Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos mantenimiento completo tras compra nuevo Accord CL7

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 mayo 2022 - 10:06:45

Entonces le compraste al de Ravenol Valencia? Le dirías que vienes del foro y eso supongo...suele hacer algún descuento a mayores pues venir de aquí. Le enviaré un mensaje para saludarlo.
El líquido de dirección es el mismo que para el 7??
Yo tengo todavía una garrafa a la mitad y si tienes que limpiar circuito estarás muy justo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#42 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 10 mayo 2022 - 12:20:01

El mío es un CL7. Si, hable con el de Ravenol Valencia, le dije que era del foro y me ofreció un descuentillo y me trató estupendamente. 

El liquido de dirección, pediré una garrafa y si no llega, cojo mas en el conce, ya que ese no esta tan pasado de precio, el que no tiene nombre es el de la caja de cambios.

#43 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 mayo 2022 - 13:37:21

El mío es un CL7. Si, hable con el de Ravenol Valencia, le dije que era del foro y me ofreció un descuentillo y me trató estupendamente. 

El liquido de dirección, pediré una garrafa y si no llega, cojo mas en el conce, ya que ese no esta tan pasado de precio, el que no tiene nombre es el de la caja de cambios.

Si te lo venden en botes de 1 litro va a ese precio (era algo menos cuando yo lo cambié en noviembre). Hay concesionarios que lo venden a granel y entonces va a mitad de precio.

Como dije en otro mensaje en este hilo, si eres cuidadoso al aplicarlo y no lo tiras, con dos litros te llega.

Editado por Trurl, 10 mayo 2022 - 13:39:29.

#44 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 mayo 2022 - 15:42:34

El precio caro más o menos standard de los conce por el bote de 1L de mtf 3, era 33eu, en ese conce ya la vergüenza ni la conocen. En el mío son 33 el mtf 3, 22 el refrigerante y unos 20 el de dirección. Por cierto, ya que vas al conce aprovecha y cambia los dos retenes de goma de la Bomba de dirección, que con el tiempo se ponen duros y entra aire al sistema cuando está frío. A mí me costaron 8eu y pico los dos

Editado por Esdru, 10 mayo 2022 - 15:43:52.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos