Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Prologue - Fully electric SUV


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.079 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 mayo 2022 - 10:15:11

American Honda Motor Co. ha desvelado en su web la primera imagen del Honda Prologue, el nuevo SUV eléctrico de Honda.

 

Según diversas publicaciones, el modelo llegará al mercado en 2024 y vendrá de la mano de General Motors, quien aportará su plataforma Ultium para coches eléctricos, así como la propia fabricación del modelo en su planta de Ramos Arizpe (Méjico)

 

Se habla de una autonomía de unos 482 km y que será rival del Cadillac Lyriq o el BMW iX. La capacidad de las baterías podría rondar los 100 kwh, parece que montará un motor eléctrico trasero de 340 CV y que estará disponible en tracción delantera y tracción integral. Se espera que el Prologue presente los niveles de equipamiento tradicionales, incluidos LX, EX, EX-L y Touring

 

American Honda Motor Co. lo presenta como "el primero de nuestra próxima serie de vehículos eléctricos, lo que llevará a una línea Honda 100 % cero emisiones en América del Norte para 2040"

 

Enlace: https://automobiles....e-cars/prologue

 

Archivos adjuntos



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 mayo 2022 - 12:39:27

Adiós al espíritu y diseño al puro estilo Honda!!!
¿Para qué demonios hacen coches tan grandes?
Que hagan directamente microbuses!!!XD
Es de locos. Si quieren más autonomía, que bajen el peso, altura y aerodinámica.....y ahí lo tienen....tachaaan!!!
Muchos SUV's de hoy día con su eficiencia de consumo los convirtieran en las rancheras de toda la vida...bajarían los consumos, aumentarían las prestaciones y no estaríamos en la situación que estamos porque su consumo sería de 4 a 4,5 l/100km.
En mi humilde, opinión no estamos preparados para esta energía y usar a los usuarios como conejillo de indias, obligándonos a pagar sus aciertos y errores a coste 0 para ellos.
Necesitamos avanzar investigando otro sistema energético que no sea tan contaminante y peligroso en su uso y reciclaje.
Algún día, para los que no tenemos claro la electrificación actual...nos darán la razón, pero para ello, tienen que suceder desgracias de gran envergadura mediática y estancarse para considerar rescatar las antiguas energías pero mejoradas....seguro que ya será tarde para algunos que ya descansaremos en horizontal.
Yo aquí dejo mi visión de futuro para que me recuerden los seguidores de este Club.
El futuro nos salpica y la pobreza nos acecha.
Un saludo y apretar los nachos.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos