Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Jazz 1.4 CVT


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Lucia23

Lucia23

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 02 mayo 2022 - 06:58:18

Hola quiero comprarme un Honda Jazz 1.4 cvt del año 2006 con 160000km, soy novata conduciendo y querría un automático.
He leído sobre problemas del cambio CVT y también las bobinas, merece la pena comprar el Jazz?
Gracias

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 mayo 2022 - 22:44:08

Hola Lucia23, bienvenida.

A ver si se pasan por aquí gente como Yayo o Galuppin, que tienen mucha experiencia en Jazz y podrán aconsejarte muy bien.

A la espera de lo que te digan ellos, me atrevo a decirte que es un coche muy fiable, fiabilidad puesta de manifiesto en numerosos estudios y publicaciones.

¿El coche ha sido mantenido en concesionario oficial? Lo digo porque es muy importante que se hayan cumplido escrupulosamente los intervalos de mantenimiento indicados por Honda para el cambio del fluido de la caja de cambios. Y que se haya utilizado el fluido original de Honda. Si el mantenimiento se ha hecho en concesionario, el coche debería contar con libro de revisiones sellado. Y ahí deberían estar reflejados esos cambios.

 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2022 - 23:33:47

Yo tuve uno de ese año, CVT, y me dió problemas con las bobinas, y también el alternador. No es barata la reparación. Puedes limpiar las bobinas pero el problema puede repetirse.