 2023 - 00:46:25

De moda poco la verdad, a mi me pasaba que cuando se fundía una luz de freno y me avisaba, si ni la cambiaba a los días se desconectaba el ABS el air bag el 4WS todo… hasta are cambiaba la bombilla, y circular rápido sin el se notaba y mucho y más en mojado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos